Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

#3414 Yo he visto el partido objetivamente pues no soy de ningún equipo y el único robo que ha habido han sido las risas que me provoca ver tanta bilis blanca.

1 respuesta
JaS1Ld0

#3420 gracias <3

vappatixihm

Todo lo que no sea una sanción ejemplar a Cristiano y Ramos por sus declaraciones me parecería lamentable.

1 respuesta
B

#3414 despues de tantos a;os sin poder plantarle cara al eterno rival, es logico que busquen excusas como el arbitraje. Tiene su logica antes de aceptar que tu rival esta a a;os luz

ArThoiD

#3421 ESque ha habido jugadas dudosas en ambos lados, pero como para hablar de robo a un equipo no me jodas XDDD

2 respuestas
Beethoven

Creo que más retratados no pueden quedar. O quizás si.

sh31k

Acabo de llegar de celebrarlo, en serio se está hablando de robo? JAJAJAJAJA

1 respuesta
JaS1Ld0

#3423 lo mismo digo por el pisoton a pepe en la cara

1 respuesta
zodk

Es el Madrid, ¿de verdad esperáis que no hablen de robos?

Lo llevan en el ADN.

1 respuesta
B

#1125 ha acertado la porra del clásico. Por favor, que le hagan un CT

1
B

#3427 En serio lo dudas?? xDDD

JimbojoneS

aqui se ve bien tb: http://elchiringuitoonline.com/

B

#3425 Si te pitan un penalti que no es y luego te pitan uno en contra que es dudoso (pero que si lo pitas tienes que expulsar al jugador) no puedes decir que es robo. A no ser que seas madridista y el lloro esté en tu naturaleza.

geronimo1

Enserio podeis decir qe no ha habido robo después de ver como se tira Neymar? me cago en dios... estaréis orgullosos de ganar robando y encima con 2 penaltys

Que no quita que el de Cristiano haya sido fuera del area

1 respuesta
Ninja-Killer

Solo por estos momentos la independencia no mola. Después dicen que el fútbol es secundario... xDD

JaS1Ld0

#3429 si, como el chelsea JAJAJA

sh31k

#3428 No consta en acta, por lo tanto es tan sancionable como las piñas de ramos a xavi y puyol en el 5-0.

vappatixihm

El último incidente parecido a lo que comentas fue este y no hubo sanción, no veo porque ahora sí

GaRoU

#3425 lo raro es que esto te sorprenda. Me gustaría que alguien me recordara alguna derrota del Madrid sin polémica y sin hablar sobre el árbitro. En serio.

JackSparow

Iphone

Cuando ganan son los mejores del mundo cuando pierden la culpa es del árbitro.

Buenas noches.

R

#3434 El penalty a Neymar es correcto.

Pero si no lo fuera, es un penalty falso tuyo vs un penalty falso nuestro y nos queda el penalty legal a Iniesta. El partido hubiera sido 2-3, seguimos ganando.

Contento?

2 respuestas
X

mayoria de audencia madridista XDDD

STAN

Os voy a contar un chiste... Pues esto que van los del comunio y le dan un 6 a Bale... Y un 2 a Juanfran en la victoria del Atleti frente al Betis.

Enjoy

kaamii

#3442 con la pequeña diferencia de que son 3 fallos, primero por fuera de juego más penalti y expulsión.

La diferencia de la roja es bastante importante me parece a mi.

ArThoiD

Todos dicen que es penalti.

Pues nada, que sigan llorando sin motivo xD

ManKorR

En el analisis del chiringuito dicen que es penalty

Beethoven

Repito, dejar ya los robos y escribir con esa famosa autocrítica que tanto alardeáis. Sólo ha salido un jugador blanco a jugar el partido y se llama Benzema.

El Barcelona ha tenido momentos muy jodidos con las líneas rotas y podíamos haber acabado muertos.

blackoN

Pues mira Arbeloa tiene razón, el Madrid siempre que pierde le echa las culpas al árbitro. Totalmente de acuerdo con él, siempre la misma historia.

Psik0tr0pic0

3
Tema cerrado

Usuarios habituales