Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

vappatixihm

#1784 Que le hace?

1 1 respuesta
iMcOma

#1788 cesc diciendo PLS PLS NO! to cagaico.

KILLOXON

Esto de levantarse a las 4 de la madrugada Un domingo espero k haya servido de algo...

zodk

Pepe hace años que debería tener PROHIBIDO jugar al fútbol.

Una auténtica vergüenza.

NeV3rKilL

#1784 Provocar no es roja (ni falta), agresión es roja.

1 comentario moderado
MSK-

#1794 pero si se ve como pasa cesc y le golpea, pepe se pica y se gira, deja el forofismo a un lado porfavor..

1 respuesta
sherz

El Barça tenia dos opciones de mantenerse en el partido, la suerte o el arbitro, de momento esta resultando ser la primera

JorgeRD

Que pinta el presi del Sevilla ahí?

1 respuesta
Ronso

Alguien tiene por ahí el gif de CR7 haciendo de super sayan?

miwel

empieza la fiesta

GrimMcSlam

Pedir penalty en la acción de Pepe denota lo desesperados que estais de echar la culpa a alguien de lo dentro q la tenéis.

3 respuestas
B

Alguien puede explicarme, EN SERIO, sin putas bromas de j3j3j3j3, qué ha pasado entre Cesc y Pepe? Me lo he perdido.

4 respuestas
1 comentario moderado
mikail

buah, estoy hecho un flan. pero confio, el madrid solo ha aprovechado a di maria, tapando eso no tiene nada que hacer.

Sonos

A ver.... juego de listos, todos saben a quien provocar, por mucha terapia que haga, estos partidos desatan a pepe, solo hay que empujarlo.

sh31k

#1806 Te acabo de explicar porque SI es penalty, así que aprende a leer o peor aún a razonar.

Lo de los insultos esperaré que te punisheen después de reportarte, saludos.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#1801

Cesc en carrera le deja un regalo con el hombro cuando va a celebrar el gol y Pepe se pica. Un espectáculo de subnormales vaya, Pepe y Cesc no es buena mezcla.

vene-nemesis

#1813 al ir a buscar el balon cesc le ha rozado la mano a pepe, y pepe ha decidido ir a matarle

sh31k

#1812 Sabes perfectamente que es penalty, no empieces a trollear.

1 respuesta
aidita

#1770 q pesao eres con el penalti q solo ves tu

SupermaN_CK

#1813 Marca Messi y Cesc va a la portería a abrazar a Messi imagino, y se choca a posta con Pepe, este se da la vuelta y se encara con él y luego se le va la pinza un poco y teatro de Cesc y de Pepe.

boselecta

joder como estan las rusas del volleyball

1
HALAMADRID

lo mejor de todo es la rata de J.Alba detras de Pepe.
este tio si k da asko

1 1 respuesta
mikail

#1813 El barça marca, Cesc pasa por al lado de Pepe y le golpea ( haciendole nada y menos) y a Pepe se le cruzan los cables y le va a recriminar en modo furia.

Menudeldia

Por cierto, que la mayoría de jugadores del barça no lleven el brazalete de luto que si llevan los del Madrid me parece un insulto, una falta de respeto y una clara muestra de la educación q tienen los jugadores del Barcelona, vergonzoso en serio.

1 2 respuestas
B

yo hoy no veo mucha polemica arbitral la verdad

blackoN

A mí me daría vergüenza meter un gol que venga de un ataque por la banda de Alves, así cualquiera.

Kenny

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales