Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

AlzeN

#4118 Dime en que últimos post se ha defendido a Pepe.

Peditos

En defintiva, el madrid en su campo se comió 4 goles

SasSeR_18

#4136 Verguenza ajena dan.

Para como ha sido el partido Undiano no lo ha hecho nada mal

/imparcialidad

Enccel

Dice turok que le da 500 euros al que muestre un vídeo donde Carvajal roba un balón.

19
ISAILOVIC

#4131 hijo mio, si tuvieras un aggro no estarias aqui posteando. Se te oculto un comentario y punto

1 respuesta
B

#4145 ocultar, aggro, para mi son la misma mierda

1 respuesta
Ivlas

Alguien tiene el video o gif en el que se ve lo de busquets y pepe?

Estaba viendo el partido en un bar pero o salí justo en ese momento o no me lo explico, xq yo no lo vi, y la vdd, la foto q he visto es un poco locura, fue quizas andando hacia atras o fue una salvajada del estilo del madrid?

Por otra parte, el partido de ayer me parecio cojonudo, por fin un partido con muchos goles entre ambos equipos, aunque la defensa del barsa fue nefasta.
Y bueno, lo del penalti de ronaldo y las patadas gratuitas del madrid cuando va perdiendo ya es lo normal en los ultimos años, asi que no me sorprendió verlo despues de ver al madrid encerrado atras tras la justa expulsion de ramos.

1 respuesta
kAm1

#4147 Esta es la toma donde mejor se ve el rectificado que hace con la pierna ;)

2 respuestas
B

#4146 Pues no alma de cántaro. Que te oculten unpost es una bobada, a todos nos ocultan post alguna vez. Que te metan un aggro significa que la has liado o le has faltado el respeto gravemente a algun usuario ergo estarás sin postear un día o meses si eres reincidente.

Ivlas

#4148 no termino de verlo claro, vamos, asi a simple vista parece que tiene intencion de darle, pero me resulta muy extraño, igual despues de ver otras tomas se me queda mas claro

gracias! :D

Lol tio, lo del madridismo es grave, ya van 3 o 4 incluidos mi compañero de piso que dice que se le robó el partido al madrid xD

1 respuesta
amarillo5

si Busi hubiera pisado la cabeza a Pepe, el unineuronal estaria todavia dando vueltas en el cesped como si le hubieran matado

2
JamesDuke

me sorprende lo poco que se esta hablando del pisoton, a mi me parece criminal en el video de #4148...

jGcz

Joder, si hasta en los mongolos han hecho un repaso de las jugadas polemicas y todos los arbitros consultados decian que estaban bien pitadas salvo el penalty de Ronaldo. El piperío que se trague eso debe estar bien jodido de que no le den la razón ni ahí.

1 respuesta
kAm1

#4150 Robar no se le robó a nadie en mi opinión. Los errores fueron el penalti a CR que no era, y el penalti a Bale, que era. Lo único que Busquets debería haber sido expulsado, pero supongo que no lo vería.

1 respuesta
Singed

Anoche en mi TS había uno que estaba deseando la muerte a "todos los barcelonistas y todos los catalanes" y en cierto momento me dijo "y tuuuu cállate que tu puto apellido es catalán de mierda", más enajenado que roncero...

A la gente se le va la cabeza con tonterías y luego no comprenden que uno esté loco... luego te dicen "a mi el fútbol no me da de comer, pero me pondría a dar puñaladas como si me fuera la vida, so sad >_<".

2 respuestas
Enccel

#4153 ni en marca

http://www.marca.com/debate/2014/03/150927/pinta-votaciones150927.html

Cortesía de wanxi.Es que no hay robo por ningún lado xd

1 respuesta
JorgeRD

#4156 La gente votando si en 'Hay penalti de Alves a CR?' lamentable

B

#4155 Esa gente me da una lástima increíble, así va el páis con especímenes como este.

Ulmo

#4154 Ahi te he visto hábil ignorando el penalty que con el 0-1 le hacen a Neymar, leyéndote parece entre igualado y ligeramente decantado a favor del Barça por esa supuesta expulsion.

diego17

#4155 hay gente que hasta en partidos de un filial en 2B suelta cada perla que da vergüenza. Muchos tienen en el fútbol un medio para soltar su frustración/ mierda/ lo que sea que lleven dentro.

1 respuesta
JorgeRD

#4160 Mirar lo que paso hace poco, un padre pegando una paliza a un árbitro adolescente por que según el 'arbitró' mal a su hijo.En fin

1 respuesta
eXtreM3

#4161 no justifico nada, y menos una paliza, pero hay arbitrajes que desquician tanto al equipo como a la afición.

