Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Spank

El estado de forma de Valdés es exepcional. Cuantos puntos lleva el Barcelona en esta liga gracias a su portero? Porque hoy otra exhibicion.

1
Pank

Valdes ha sacado una impresionante después de una cagada monumental de Iniesta que se pone a hacer regates en el campo del Barça y bastante cerca del area entre 3 del madrid y como es lógico se la han quitado y casi nos marcan por su puta culpa

B

Los goles en RAC1:

http://www.dailymotion.com/video/x16gzqv_t13-14-j10-liga-bbva-fc-barcelona-2-1-real-madrid-rac1_sport

Todso

Alguien me pone gif/vídeo del supuesto penalti no pitado al Barça? Que no he hecho mucho caso al partido porque estaba a otra cosa

2 respuestas
Pank

#4054

1 respuesta
B

#4054

1 respuesta
Spank

En directo no me pareció, pero ahora que lo veo repetido vaya que si es penalty.

A mi el árbitro no me ha gustado nada, la verdad.

B

Por cierto, roja perdonada también a Cristiano por gritarle al árbitro: "¡Cagón de mierda!". Fue cuando le sacaron amarilla después de la joya de Alexis.

Todso

#4055 #4056 Vale, gracias. Sí, creo que es penalti y creo que, como en el que le hacen a CR, no lo pitan por exagerar la caída.

Además, para mí, también era penalti la mano de Adriano (era Adriano, no?), pero bueno, entiendo que no lo piten.

No creo que se pueda echar hoy la culpa de nada al árbitro la verdad.

blackoN

Joder, estoy viendo otra vez el gol de Alexis y es que hasta me da risa, me hubiera encantado verle la cara a más de uno jajajaja.

Spank

Yo en lo que creo que ha estado mal el árbitro es en las faltas cerca de las áreas, ha dejado muchas claras sin pitar. Sobre todo al Madrid, al que alguna le ha caído en la frontal pero nada. En alguna otra del Barcelona (Creo recordar un par de Neymar) tampoco ha pitado nada.

Y para mi los tres penaltys son penalty.

ScARe

#3931 Ponte gafas y leete el reglamento sobre el penalti de adriano.

#3782 Este no vio el elche - madrid, ni el madrid- betis, jajaja. Robo a dos pequeños

#3654 Mejor acuestate ya que das pena como todo el madrid

Se busca a un tal orb o algo asi. No llores mas

1
GaLiaNBeaST

Pero a ver, el árbitro ha estado en su linea, pitando de pena, como nos tienen ya acostumbrados. Siguen subiendo a primera retrasados mentales sin personalidad por puro enchufe y es lo que toca, el comité técnico de árbitros es un circo.

valko

Amiwos he estado de boda y no he podidi ver el futbol.. sabeis de alguna pagina de donde verlo online en diferido o bajarmelo para verlo porfavor?

2 respuestas
B

#4064 por e3 y barça tv lo repiten fijo.

blackoN

Una lástima que lo que le ha dicho Cristiano a Undiano vaya a quedar en nada.

SupermaN_CK

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/tenia-entrada-isaac-cuenca-para-ver-clasico-2785050

MrAble

#4064 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?205607-FUTBOL-La-Liga-El-Clasico-FC-Barcelona-v-Real-Madrid-CF-26-10-2013

B

#4017 No te falta razón, pero el Barcelona ha tenido y tiene un proyecto futbolístico. Quizás tardaremos mucho tiempo a volver a juntar jugadores así cuando se vayan, pero en el filial hay calidad (el problema es que nos los quitan por cuatro duros y luego nos cuestan un pastizal).

X

isco de risas con puyol viendo el partido... Le ha faltado hacer el tour por el museu del barça para q la visita fuera perfecta.

jejejeje

JMBaDBoY

Imaginaos como serían los anteriores arbitrajes de Undiano que el de hoy me ha parecido decente.

KeNNy007

Soy del madrid y bajo mi punto de vista este partido lo perdió Ancelotti con su magnifico planteamiento táctico aún así el partido merecía acabar en empate ninguno de los equipos hizo más que el otro para llevarse la victoria... tanto Messi como Cristiano bastante flojetes sobre todo el primero... sobre los penaltis... creo que el de Cr7 fue clarísimo y el de Fabregas considero que también. Para finalizar quiero destacar a un Madrid y un Barcelona con un juego bastante lamentable, no sé si llegaran muy lejos en la champions jugando de esta manera pero el tiempo lo dirá. Esa es mi humilde opinión.

Enccel

#4022 Espero que el gol de Alexis no lo hayas celebrado,un poco de amor propio.

1 1 respuesta
R

No se como se puede decir que merecían el empate cuando el Madrid solo se mostró superior 20 minutos.
De la primera parte ya ni nos acordamos en mencionarla donde el Madrid dio ascopena

1 1 respuesta
I

vaya planteamiento de ancelotti ....

sh31k

Buenas noches, vengo a decir que acabo de encargar la camisa de alexis con la senyera.

1
B

bueno, me voy un ratejo de fiesta! força barça!

Scavenger19

#4074 Cierto, y para jugar solo 20 minutos generó casi el doble de ocasiones que el Barcelona siendo mejor 70. Fijate tu xD

1 1 respuesta
Lolazo87

Los madridistas que se quejan del arbitraje supongo que no han visto el penalti a Cesc no?

JMBaDBoY

Tremendísima la portada xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK