El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


JMBaDBoY

#9026

En un torneo tan corto donde individualidades pueden marcar la diferencia como pasar eliminatoria por un gol y cosas así no puedes poner a Olmo por delante de Lamine, imho.

3 respuestas
Loki_Cat12

#9031 Tienes razón, y estarás de acuerdo que las opciones en banda derecha son inexistentes después de dejar pasar a Brahim

xingular

#8565 No es bueno para el Madrid cuando se trata de selecciones africanas.
Sus fechas son una M.

Kenzai

#9031 No entiendo ese desprecio que siempre hay con Olmo. Su nivel está por encima del equipo donde juega, pide a gritos un salto desde hace tiempo, y en la selección lleva años siendo de los mejorcito, sin contar a Rodri, no sé si hay alguien mejor que él. Si estuviera jugando en España, no habría este discursito con él. Para mí, Olmo debe jugar sí o sí, la duda es si merece la pena poner a Nico en la derecha o sería mejor Lamine

2
zk_pum

#9005 no puedes comparar lo que supone la bande desinee para Bélgica con lo que supone el tebeo en España

aberronchole

Dani Olmo entre que no es un jugador de banda de los que se llevan ahora, que lo querrán vender por una millonada y que en los equipos donde pega su juego o no tienen dinero o no es lo suficientemente bueno para jugar allí. Le va a costar salir del Leipzig.

Si fuese un jugador estilo Mudryk algún loco de la Premier ya habría pagado 80 millones

Rad1kaL

#9031 Si dependemos de las individualidades de Yamal vamos apañaos.

37 partidos en 2024.
6 goles, 4 asistencias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9037

6 goles 7 asistencias en 2000 minutos. El tema más de números es por lo que infunde a los defensas rivales solo por el desborde que tiene. Pero vamos que Olmo es buen jugador también

1 respuesta
vasketahd

#9038 pero que miedo va a infundir lamine yamal si cualquier defensa random lo puede mandar a volar de una patada. lamine yamal es otro juguete más del Barca, más allá de eso no le veo nada. Ojo no es mal jugador pero leo que infude miedo respeto por lo bueno que es y me echo unas risas. sus numeros son irisorios para lo que se está vendiendo.

1
xArtiic

Es que sinceramente quitando a Rodri, Grimaldo por el temporadón que está haciendo y Morata todos los demás pueden variar completamente.

Otra cosa a tener en cuenta, esto no son competiciones oficiales, así que querrá probar a algún jugador.

Yo no le veo mucha importancia a esta convocatoria más allá de lo de Brahim, que ha decidido no llevarlo para dejarlo atado cosa que sí se ha hecho con otros jugadores, que por mucho que ahora le intenten hacer de menos, No es Messi ni CR7 pero tiene mejores números que la mayoría los que juegan en su posición de los convocados.

No creo que sea por ser del Madrid, pero me parece una mala decisión deportiva, que está siendo defendida por los forofos de los clubs por ser un jugador del Madrid, fin.

vasketahd

La selección de España por nombre es deprimente. Ves a Francia con Mbappe Griezmann Kounde 2meni Camavinga dmbele y luego lees aquí que Lamine Yamal infringe medio. Si, un miedo terrible. Te tienes que reir por no llorar.

1 respuesta
EneKka

Jajajajajajajaja

2meni Camavinga dmbele

2 respuestas
weeheee

Supongo que el centro del campo de España, con Pedri y Gavi al mando. Los cuales se les recuerda por llevar al Barcelona a triunfar en Europa, es mejor que el de Francia.

2 respuestas
L

#9042 A este hay que ignorarlo directamente de lo troll que es xD

aberronchole

#9043 todos los jugadores del Madrid son medianías amic

1 respuesta
Loki_Cat12

#9043 Me vas a comparar a Pedri y Gavi que son futbolistas con Tchouameni y Camavinga que son atletas.

vasketahd

#9042 los prefiero a Lamine Yamal

Troll sois los que decís que España es equipadzo e infunde miedo.

2
vasketahd

#9045 el bueno es pedri que juega más partidos Modric con 40 palos y Gavi por el mismo camino.

1
iZubi

Los mismos que no quieren fanatismos haciendo lo de siempre.

vasketahd

A mí me la suda a quien lleven. Pero luego que no vendan que es un equipazo temible.

Es un equipo decente tirando a mediocre con un seleccionador mediocre

1 respuesta
xArtiic

#9050 España no está en su mejor momento, y desde luego no creo que infunda ningún miedo a las selecciones top como rival.

Hemos vuelto a la normalidad después de ese equipo que dominó a toda selección que jugaba contra nosotros, ese equipo sí daba miedo.

Sobre el papel no somos favoritos a ningún título a día de hoy de lejos, acaso alguien, en el caso de tener que apostar todo su dinero elegiría a la selección Española como su caballo ganador? pues eso.

SupermaN_CK

Puto clickbait, pensaba que era por Nico Williams, hijos de puta.

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
iZubi

#9053 Hostia Cucurella antes que Grimaldo pero si lleva 2 o 3 años siendo como mucho normalito

1 respuesta
GrimMcSlam

#9054 Grimaldo ya está en la convocatoria no?

1 respuesta
iZubi

#9055 si es así entonces lo lei Mal, espero que no tengamos que depender del pelucas porque tiene talento ofensivo que Mendy

aberronchole

Luego que no hay chanchullos en la RFEF con representantes xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9057 No sorprende. Incluso puedes llevar a Javi Galán

sorakabanana

Lo que me extraña es que no aproveche que hoy Héctor Fort és titular para llevárselo

2
Usopp

Miguel está tocado.

Además es mejor llevar dos perfiles distintos

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Alcedo
  • Seiyaryu