1 respuesta
JorgeRD

#4162 Era un partido de niños de 8 años tio xD...
pd_ y gitano.

1 respuesta
eXtreM3

#4163 con más motivo, partido de bajo nivel de barrio, lo arbitra cualquiera y se lía entre los padres xD

2 respuestas
B

#4164 Con más motivo la subormalidad querrás decir, porque enervarte por un partido de patio de colegio es para hacértelo mirar por un profesional.

2
GaLiaNBeaST

Llamadme loco si queréis, pero ayer por la noche cuando sacaban el video de busquets y pepe y tal...

Yo en lo que me fijé fue que Busquets está mirando la tangana todo el rato (no mira para abajo ni una vez) está todo el rato intenando esquivar a Pepe pisando con cuidado, pero está ahí Diego Lopez empujando a Busquets todo el rato, y da la sensacion de que va pisando donde puede.

¡OJO! Que no digo que no lo hiciese a drede (por que todos sabemos con que patrón está cortado Busquets xD), pero que es la sensación que me da a mi).

min 2:40 fijaos en el agarrón que de repente sufre busquets, para mi es clave en todo este lio, pero claro, no interesa sacar imágenes que no estén sólo enfocadas al momento clave XD

1 respuesta
Ducc

Suerte que cuando Busquets pisa a Pepe esta el luso con los ojos cerrados y no se entera de lo que ha pasado... se lía parda.

mikail

Yo creo que si lo hizo a drede, y ojo, soy del barça, pero bueno, también tienes que saber cuando eres Pepe y haces lo que haces que puede pasarte eso. Tampoco vi mucho bombo cuando Arbeloa pisó a Villa por ejemplo.

GaLiaNBeaST

En serio, poned 2:40 y fijaos como diego lopez tiene agarrado a busquets todo el rato y lo termina medio empujando y el otro pierde el equilibrio xD.

https://www.youtube.com/watch?v=_Z7gQAoeGj8

Miradlo varias veces si hace falta.

Aunque repito, ya sabemos que busquets es experto en el teatro, no deja de ser importante el hecho de que le agarran ahi minimo dos personas, y le estan moviendo todo ese tiempo.

1 respuesta
Menudeldia

Yo tengo unas cuantas preguntas para los culés, absteneros de responderme con gif o imagenes repetidas hasta la saciedad para hacer la gracia por favor:

  • Creeis de verdad que solo la afición madridista llora por los arbitrajes? Supongo yo que si somos objetivos, absolutamente todos los forofos/fanaticos de cada equipo cuando pierden por jugar peor sueltan excusas como los arbitros, no solo la afición del madrid.

  • Lo de Cristiano no fue penalti, eso esta mas que claro y el de iniesta si lo fue y de libro, pero creeis que el de neymar con expulsion fue clamoroso? Cuanto menos es dudoso, el contacto es muy suave y neymar a mi juicio exagera demasiado, cosa que deberia ser punible, en otros deportes hay contactos mucho mas fuertes y no se tiran y berrean pidiendo falta, siguen el juego como si nada. Ojo, esto pasa en todos los equipos. Por no hablar que antes de ese penalti hubo un posible fuera de juego de neymar cuanto menos dudoso también.

  • Pensais en serio que fue muy superior en el partido el barça? Quitando todos los penaltys habria sido 2-2 y sinceramente, pudo ser un poco mejor el barça pero de ahi a decir que fue un baño....es claro sintoma de forofismo del barça cerrado de mente.

  • Los que hablais de que el madrid se cree el rey del mundo, el mejor, que va de prepotente, etc.... luego erais los que en temporadas pasadas que ganaba el barça la liga os carcajeabais de lo malo que era el madrid, llamabais a messi dios y a cristiano malo y en definitiva burlabais del madrid a mas no poder? Un poco de autocritica y menos cinismo por favor.

Pd: Tengo una pregunta ahora sobre el tema de pedir sanciones a Ramos o Cr como hacen en la premier. Creeis que se hace bien alli y mal aqui? Sancionar con partidos por decir tu opinion publicamente me parece mal en cualquier ambito, todo el mundo tiene el derecho de decir lo que piensa sin recibir sanciones de ningun tipo, para algo esta la libertad de expresion, si hay algun problema que vayan a los tribunales.

Aun asi, si defendeis la idea de sancionar a Cr y Ramos por las declaraciones, estareis a favor tambien de sancionar a Busquets por el pisotón y con mas dureza? Digo yo que si no? En fin gracias por leer este tocho post y solo acabar diciendo que ayer el arbitro me parecio correcto, tuvo errores humanos que habria tenido cualquiera y que el barça ayer gano merecida y justamente.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales