Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Woh

Se viene paliza por parte del Madrid. Ellos no juegan a nada pero es que nosotros damos asco, la verdad es que llegan los dos equipos en un nivel bastante bajo en cuanto a juego. Aún así veo mejor al Madrid, claro.

Mensey

Yo preveo dos cosas:

  • Empate a Goles

  • Empate a 0 en un partido sumamente peñazo la mayor parte

Los dos dan pena y tienen calidad para hacer goles asi que yo creo que habra igualdad

ovarious

Nos jugamos ponernos a 9 contra un Barça lamentable que necesita 14 jugadores para empatar a la Real. Lo tenemos tan a huevo que solo podemos perder.

LiuM

Lo único de cara que tiene el Madrid es que le valen dos resultados de 3 posibles y al Barcelona sólo uno.

El juego de ambos antes poco influye luego cuando pitan el inicio del partido. En los primeros 5 minutos ya intuiremos como sera la pelicula

1 respuesta
JMBaDBoY

#34

Yo creo que vienen sin mucha presión, por mucho que pierdan en el transcurso de un partido normal y sin ridículo, seguirían líderes +3 y con un duelo directo ya jugado.

Además el Barça mucho debería cambiar de tendencia de juego y resultados para ser un equipo capaz de sumar de 3 en 3 durante partidos para remontar en la clasificación.

Fedackles

Los culés estais muy depres, no? Si hasta hace 2 semanas estabais jugando bien y tal. El partido de la semana que viene puede pasar de todo. Cuanta falsa humildad veo por aqui.

B

#27 2 Champions en 3 años pero sí, acomplejadísimos.

Este partido a priori es un paseo por el campo y una de las salidas más fáciles. Desgraciadamente la red corrupta no va a permitir que nos pongamos a +9 y utilizarán toda su artillería arbitral para frenarnos. Será un partido muy duro.

2 respuestas
letee

#37 Cuando necesitais hablar de que si salidad faciles (al Camp Nou) que si red corruptas etccc.. Como te decia sois unos acomplejados.

Mensey

#37

En un partido que si ganaba el barça sentenciaba la liga.

Se la llevo el Madrid de Capello al final.

Ah y como no olvidar esto:

Pero seguro que tu ''red corrupta'' ha influido mas historicamente, vamos a esperar tus pruebas y videos...
.
.
.
.
.

PD: No vale lo que saque la marioneta de Florentino.

3 respuestas
B

#39 Jajajajajajajaja sacando un vídeo de 2007 y que ni era penalty.

Es que os defenestráis a vosotros mismos, no tenéis ni argumentos ni vergüenza xdd

1 respuesta
Mensey

#40 Ya, y seguro que eres el mismo que ve penalty del Sporting de Lucas Vazquez, no? Sigan.

Me da igual lo que te parezca y lo que no, aqui lo que hay que poner son videos.

Espero a que saques algo similar que fuese en contra del madrid

1 respuesta
luciacoptero

Id vendiendo vuestra casa y coche y apostarlo a atraco al blanco, el Domingo estaréis de barcos y putas con el bueno de Donald.

B

#41 Te has tenido que remontar al 2001 para sacar un robo del Madrid al Barsa. En los últimos años vosotros nos habéis robado hace unos meses (gol anulado a Bale), en aquella Copa del Rey del 2012 y en esas semifinales de champions del 2011, así por lo pronto.

1 respuesta
Mensey

#43 ¿Videos? ¿Pruebas?

Yo tambien me acuerdo del Pisoton de Marcelo a Pedro en el area del Madrid en la ida de esas semifinales de la champions del 2011. Pero como no he encontrado nada no lo pongo.

Edit: A, mira, ya lo he encontrado

Desde el año 2000 los madridistas que no paran de llorar de arbitrajes dan mucha risa, con todo el historial que tienen detras encima como praa andar quejandose xD Clausula del miedo, presion al arbitro echandose 5 jugadores entre ellos protestando, gritandoles, etc. y aun asi quereis mas privilegios.

Sois el feminazismo version futbol

1 respuesta
B

#44 Igual no encuentras vídeo porque solo ocurrió en vuestra mente enferma xD

Vídeos hay miles, la expulsión injusta de Pepe, el gol anulado a Higuaín, Las manos de Abidal que parecía estar jugando al voleibol, etc.

Pero vamos, que no somos el único equipo que ha caído en las redes de LaOrga, sino que se lo pregunten a Chelsea, Inter, Arsenal, Valencia y decenas de equipos más.

Y claro, será que los del Barsa no se abalanzan contra el árbitro a protestar cada jugada, no xD

1 respuesta
Mensey

#45 Eres el tipico que cuando ve lo que se ve en el ultimo video no ves penalty, pero luego pasa esto:

Y ve penalty para su equipo.

Vuelvete mejor a tu hilo para que te comprendan mas porque ya me has demostrado tu ''manera'' de ver el futbol

1 respuesta
B

#46 Pues aplícate el cuento con el "penalty" de Diarra, aquí cada uno ve lo que le da la gana por lo visto.

1 respuesta
Mensey

#47 Lo mismo es esto

A esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelvete a tu hilo mejor xD

1 respuesta
B

#48 Ninguno es penalty chico, cuantas veces quieres que te lo diga?

La liga de Capello nos la regalaron campeón, por eso al Barsa le dejaban meter goles con la mano:

tsukiyomi

Los ridículos de gooby pls me amenizan la espera, seguid así

kun294

y se pagaba el madrid a casi 5 euros ahora esta bajando en picado

RuLi_pucela

Después de lo de Anoeta, vamos a flipar con el atraco a mano armada que se viene. Ooooootro más.

alepe

Estaría muy preocupado si no fuera por el nivel del RM, que es igual o peor que el nuestro.

Si algo debemos temer es la potra de los blancos.

1 1 respuesta
Lexor

mensey on fire pidiendo videos para demostrar cosas xdddddddd
acepta ya las cosas chico, esto es como las elecciones en usa, llorar a posteriori es de acomplejado

tsukiyomi

Temed más al potro que a la potra

Va a por vosotros

1 1 respuesta
Scavenger19

#30 #53 Por favor, seguid siempre igual de preocupadisimos por como le va al Real Madrid. Sois tan gafes como Cristobal Soria. Seguid asi, por favor.

2 respuestas
LiuM

#56 jugamos contra ellos. Si quieres hablamos de la liga asiática o del arbitro que parece mas del agrado

wNNNN_

Clos Gomez, un arbitro con el que el Barça nunca ha perdido, pues ya van siendo hora.

B

#55 ¿Ese quien es? ¿El Kovacevic ese?

Parfavar....

1 respuesta
S

#59 Creo que es Nacho o Casemiro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales