El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


hehejo

Lo de Brahim toca la polla porque es un jugadorazo, no tiene más.

iZubi

#8756 Si cambias Brahim por Cubarsi se podría ser lo mismo.

Se puede reducir todo al absurdo, nadie está diciendo que sea Pelé Jr solo que es mejor que los que solemos llevar siempre, ahora y cuando estaba en el Milán también.

Lo mismo que Grimaldo o Porro.

1 respuesta
Brago

#8760

, pero ahora mismo se está comparando a un jugador de rotación, que juega a veces titular cuando no le queda otra alternativa a Carlo, o a Lamal, que ahora es el mejor del Barça, no tiene ni sentido la comparación, por minutos jugados.

Pero es que este argumento es absurdo, y mas cuando Lamal ha sido jugador de rotación toda la primera parte de la temporada. Brahim juega en un equipo con 2 atacantes y comparte posición con Vini, Rodrygo y Joselu. Lamal solo tiene que ser mejor que 2 pufazos que han estado lesionados varias veces xDDD

A Lamine se le convocó (De forma MUY inteligente) porque era una promesa de la ostia y era importante quitárselo a Marruecos. A día de hoy ya se le puede llamar porque es un jugador que rinde al igual que Brahim.

Y me parece que el que ve poquito futbol eres tu.

1 respuesta
MikeZero

#8760 Claro que no tiene sentido la comparación.

Uno es el mejor equipo de españa ahora mismo y los minutos se cotizan más y el otro es un equipo en el que tienes que pelear los minutos contra Ferranes, Raphinas y Víctor Roques, que en el Madrid con suerte irían convocados algún partido por delante de Arda (y porque Carlo es un HDP).

Sin ningunear a Yamal, juega tanto porque el resto son unos mastuerzos

oOL4sTOo

#8763 https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=lamine-yamal&player2=brahim

Mira los minutos, partidos jugados, etc... amic

2 respuestas
iZubi

#8760 Es que para mí Yamal y Brahim deberían ser nuestros dos ED.

Yo nunca he dicho que Yamal sea malo o no deban llamarle. Es como si convocas a Morata y el otro delantero es Mariano, yo me pego un tiro en los cojones.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8766 Yo lo dije, para mi Brahim, tiene ese estilo de juego que podría ser perfectamente mediapunta, detrás del delantero, con Lamal a la derecha y Nico a la izquierda, creo que sería sin duda top3 a mejor 3/4 de campo de la Eurocopa, pero no va a ocurrir, asi que next.

1 1 respuesta
Brago

#8765 Brahim marca mas goles aprovechando mucho mejor sus ocasiones y hace mas asistencias por minuto. Eso siendo un jugador que juega varios de sus partidos de centrocampista, una posición en la que juega bastante peor.

Y como te he dicho antes, yo me quedaría muchísimo antes a Lamal que a Brahim. Mas que nada porque uno es un muchacho de 16 años que apunta a megacrack y el otro es un jugador que ha empezado a destacar a sus 24 años

MikeZero

#8765 mejores datos de gol/asistencia por minuto, mejores datos de gol por disparo (Brahim en el Madrid no es el finalizador, a Yamal le dejan chutar lo que quiera con toda la razón del mundo) y fuera de posición la mayoría.

No sé qué buscas destacar en esa comparación, que Yamal ha jugado más que Brahim y tiene peores datos?

1 respuesta
Mystee

Olmo va a ser titular 100%, no van a jugar Lamal y Nico a la vez de inicio salvo hecatombe, porque el que juegue detrás del delantero va a ser un medio menos defensivo, las pajis están de puta madre pero hay que ser realistas

1 respuesta
aberronchole

Dios nos pille confesados con De la Fuente llevando a la selección a Pedri cojo como estrella

oOL4sTOo

#8769 Tu amigo @Brago ha dicho que Lamal es jugador también de rotación, era para desmontarle el argumento, no voy a discutir más con gente que solo ve el Madrid, sorry.

2 respuestas
MikeZero

#8770 Olmo tal como empezó la temporada era un must, probablemente el mejor atacante de españa

#8772 te ha dicho que Yamal comenzó como jugador de rotación que yo sepa. Y es obvio que el que no ve nada más que su equipo eres tú eh

1
Brago

#8772 No eres capaz ni de leer los mensajes para no hacer el ridiculo. Imagínate el poco nivel que tienes JAJAJA

1
jorX

#8759 busca algún mensaje de tus multicuentas donde pedías a brahim cuando estaba en el Milan xD

#8762 me gustaría que no llevarán a nadie del barça, incluso que la mierda de las selecciones desaparecieran.

1 respuesta
Grimmer8

Estoy de acuerdo en que Brahim mínimo se ha merecido una oportunidad. Si realmente no ha exigido una locura del tipo asegurarle que salvo sorpresa estaría en la Euro por ejemplo, no entiendo no tener un gesto y convocarle. Arriba nunca sobra talento, y aunque sobrase puede haber lesiones o bajones de forma.

Y en el tema Cubarsí, creo que llevar a gente tan joven debe ser la excepción y no la norma. Con Lamine lo puedo entender, a Cubarsí le dejaría crecer y si acaba el año muy bien pues lo llevas a la Euro.

1
iZubi

#8767 Es que te puedes hacer unos extremos muy bestia con jugadores olvidados por nuestra selección xD

Garnacho/Nico en la izq con Yamal/Brahim en la derecha a mi me haría ilusión. Oyarzabal no me gusta demasiado, me recuerda a la época de Silva cuando dormía muchísimo la pelota y era salir Jesús Navas o Pedrito y revolucionar el partido.

1 respuesta
radius

El relato de De la Fuente estaría muy bien si no se hubiese hecho ya con otros jugadores

alexkanter

Que han convocado a Abel Ruiz o a Bryan Gil siendo suplente del suplente en el Tottenham. No pasa nada por reconocer que el Brahim del Milan podría haber ido perfectamente a la selección.

MikeZero

#8775 A Brahim en su día como mucho lo pediría para la sub, que por cierto lo hacía bastante bien.

En el Milan cuando tenía la racha buena pues era de lo mejor pero luego desaparecía 10 partidos, quizás podría haber tenido alguna oportunidad pero tampoco para ser asiduo o una constante

Y no sé qué hablas de las multicuentas, entiendo que tendrán que explicarte que significa multi

1 respuesta
oOL4sTOo

#8777 Yo creo que el equipo titular de De La Fuente, es el que jugó contra Chipre

Carvajal-Le Normand-Laporte-Gaya

Gavi- Rodri- Merino

Lamal-Morata-Nico

y de ahí va a haber pocas variantes, la lesión de Gavi, te hace meter a otro, Fabian supongo, Oyarzabal el problema es que no es extremo como tal, es más como un delantero con poco ritmo y encima este año está más flojo que el año pasado quitando la lesión. Estoy deseando ver cual es la opción B si el equipo A no funciona.

jorX

#8780 en su día? Hace cuánto? Tiene 24 años el chaval y no lo han llamado por algo.

Tranquilo no hace falta que me explique un tío con una cuenta de 4 meses en un foro muerto si tiene o no varias cuentas por aquí xD

1 2 respuestas
alexkanter

#8782 la ya famosa meritocracia de la selección. Siempre van los mejores, los que están más en forma.

darkf1re

#8758 Y renunciar a la nacionalidad y pasaporte Español. Le han debido de vender bien la moto en Marruecos.

MikeZero

#8782 Pues no lo han llamado porque con el Milan tenía muchos altibajos y poco más, ha tenido momentos en los que podria haber ido pero vaya, que no demostró merecer ser convocado con asiduidad. Con la sub era muy común verlo pero el mismo DLF le quitó la titularidad muchas veces sin razones aparentes.

Es mascar el mismo chicle una y otra vez, igual que con lo de la multicuenta.

seikooc

No veo para tanto, si hay una posición bien cubierta con Yamal y Nico Williams es esa.

Karch

#8729 probado donde? En la copa del rey y en la liga mas floja de los ultimos 20 años? Brahim campeon de serie A y experiencia en eliminatorias de champions siendo titular y marcando goles clave

No es titular indiscutible en el madrid, ok, pero es que de la seleccion el unico que seria titular seria Rodri xD

1 respuesta
Brago

#8787 Esta temporada de Nico Williams ya es mejor que todas las anteriores de Brahim, eso teniendo una menor edad. Además es un jugador que es titular indiscutible de su equipo y que ya ha jugado varias veces en esa selección.

Brahim no deja de ser un jugador que ha empezado a destacar ahora y que está jugando en una posición diferente a la que jugaba en el Milan

1 respuesta
Aldarion_21

#8689 Mosquera y Rafa Marin estan bastante mejor que Cubarsi.

1
aberronchole

Me sorprende lo poquísimo que se habla de los dos centrales del Athletic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu