El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


A

#8430 Ansu Fati está para que se nacionalice con Guinea Conakry, pero aun así me parece un jugador mucho más completo que Brahim.

1 respuesta
Brago

#8429 Lo de aportar algo con tu comentario para otro día

1 respuesta
A

#8432 Como si hubiese dicho alguna mentira. Lo de que queráis llevar a Nico Paz, a Garnacho y a Brahim Díaz tiene menos aportación incluso que cualquier basura que me encuentre por la calle.

2 respuestas
Brago

#8433 #8431

1 respuesta
A

#8434 Es una realidad. Tiene mucha más versatilidad, más llegada, más olfato de gol y es más desequilibrante a la hora de regatear. Pero puedes seguir diciendo imbecilidades.

1 respuesta
InventaLukit
#8426Ausin94:

cuando no es ni titular en su equipo

Anda que no hemos llevado a pacos que eran suplentes en el Barça.

1
alexkanter

#8433 Nadie dice de llevar a Nico Paz animalito. Lo que se dice es que Nico Paz por ejemplo se ha decantado por jugar para Argentina porque nunca, dicho por su padre, recibió una llamada de las categorías inferiores de España cuando lleva destacando años en la cantera del Madrid

1 respuesta
iZubi

#8428 Bueno pero no me cuentes tu vida, vale? A lo mejor crees que Nico Williams o Yeremi Pino son mejor opción que Brahim, yo simplemente no estoy de acuerdo pero viendo que te limitas a insultar a la gente por el club al que siguen lo mejor va a ser ignorarte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8426 Yamal si que no ha demostrado nada y les falto tiempo para llamarlo XD.

InventaLukit

#8438 Y dice de Garnacho que no va a jugar la UEFA. Bueno, Brahim estaba en semis de champions mientras Pedri, Gavi y Ferri estaban pecheando en Europa League... contra Garnacho.

1 respuesta
Brago

#8435 #8432

Y madura un poco, que te hace falta

iZubi

#8440 A mi me parece muy bueno pero ya sabemos que le tienen rabia por la famosa celebración cuando les echó de Europa League.

El chaval es subnormal profundo pero es que me la suda si es mejor que otros que si están yendo.

Yamal por ejemplo quitando que te lo quieras asegurar para que no se lo lleve otra selección no le veo titular para ningún partido importante es que es muy joven, como revulsivo pues mira.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ansu Fati desequilibrante para el regate, ¿de dónde ha salido este?

1
benjaZUx

ANSU FATI en 2024 xdddddddddddddddd

A

#8437 Hablando de Nico Paz como si fuera el nuevo Leo Messi. La vergüenza ajena que estáis dando no es ni medio normal. Lo mismo decíais de Arribas y en el Almería se está comiendo los mocos. Jugadores justos para Segunda División y poco más. Al madridismo radical se le combate con la realidad, los datos y las estadísticas. Ya sé que sois alérgicos a eso y que vuestro único argumento es "Negreira", llamar "yerno de Luis Enrique" a Ferran o "Ansu Frágil" a Ansu Fati pero podríais salir en algún momento de ahí. Eso sí, no le llames tonto a Ficticius, no vaya a ser que saquéis la carta del racismo.

PD: Lamine Yamal va a ser un buen futbolista, no digo que vaya a marcar una época, pero por lo menos más que Brahim Díaz ya está demostrando.

2 respuestas
aberronchole

#8445 Lamine Yamal alias "20-1-1"

Dase

Victor soltando la chorrada de que Ansu Fati > Brahim a dia de hoy xddddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#8442 Vamos, que solamente le llevarías por eso. Sí, la verdad es que es un futbolista perfecto para jugar en el Real Madrid: chulo, provocador y un profundo subnormal. Igual o más que Vinicius o que su ídolo CR7. Por cierto, se me olvidaba: mientras unos juegan los octavos de Champions, otros no llegan ni a la Europa League. La realidad otra vez haciendo justicia. A seguir mamando.

PD: Por cierto, Pedri se ha vuelto a lesionar.

R

#8426 Seiyaryu, si vas a intentar hacer creer que no eres tú, no hagas copy paste de lo que decias con la otra cuenta.

