Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

Link???

staz

Perfecto a 10 minutos del partido se me para el acstream xd

iPoded

Ni 1 stream decente macho.... todos se petan a los 30 segs.....

Woh

no me va ningun sopcast me cago en sus muertos

kingsora

ostia lo de El chiringuito inside retransmitiendo el partido xD

w4nx1

Al menos habrá afición de fondo hoy, que jugar en el Bernabéu es como un partido a puerta cerrada.

cyoung

sop://broker.sopcast.com:3912/151888 este funciona bien pero es ruso

Sneyk

#270 Yo siempre he dicho (tanto en este foro como en la calle) que a mi Bravo me daba el triple de seguridad que Ter Stegen.

A mi 3 años después, me sigue pareciendo un niñato engreído (que Valdés era un gilipollas también, pero Valdés era mucho Valdés).

2 respuestas
JimbojoneS

#278 pues el amigo claudio hoy.. así asá.

Yo confío en Gargolarc André Stegen

1 respuesta
seikooc

Ríp ace

iPoded

#278 Si no llega a lesionarse Valdés... me caia fatal pero es como... no se... como hablar de la profesionalidad de Puyol o Piqué, se comprometía con el equipo, se equivocó claramente al no renovar.

2 respuestas
AlvaroFelipe

chavales esto es un 3 - 2 para el barcelona clarisimo

D

ha muerto arenavision LOL

Sneyk

#279 Ya tio , desde que está en el City no para de liarla, en Chile y en su primera temporada en el Barça estaba en mode GOD.

Chechi

arenavision se fue a la puta....

B

Tebas ha matado a Arenavision?

vivora

Arenavision 6 va perfecto. Ni un corte desde hace 10 mins que lleva puesto. (Acestream)

1
Sinso

a mi me va de pm av

1 respuesta
TalCual

el 1 y 2 caidos pero 5 y 6 van bien

D

#288 que canal?

1 respuesta
chech0s

acestream de canal+ hd ?

JimbojoneS

#281 Yo siempre lo pienso, las malas lenguas dicen que si el Puto Zubi no hubiese abierto el pico en ese micro, diciendo que iba a renovar cuando aún no estaba nada cerrado.. igual acababa renovando de verdad.

pero bueno es tontería pensar en eso, yo soy Pro Marc, pero es cierto que me dió un poco de miedo vernos SOLO con Stegen (Cirrossen y Masip son inexistentes) después de contar con dos porteros de talla mundial a la vez en la plantilla.

Sinso

#290 El 5, pero ha sido escribirlo y pararse 10 segundos xd, y ahora otra vez

Sneyk

#281 Valdés con lo de pedirle pasta al Barça porque sus negocios particulares se le fueron a pique y Rosell y Zubi no le quisieron/ayudaron pegar una renovación a lo "vitalicio" se le inflaron los huevos , tanto que ni se despidió en público.

Y más con el representante que tiene...
Aún así una pena, pero vaya que se le va a hacer.

chusty

sopcast? del plus...

Sonos

Vamooooos!

ruk0style

Nada ni un link bueno tu..

Li3cht

Empieza a petar AV5

paxeco

diosss donde lo veooo

staz

Mas anuncios pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales