El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: 21:30h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


LiuM

#5429 con Laporte y Pau no necesitabas llevar otro central zurdo. Los otros son mayores para la idea de renovación que se necesita reforzar, no dan el nivel, o ambas.

No ha hecho una lista y ya estáis igual que con lucho xD

Dase

A quien le importa Ramos.

Nacho y veintipico más.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

Esta dejando el hueco de Ramos para Jesucristo, su personaje historico favorito.

B

#5426 LE ya le echo la cruz a ramos con toda la razón del mundo y con el Madrid fue uno de los peores capitanes que hemos tenido. Que le eche huevos cuando juega es una cosa, como capitán es una mierda, un egocéntrico del copón que no dudaba en usar al Barça para intentar sacar unos euros más en las renovaciones y lloró como un alcornoque cuando no lo renovamos por subnormal.

LE comunicaría a de la fuente varios de estos temas y el sopesaria y se lo ha cargado

Además, que deportivamente tampoco se merece ir (aunque LE se llevó a varios inútiles que tampoco se lo merecían, pero así nos fue la cosa)

perez_chuck

Pasan los meses y se sigue mencionando a Nacho como opción, mejor defensa español, sin trollear xD

LiuM

#5432 nacho capitan

B

Yo espero que Nacho nunca más pise ese nido de mierda la verdad, que aquí lo necesitamos a full

La gente se toma a broma que pueda ir Nacho, luego miras sus equipos y van dando risa por Europa desde siempre mientras Nacho va arrastrando el rabo por ahí.

CrS-

#5427

Terrorismo fue llevarse a Kaiser Garcia, jugador que a día de hoy esta en el mas absoluto de los ostracismos.
Terrorismo fue llevarse a Guillamon, jugador mediocre que ni juega en el Valencia.
Terrorismo fue apostar por Ferran Torres pese a dar pena.
Terrorismo es tener que poner a tu mejor 5 de central.
Terrorismo es que Unai Simon sea tu titular y David Raya y Robert Sanchez tus suplentes por el mero hecho de que no haya run run en la portería.

Pero la culpa siempre es del RM y su entorno. Claro que los que poníamos el grito en el cielo por que Nacho no tuviera cabida en la selección no teníamos razón eh? Nacho le pasa el rabo por la cara a Kaiser Garcia.

8 1 respuesta
LiuM

#5438 nacho en cambio con su 30% de minutos y sus 33 años es la clave, claro que si jeje

1 respuesta
CrS-

#5439 Nacho el año pasado disputó en torno a 2.500 minutos. Este año lleva ya mas de 1.500 minutos.

2.500 minutos representa jugar 28 partidos de 90 minutos

Si para ti eso es jugar el 30% de los minutos, perfecto. Nacho siempre acaba jugando muchos minutos por que te cubre 4 posiciones, en todas rinde bien. Y nadie decía que tuviera que ser titular, pero que tenía que ir.

1 1 respuesta
LiuM

#5440 no ha jugado más de esos que pones. Para el siguiente yo lo llevaría por Eric que no está teniendo tampoco continuidad este año, van a jugar poco y encima no tienes a la central lechera con las campañitas, no sería un drama

Y el 30% no es una estimación, es el porcentaje que ha jugado este año

1 respuesta
CrS-

#5441 Teniendo en cuenta que un titular suele jugar en torno a 3500-4500 minutos y que Nacho lleva 1.500 este año y que presumiblemente va a acumular a corto plazo bastantes minutos, probablemente este año termine con otros 2500-2700.

Y para mi son buenos números. Son cerca de 30 partidos enteros disputados.

#5441LiuM:

Para el siguiente yo lo llevaría por Eric

Mas que por minutos, por que es bastante mejor. Son hechos.

1
Karch

Jugar cuartos, semis de champions no vale para nada, mejor acumular minutos jugando contra el getafe en un duelo para evitar el descenso o solo jugar contra los equipos en descenso y en casa para no tener que defender y solo filtrar balones

kakarikez

#5420 le normand ha dicho por activa y pasiva que es frances y quiere jugar con francia. y lo ha declarao siempre. no se yo la credibilidad que tiene toda esa informacion

2 respuestas
ArcheR

Llevar a Ramos puede no ser ideal por la edad, pero llevar a Nacho ya sería la demostración definitiva del nivel general de los centrales españoles xDD

Loki_Cat12

Lleves o no a Nacho ya se ve que los centrales españoles dan pena.

Y supongo que del mediocampo no saldrá de Rodri Pedri Gavi, el mayor problema es la delantera, Ansu parecía que sería la estrella de la selección pero se está quedando en nada, y luego están los Ferranes, Sarabias etc.

En la posición de DC al menos hay más opciones como Borja, Gerard Moreno, Morata.

Karch

#5444 quien es ese? Madre mia rogando a un don nadie para juegue en la seleccion, para lo que hemos quedado

Freyre

Nacho es el mejor central, el mejor lateral derecho y diría que el mejor lateral izquierdo que tiene España ahora mismo

Pero Nachoxddddddd y eliminados en 1/64s de la copa esa de los jueves otra vez

4
salkO

Curioso como los de "jaja Nacho xd" son los mismos que creen que Eric García es un central top. Así acabamos luego jugándonos un puto mundial bajando al único MCD a la defensa porque no tenemos ni un solo central medio competente.

No me extraña que vuestro equipo vaya como va la verdad.

3 1 respuesta
jocker8

Nacho por mucho que os empeñeis es un central correcto, ni top ni paquete, del montón.

Al gusto, si al seleccionador le gusta como 3/4 central ni tan mal, pero si no va tampoco.
Hacéis drama de una bobada.

1
JaNDeR

#5444 Pues yo era de tu opinión pero parece que va a jugar xD

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2023/02/24/63f8ead246163fdb258b45c5.html

1 respuesta
S

#5419 Estás un poco cegado. Decir que el único decente ahora mismo es Nacho cuando solamente ha sido titular en el Real Madrid estas dos últimas semanas es un poco ventajista. Se nota que no has visto partidos últimamente de Yeray Álvarez, Alejandro Catena, Iñigo Martínez o David García, por ponerte varios ejemplos. Mucho hablas del "odio hacia el Madrid" pero tú con lo tuyo tampoco te quedas muy atrás.

#5449 Nacho Fernández está siendo un zaguero decente en estos momentos, pero antes del Mundial era un DFC más de LaLiga, al nivel de Aritz Elustondo, Unai Núñez o Mingueza. Además, no era titular y eso es otro punto en contra. Y no, Eric García tampoco estaba al nivel, pero al menos tenía más rodaje.

#5451 Lo de Le Normand se intentó hace dos temporadas y el jugador dijo que ni por asomo se iba a nacionalizar español. Y Bajcetic nació en Vigo. Criado en A Madroa.

3 respuestas
Karch

#5452 pff cual de esos nombre ha jugado una elminatoria contra el city en semis? Nachoo lleva varios años jugando partidos de alto nivel en champions y dando la talla, mingueza no es ni titular en el celta de vigo por favor xDDD

B

Mingueza es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida, es malisimo

1 comentario moderado
S

#5455 Hablamos de actualidad. El nivel que están dando los últimos meses. Es lo que tiene verse la mayoría de partidos de LaLiga. Otros sin embargo que solamente ven los partidos del Real Madrid pedían a Nacho Fernández, a Lucas Vázquez y a Dani Ceballos para el Mundial de Qatar habiendo jugado cada uno la friolera de <20 partidos como titulares en la última temporada. Diferencias.

Por cierto, no estoy pidiendo ni a Unai Núñez, ni a Mingueza para la Selección, que ya os veo venir. He dicho que Nacho Fernández con los partidos jugados la temporada pasada está al mismo nivel que esos en sus últimos partidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ni Mingueza ni Unai Nuñez secan a Salah, vamos a dejarnos de tonterías.

Karch

#5456 nadie pidio a lucas vazquez ni a ceballos, pero te vael para el hombre de paja

Nacho en 2022 estaba jugando las semis de champions contra el city, los que nombras mejor ni decir donde estaban xD

1 1 respuesta
S

#5458 Si entras en Twitter a los famosos perfiles con RM en su nombre de usuario verás como, además de parecer ineptos por apoyar antes a Brasil o a Portugal que a España o por insultar a Luis Enrique de manera deliberada, pedían abiertamente que fueran Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Nacho Fernández.

Nacho en la 2021/2022 jugó 15 partidos como titular. Si ahora vas a valorar a los jugadores por jugar contra el Manchester City creo que podemos dar por terminada esta absurda conversación.

1 respuesta
OviedoSergio

#5452 ¿A quien pones por delante de Nacho/Ramos? contesta en serio, me interesa, gente que no tiene ni una cuarta parte de experiencia, que no sabe ni lo que es una final, ni un partido de Champions, ni un partido de selecciones como dios manda, no sé yo eh.

Que no digo que no puedan ser el futuro, cuidado, pero hoy por hoy, los centrales es jodidamente claro quién deberían de ser y de quienes tendrían que a ver jugado en el anterior mundial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Seiyaryu