Muy mal macho, muy mal.

Encima decir que Brahim es un tuercebotas xddddddddddd

1
A

#8447 Todo el que esté en tu contra es Víctor. Magnífica capacidad analítica la tuya, Daserín.

1 respuesta
R

#8450

#8445Ausin94:

Al madridismo radical se le combate con la realidad, los datos y las estadísticas

Sergio Arribas lleva 5 goles en Liga, más que Ferrán y Lamine Yamal juntos.

Te vale esta dosis de realidad, datos y estadísticas, seiyaryu?.

xddddddd EASY GG.

Brahim le pasa la mano por la cara a Ferrán y a Lamine, pero fácil, el gol del otro día no lo hacen ni intentándolo 100 veces jajaja.

1 respuesta
A

#8451 Lo sé. Pero no era titular con Vicente Moreno. Por lo que sea ese dato no lo cuentas.

1 2 respuestas
R

#8452 Pero no hablas de combatir con datos y estadísticas?.

5 goles ni en la primera vuelta, proporción de superar los 11-12 a final de Liga debutando en Primera. Lamine lleva un gol de empujar, literalmente en la línea xdd. Y Ferrán es un paquete directamente.

¿5 minutos te duró lo de "datos y estadísticas"?

Toma más de eso. En 590 minutos (6 partidos y medio reales) minutos, lleva 4 goles y 2 asistencias. Y con golazos incluidos ¿Te parece bien este dato o tampoco?.

1 respuesta
Dase

Victor, Arribas fue titular en 5 de los 6 partidos que Moreno fue entrenador del Almería: RM, Cadiz, Villarreal, Valencia y Sevilla.

Solo contra el Celta Arribas fue suplente, y ante el Rayo aun no estaba fichado.

Pero que la realidad no detenga tus chorradas, palante.

2 respuestas
R

#8454 Tremendo combate "con datos y estadísticas".

Ha perdido 2 batallas en menos de 3 minutos el tío. De locos xdddddd

A

#8453 Se está comiendo los mocos porque no es titular. Evidentemente es de los mejores del equipo, pero si te fijas, la mayoría de partidos los ha jugado de suplente. Y por lo que sea, no cuentas que esos dos juegan dos competiciones (camino de tres), Arribas sólo una y aun así están disputando mas minutos que él que va a acabar el año que viene siendo un completo desconocido en un club de Segunda gracias a la gran gestión del señorío del Real Madrid de vender sus futuras estrellas para jugar con extranjeros y luego presumir de "cantera".

A

#8454 Aquí tienes tus estadísticas, crack. Una vez más, un madridista es humillado. Da igual cuándo leas esto. "Sólo fue suplente contra el Celta", el Athletic y el Granada deben jugar al crícket. "Contra el Rayo no estaba fichado", debió salir un holograma suyo al campo entonces, también llamado Víctor, como yo, ¿Verdad? 😂😂😂

1 1 respuesta
Dase

Ah contra el Rayo si estaba fichado, se me olvidó, son 5-2, no 5-1. Errorcillo de ná

Pues gracias por demostrar que llevo razón

Si te fijas, los primeros 7 partidos, 5 de ellos tienen flecha de salir del campo, Moreno fue destituido antes de jugar contra el Granada

Para probar que la flecha roja es salir del campo y no entrar, solo te dejo el tweet de la alineacion inicial frente al Sevilla, último partido de Moreno en el banquillo:

1 respuesta
R

#8457 Vaya ridiculooooooooooooooooo ¿Eres daltónico?.

sjsjsajsajsajajajajajajajajajajaja

A

#8457 Él ha dicho que de los 6 encuentros de Vicente Moreno, en 5 ha sido titular, cuando la realidad es que ha sido titular en 4 de los 7. Daltónico no, pero comprender las cosas sé, ojalá puedas decir de ti lo mismo, crack.

#8458 ¿En qué momento he dicho que lo de la flecha roja es entrar al campo y no salir? ¿No se te ha ocurrido nada mejor para demostrar tu profunda incapacidad?

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Alcedo
  • Seiyaryu