El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


ogeuF

#59 adama creo que se ha caido de la competicion, mucha genetica pero lleva 2/2 en la absoluta...creo que Mali estaba detras de adama y me da ami que este se lo esta pensando xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#61

Coronavirus.

1 respuesta
ogeuF

#62 si si pero que lleva 2/2 y con mali detras mandando regalos xd

UTaHJaZZ

Vaya equipo tier 2 que gastamos, volvemos a ser una selección del montón por mucho que joda xd

1 respuesta
The_elovator

#64 Del montón malo

Freyre

Hombre lo lógico sería ir fogueando a los jóvenes porque está claro que con los veteranos no nos da.

Yo tengo ganas de ver a los jóvenes, contra Ucrania claro, contra Alemania hay que intentar no hacer mucho el ridículo.

1 respuesta
The_elovator

#66 Yo creo que mas que jovenes o no jovenes es mantener un sistema muerto para unos jugadores que ya no tenemos, a la vista está la bazofia de convocatoria en la que el Zarra ha sido convocado como 2a opción, y jugadores(siendo cortes porque parecen exfutbolistas ahora mismo) como Asensio han ido porque patata.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tampoco es que te haga falta mucho más en el fútbol de selecciones para hacer un papel digno o colarte en rondas finales. La Eurocopa de 24 selecciones es una broma, a poco que tengas algunos cruces amables y un equipo aseadito es perfectamente factible llegar a semifinales e incluso a la final xD

Freyre

#67 Yo veo la convocatoria muy lógica, se ganan cosas haciendo un equipo, no convocando a los mejores jugadores.

Luego ya todo es cuestión de gustos personales y claro que hay gente que me sobra, pero yo llevaría antes a Oyarzabal, Ferrán o Ansu que a Gerard Moreno o Aspas.

1 respuesta
SlowMurderer

#69 Cómo te gusta eso de jugar sin un DC de verdad eh pillín.

JMBaDBoY

Hoy a las 20:45h Alemania-España, pinta bien.

K3k3

Preparados para ver el primer ridículo de la nueva selección

I

¿Se puede ver en algún sitio el partido de la sub21?

1 respuesta
ratedx

#73 cuatro

1 respuesta
Zh3RoX

Vaya mierda de cesped.

I

#74 No te dejan verla desde fuera de España los nazis estos, pero bueno, ya he encontrado dónde.

A ver a Zubimendi.

bleed11

A ver si no hay una desgracia en ese césped, vaya verguenza

I

La verdad es que tienen un centro del campo interesante.

Zh3RoX
1 respuesta
ruben132

No Ansu No Party

Zh3RoX

Tenemos -2 de gol.

Grimmer8

Carvajal, De Gea, Busquets, Rodrigo...

espikiller

Busquets está en la b y mira que era bueno.

bleed11

La sub21 muy meh, me han gustado Zubimendi y Riqui de mediocampo para arriba. Los extremos especialmente flojos...

1 respuesta
I

#79 Hostias, Carvajal, Busquets y Rodrigo titulares lol. Navas tendría que estar de lateral, no me jodas.

Luego Ferran, pues bueno, supongo que quería tirar con alguno de los jóvenes y lo de De Gea, pues está claro que quiere dar confianza a Kepa y De Gea, pero a a ver lo que dura como la vayan cagando.

I

#84 Suben a Ansu y Ferran y no se llevan a gente como Barrenetxea, un poco raro lo veo.

andresito90

Navas debería jugar de lateral como lo ha hecho durante toda la temporada.

kekoz

Menudo equipo, parece la típica alineación que se lleva a los juegos olímpicos para hacer el paripé.

SlowMurderer

Pienso que la mejor alineación hubiese sido con Ansu-Gerard-Ferran arriba y con Navas de LTD, incluso se puede perdonar lo de Busquets. A ver qué hacen estos, pero tenemos menos gol que el Xerez.

K3k3

Madre mía la alineación de caer en fase de grupos que tenemos xDDD (bueno en caso de clasificarnos para el mundial claro)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO