Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

tsukiyomi

Y otros la ganamos venciendo al que os echa en cuartos

2
Carcinoma

Lo importante aquí, más que recordar el pasado (que en eso nos meamos en el Barcelona y en el resto de equipos de Europa, todos juntos), es vivir el presente.

Y el presente parece apasionante, con un Clásico en el horizonte que en el peor de los casos va a dejar a papi 3 puntos por encima de mami, y en el mejor de los casos va a descartar de la lucha por la Liga al equipo más corrupto de la historia de la LFP. ¡A jugar!

2
I-god-I

Descartarlo tampoco, seguiríais 3 puntos por encima

wNNNN_

Y la otra de las grandes diferencias entre ambos es que al Madrid nunca se le puede dar por muerto, le hemos visto remontar diferencias de 10 puntos y pegarse al culo de sus rivales varios años, le hemos visto remontar partidos en los ultimos minutos y ganar finales de la misma forma.
Le hemos visto ganar Copas de Europa con años que empezaron de forma catastrófica, como la Séptima, Octava o Undécima.

Ese gen ganador y ese carácter competitivo no se entrena. Hasta el final vamos Real, otros si no es por ayudas arbitrales como lo de Stanford Bridge no remontan una mierda.

2 1 respuesta
BinHo

5-0 para no perder la costumbre

1
R4Yd3N

#117 Se te olvida en 2002 el 0-2 con la vaselina de Zidane a Bonano (creo que era) y que acabamos ganando la champion, ya que estamos con los videos de 2001.....

g0yu

#119 Pero si la décima la ganaron metiéndole 3 a la Juve, 4 al BVB, 4 al Bayern y 4 al Atleti jajaja

2 respuestas
-Orb-

#127
Ya conoces el dicho, que una buena historia no te haga ver la realidad no vaya a ser que te salga el sarampión con casi 30 años.

Perfectamente aplicable a determinados usuarios. Buenos ridículos mañaneros así de gratis.

Zero_G

#127 Llevo mucho tiempo leyéndote y no consigo entenderte. Tu eres culé?

1 respuesta
w4nx1

El partido debería ser fácil en condiciones normales pero ya sabemos cómo funciona el eterno "Contra todo y contra todos".

Joh4n

Estoy más pesimista de lo habitual. Si Messi no está en modo d10s, creo que palmamos.

Jacob_Conde

Aqui lloran todos por igual, unos que si clos, otros que si contra todo y contra todos... es un clásico, va a haber polémica seguro, el resultado puede ser cualquiera, pero joder, esperaros al partido para empezar a llorar.

thunder_89

¿Quién lleva por aquí la lista de admisiones al GOFCB? (o como lo llaméis vosotros). Que me gustaría realizar un erasmus de previa de clásico con los compañeros cules del foro ^^

1
g0yu

#129 jjajajaja ser soy del puto Numancia. Soy soriano pero vivo en Barcelona, por lo que entre Barça y Madrid tiro más al Barça, pero si pierde no me voy a la cama sin cenar.

1 respuesta
thunder_89

#134 Buenos torreznos en tu tierra :wink:

2 respuestas
g0yu

#135 jajaja se come bien si :P

1
Scavenger19

#135 Tu y los torreznos, la obsesion es menuda xDD :P

1
B

Pero si Clos es el árbitro que más penaltis y expulsiones a favor le ha pitado al Real Madrid

Y tienen los cojones de quejarse xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Red_HMR

#124 Se os ve un poco crecidos, pero creo que el sabado vais a salir de camp Barca con las orejas gachas.

JMBaDBoY
1 respuesta
g0yu

Mosaico + himno a capella = polla portuguesa

1
thunder_89

#140 Cosa más fea, la virgen. No llega al nivel de las mamarrachadas de la grada joven de floper, pero van de mal en peor...

B

Que mosaico tan original, casi no se parece a los 34238615424894 anteriores.

YonkiLeon

Esto de ir tan de favoritos no me mola nada, espero que no nos durmamos. Encima con el idiota de canelita de vuelta.

kun294

asi sera el tifo del barca= al de la misma mierda de todos los años

1
Woh

No os quejeis que este año van a poner un dibujo en la mitad.

alepe

Que coño hacen unos castellers ahí en medio :palm:

pd: en el FCB son tan rácanos que los asientos que está tapados por la 3a gradería (el mío por ejemplo), no nos dan papeleta para el mosaico xDDDDDD

1 respuesta
T

#147 Deberias ir vestido todo de amarillo y que entre varios te levanten en plan mosaico

Harías historia

1 1 respuesta
Mystee

Va, os traigo unos loles de jueves xDDDDDD

xXxHarlockxX

19 millones Neymar, no puede ser verdad, quizás se han equivocado y esa coma sobra, en realidad son 193 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales