Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Me mola el ambiente que se respira hoy en las 2 capitales: huele igual que el día del 5-0.

legionella

Como os flipais algunos... Mirad las cuotas en las casas de apuestas, porque si veis fácil la victoria del Real Madrid no sé qué haceis que no meteis unos eurillos.

S

2 capitales? no entiendo

1
Thiran

capitales de provincia claro

PocketAces

Mediavida es más sabia que puntopelota.

El 1 en la quiniela está al 49%, casi mayoría absoluta jajajajaja

1 respuesta
B

Debe ser la publicidad de Bwin.

klawi

Reino de Catalunya y Reino de España.

MsiveNNd

La próxima generación de consolas me la paga fatpiqué.

Ahí lo dejo

mongandante

15:20 y todavía sin alineación, como se nota que no juega el Topor y no la filtra

B

En RAC1 ya hace un rato que están entrevistando a Cruyff, no tiene pérdida. Modo anti-Rosell activated.

1 respuesta
B

España Vs Cataluña

1 respuesta
Germnz

cu on camp nou :cool:

B

#1301 "4 gatos"

1 1 respuesta
Ralphie

#1303 vete con tus amigos a hablar de estas cosas, pero no te dediques a provocar, siempre estas con la misma mierda

JMBaDBoY

#1300

Supongo que debe ser repetición de la entrevista que le hicieron el Miércoles.

1 respuesta
B

#1305 ah, no tenia consciencia de tal entrevista. supongo que sí, ahora a las 4 empieza la previa de el Barça Juga a Rac1.

vappatixihm

#1295 Y lo mejor es que hasta hace poco estaba en 67% lo que hemos empatado contra el Osasuna y Milán y los madridistas ya se han crecido xd

X

calienta undiano

1 respuesta
PocketAces

¿Ya se ha lesionado Bale?

wanksta

Lo veo bastante jodido para el Madrid hoy... Veremos a ver como empieza el partido

B

Bueno, me voy para Travessera de Les Corts a hacer la previa. Hoy estoy debajo de los mierdasurs, así que si va algun mvero al gallnero que vaya con cuidado. Força Barça i visca Catalunya!

Underworled

No se porque pero veo mejor al Madrid, los dos no están en sus mejores momentos pero en el barca, solían salvarles Messi-Iniesta-Xavi y últimamente Valdes y salvo Valdes y ocasionalmente Messi, esta temporada el resto no esta en su mejor estado de forma..

MrAble

#1308

El ejercicio de ahora

Underworled
w4nx1

2 horas para el partido. Me bajo a los aledaños del Camp Nou a realizar unas declaraciones ante la prensa.

Visca el Barça!! A ver si esta vez gana el mejor.

vincen

Yo ya he conectado el sopcast en el comedor
sop://broker.sopcast.com:3912/144379

Espero que den ahí el partido por que no voy a estar en casa y como no sea ahí.. pobre papis

-Orb-

PocketAces

Queda poco para que el Barça le dé al Madrid su particular baile anual.

Yo en breve me voy al bar del viejo con la camiseta de Messi ultraceñida por mis más que destacados músculos.

1
w4nx1

¿Alguien ha echado de menos a Thiago en algún momento? ¿Y más para este partido? xDD

Cúrrate uno con Benzemá-Higuaín o Isco-Özil :P

Prozacks

Joder que nervios espero ganar pero lo veo muy dificil en el camp nou,a ver si salen con una motavacion extra y conseguimos los tres puntos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK