[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

ruben132

Struff de repente es Nadal prime en tierra estos meses xDDD Destrozando a Rune después de jugar contra Auger-Aliassime esta mañana con el partido suspendido de ayer.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1081 Rune contra Dimitrov hace unos pocos días parecía estar físicamente o mentalmente en la mierda. Acabó remontando más por demérito del búlgaro que por él mismo, pero como digo, el partido en cuanto a nivel dio verguencita, no parece estar pasando un buen momento físico o mental :s

Juni

Lets go Casper Lets go!

Shikoku

https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2024/04/21/66254bd5e9cf4ae7208b456e.html

Me resulta "curioso" que hable como si no hubiera ganado nada a cambio de ese esfuerzo

1 respuesta
RaDiuM

#1084 tia con potencial para ganar 10GS, pero una pésima profesional.

Y no digo que no tenga razón con lo de que agota física y mentalmente, sino a sus episodios con su entrenador y desconexiones de partidos. Y claro, que parece que jugaba por amor al arte, se ha ganado buenos dineros cuando ha rendido

1
DaniRC1993

Nadal estará en la laver CUP. Huele a Federer 2.0

Turamb0

Dios mío. xDD

1
Eikasia

Ves a Nadal jugando en tierra casi sin poder moverse y es que entiendes por qué cojones es invencible en esta superficie. Si le respetase el físico y pudiera jugar cómodo estoy 100% seguro que te gana Roland Garros otra vez, qué puta locura de jugador.

1 respuesta
RaDiuM

#1088 las cosas que ha hecho en tierra no las ha hecho nadie en otra superficie

El recuerdo del partido de Almagro, que en esa época era top10-20 y le plantaba cara a muchos palmando 6-1 6-0 6-1 o algo asi diciendo que lo va a ganar con 50 años es real. Es un frontón que te machaca de lado a lado.

Si algo ha tenido "malo" Nadal, es que durante muchos años ha jugado a lo mismo en tierra que en otras superficies donde su juego no es tan efectivo, y es la razón por la que no ha sido mi jugador favorito. En cuanto le cogió Moyá y le dijo tio, tu puedes tirar muchos winners y jugar más rápido tuvo una segunda (o tercera o cuarta) juventud, porque la calidad siempre la ha tenido. Yo tengo claro que es un puto prodigio mental y su tio lo único que le inculcó es el ser un robot, porque tenísticamente no le enseñó una mierda. Toni sabrá mucho de tenis pero no es buen entrenador, solo hay que ver que con Aliassime no ha hecho una mierda, que es un chaval que podría ganar un major un día.

En fin, a disfrutar lo que quede de el y se retire bien, no como Federer que dió putísima pena.

1 respuesta
Eikasia

#1089 Voy a ir a ver los octavos el martes por la tarde y ojalá, solo pido que llegue a octavos, quiero verle. Voy a llorar y todo, casi empecé a ver tenis cuando empezó él.

1 2 respuestas
RaDiuM

#1090 Pues si, ojalá esté el, sobre todo eso, que llegue bien lejos y que sea digno. No tengo dudas con Rafa, seguro que podría haber forzado pero si no se ve para estar a un mínimo competitivo (y su mínimo es muy alto), no juega.

Es tu primera vez en directo? Porque impresiona bastante sobre todo si estás a un lateral, desde atrás de los jugadores es como la tv pero de lado la bola va a toda hostia. Y te lo digo yo que he jugado a tenis más o menos bien dentro de ser amateur.

1 respuesta
Eikasia

#1091 No, el año pasado vi la final de Alcaraz, pero siempre lo he visto desde un fondo (este año también). Es como mejor se ve a mi gusto, es verdad que no terminas de apreciar toda la velocidad de bola como dices, pero te pierdes muchos efectos que le meten si estás desde un lateral.

1 respuesta
RaDiuM

#1092 si si, es mucho mejor detras en un fondo, digo que la velocidad vista de lado es flipante. Detrás se ve mucho mejor

RaymaN

#1090 a ver si tienes la misma suerte que yo, que he pillado la bola que tiró al público ayer cuando ganó xD

1
Jarcor

Buen estreno de Carlitos. Espero que no le pase factura el dolor en la muñeca.

Jarcor

Adiós, Chispitas

privet

Rafa te amo. Como me has jodido com lo de los turbantes

DiVerTiMiX

Don Rafael Nadal Parera

Primer set ganado contra su verdugo hace 10 días en tierra batida

O gana el segundo y pasa o mucho me temo no le aguante el físico para un 3º.

En cualquier caso nos quedamos sin adjetivos ya

1 respuesta
Aguiluxo

#1098 Mas calvo que una sepia.

alexkanter

No creo no?

DiVerTiMiX

BREAKKKKK de NADAL.

Está desatado el bicho ante el número 11 del mundo.

Remember: “Si hoy estuviera en París, no saldría a la pista. Esta es la realidad y por eso quiero intentar jugar allí y sentirme lo suficientemente capacitado para competir bien. Voy a hacer lo posible para ganarme las oportunidades de intentar que esto suceda, y si no, me quedará la satisfacción personal y el agradecimiento por haberlo intentado a toda la gente que me ayuda y me ha ayudado día a día.

1 respuesta
Aguiluxo

#1101 don rafael nadal parera i floreta de vuelta

alexkanter

Vaya diferencia con el partido de hace 1 semanita contra el mismo De Miñaur. No me ilusiones con otro RG por favor.

1 respuesta
Aguiluxo

#1103 al nivel de hoy no gana RG ni de coña. Otra cosa es que se crezca pero lo veo imposible.

Esperando el repartidor de owneds

1 respuesta
alexkanter

#1104 Obvio. Pero me refiero que de aquí a RG aún puede mejorar aún más, porque la diferencia entre la semana pasada y esta es bastante grande

Aguiluxo

vaya golpe, RAFON

privet

Con que no se arrastre más que suficiente, ganar RG lo veo muy poco probable

eVeL

Vaya tela de Miñaur, palmando contra el 512 del mundo...

DiVerTiMiX

Está disfrutando dando sus últimos coletazos, eterno.

Soumynon

De momento Nadal ya ha demostrado a los que a principio de año decían debería retirarse en vez de arrastrarse, que se equivocaban. Esta victoria sobre un top 11 del mundo ya ha merecido la pena como para que siguiera luchando por lo que él busca: ser competitivo y disfrutar de un año más jugando a lo que le apasiona. Y aunque hubiera perdido, arrastrarse hubiera sido no haberlo intentado, arrastrarse no quiere decir perder contra un random sí y otro también torneo tras torneo. Creo que gente mucha gente de tanto fútbol y fanatismo se le olvidan los valores reales del deporte, se debería respetar más las decisiones de un profesional y no juzgar a la ligera de cambio.

Usuarios habituales

  • Eikasia
  • Jambi
  • ruben132
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags