El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Jetxot

Isi y 10 más.

alexkanter

Edit que hay hilo para esto

darkf1re

Como se aburren con la agenda 2030

Alcedo

Cuanto más numerosas son las prelistas lógicamente habrá más jugadores de la Real, Athletic, Osasuna.....pues es donde hay más jugadores seleccionables. En el Madrid o Barça una vez escogidos los tres o cuatro buenos nacionales el resto son extranjeros

JMBaDBoY

Porteros: Unai Simón, Kepa, Raya

Defensas: Carvajal, Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Balde, Fran García

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Merino, Gavi, Fabián, Sancet

Delanteros: Morata, Joselu, Ferran, Lamine Yamal, Yeremi Pino, Nico Williams y Oyarzábal

1 2 respuestas
darkf1re

#7655 Me chirrían Fabián y Pino. Los cambiaba por Alex Baena y Gerard Moreno. Lo demás, top lista.

1 respuesta
alexkanter

#7656 Isco, Brais, Grimaldo...

CrS-

#7655 A bote pronto me sobran Navas, Yeremi Pino y quizás Fran Garcia. Echo de menos algun centrocampista creativo mas. Por ejemplo yo cambiaba Brais Mendez por Yeremi Pino.

Entiendo que Asensio, Olmo y alguno mas siguen lesionados.

B

Creo que el orden sería Simón-Kepa-Raya :)

Babeta

Arribas selección.

1 respuesta
radius

Y Assane Diao que se está saliendo?
Que fácil es ir a la selección cuando juegas en otros equipos xD con 2 partidos buenos te llaman

1 respuesta
JMBaDBoY

#7661

Quizás vaya con la Sub21.

Edit: Justo, va con la Sub21, Fermín también.

1 respuesta
aberronchole

Están los béticos indignados

1
pkjn

Yo no me pondria a comparar x o y, pero el diao ese tenia buena pinta para probarlo.

Dase

#7660 Arribas está sobrevalorado, y salvo empujar los goles, lleva unos partidos sin hacer absolutamente nada.

Empezó muy bien pero ahora se ha diluido cual azucarillo.

1 respuesta
Scavenger19

Hostia y vuelven a convocar a Apu jaja

Babeta

#7665 No ha marcado en los 2 últimos partidos y ya se ha diluido? xD

1 respuesta
darkf1re

#7662 Fermin, Javi Guerra y Gabri Veiga.. que pedazo de medio campo

Dase

#7667 No tiene que ver nada con marcar. Puedes mirarte sus goles de hecho.

Es fácil, en un equipo que aunque no meta un gol al arcoiris, hasta hace 2 jornadas era top5 en ocasiones generadas, Arribas pasaba desapercibido.

Y encima defensivamente no aporta ni saliendo de titular ni suplente.

Alcedo

Considerando las bajas por lesión de Gayá, Assensio y Dani Olmo los llamados me parecen correctos, destacando sobre todo el retorno de Oyarzábal.

Se esperaba que llamase a Yamal, y de hecho jugará algunos minutos en alguno de los dos partidos para que cumpla su tercera internacionalidad lo que haría ya imposible jugase con Marruecos.

kayzel

No lleva a Nacho? Va de mal en peor el fontanero

XBT

alguien sabe por que no convocan a Remiro?

SFC

Grande Navas

3
SupermaN_CK

Ansu Fati y Bryan Zaragoza convocados.

iZubi

Me parece raro que no vaya Isco con el nivel que está mostrando en el Betis.

Ah y Pedro Porro pero estando Carvajal y Navas no hay mucho hueco tampoco

Alcedo

Curioso está siendo el tema de Lamine Yamal. Parece ser que ha llegado a la concentración algo tocado del partido de ayer. Sin embargo, y a pesar de haber llamado a dos refuerzos como Bryan Zaragoza y Ansu Fati, van a apurar y hacerle pruebas por si pudiera quedarse.

Y todo por la obsesión de cerrarle las puertas a la posibilidad de jugar con Marruecos.

1 respuesta
PaPa

#7676 Pues menuda gracia si se lesiona.

1 respuesta
Babeta

No entiendo que vaya Ansu si apenas está jugando y tenemos a gente joven destacando en España, y lo mismo va para Yeremi. Lamine tocado tampoco sé que pinta

1 2 respuestas
Alcedo

#7678 Tanto Ansu como Bryan Zaragoza han sido llamados en sustitución de Yeremi Pino que no ha ido y la posible baja también de Lamine Yamal.

1 respuesta
Alcedo

#7677 Si finalmente Yamal debe causar baja tendrán que esperar a la siguiente ventana para que sume las cuatro internacionalidades exigidas para que ya no pueda jugar con Marruecos. Ese es el patético primer objetivo que se tiene con ese jugador.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu