El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: 21:30h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

#10740 Ojalá hubiese entrenado con estas ganas cuando estaba con nosotros... a mi me flipaba Isco de siempre.

2 respuestas
oOL4sTOo

#10741 tampoco es igual destacar en un Madrid con la competencia brutal que había que en el Betis, ni tenía el mismo protagonismo ni nada, además creo que en el Betis se cree lo de ser el líder y eso da un plus brutal.

La calidad siempre la ha tenido, la clave era el físico para acompañar todos los minutos necesarios a esa calidad.

MikeZero

#10741 Bueno, está en su arco de redención, le hizo falta hacer el canelo 3-4 años para tocar fondo.

El problema de Isco es que se creía Dios y cuando bajó un poco no era ni la mierda que te sale cuando tiras un pedo cargado, a eso le sumabas que no sabía jugar al fútbol y te salía un jugador muy vistoso pero igualmente lamentable.

Que ese era el principal problema de Isco, no su físico ni nada, porque al final lo recuperó más menos, es que el tipo no sabía jugar al fútbol. Un tío que cogía la pelota en el medio campo, se intentaba regatear a 4-5 tíos y terminaba pasándola atrás o perdiéndola

oOL4sTOo

Después de ver hoy otra vez a Remiro, dudo que haya un portero mejor que él, tanto con balón como por arriba, tercer portero menos goleado.

1
ratedx

La prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024
Porteros: Unai Simón, Álex Remiro, David Raya, Robert Sánchez, Kepa Arrizabalaga y Álvaro Valles.

Defensas: Dani Carvajal, Jesús Navas, Pedro Porro, Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Dani Vivian, Aitor Paredes, Pau Cubarsí, Pau Torres, Nacho Fernández, Íñigo Martínez, David García, Álex Grimaldo, José Luis Gayá, Alejandro Balde, Miguel Gutiérrez, Fran García, Azpilicueta, Marc Cucurella y Alfonso Pedraza.

Centrocampistas: Rodri Hernández, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Oihan Sancet, Pedri, Gavi, Aleix García, Álex Baena, Koke, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Fermín López, Isco Alarcón, Pablo Fornals, Ayoze Pérez, Pepelu, Carlos Soler y Kirian Rodríguez.

Delanteros: Álvaro Morata, Joselu Mato, Nico Williams, Iago Aspas, Lamine Yamal, Dani Olmo, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal, Marco Asensio, Álvaro Djaló, Pablo Sarabia y Borja Mayoral.

3 respuestas
darkf1re

#10745 sinceramente si no van a la selección Ramos e Isco me parecería la mayor estafa que he visto en siglos. Hay que ser objetivos. Los dos deben estar entre los 23 e ir con el equipo. Aportan demasiado en todos los ámbitos como para no ir. Los chavales necesitan líderes y gente veterana para, en los momentos difíciles, recibir ese plus que da que un líder con autoridad te pegue dos gritos y espabiles.

1 respuesta
ratedx

#10746 ramos no va por idiota, filtro conversaciones con de la fuente para obligar a convocarlo a la euro y jjoo

alexkanter

Es desolador el panorama de la selección hasta con los 800 jugadores de esa prelista xD

oOL4sTOo

#10745 Valiente prelista.

--------------Remiro(que será Unai)--------

Carvajal-Le Normand-Laporte-Grimaldo

-----------Rodri----

Isco-------------Dani Olmo/Merino

Lamal---Morata/Joselu/Iago Aspas--Nico

Lo único que no me llega a convencer es el DC y los centrales, el resto me parece un gran equipo sinceramente.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10749 Es que la delantera es un drama, Morata lleva como 22 partidos sin marcar, Joselu te sirve para los minutos finales pero como titular se puede quedar corto.

Yo llevaría a Omorodion por lo que pueda pasar no creo que lo haga peor que Morata como titular.

1 respuesta
darkf1re

#10749 Todos al mejor nivel sería algo así:

Remiro
Carvajal Lenor Lap Gayá
Rodri Merino
Lamal Isco Nico
Morata

Grimaldo sube demasiado. Creo que Gayá cuadraría más. El tema es que Morata no está fino (aunque con la selección suele estar de gracia casi siempre) y a Isco lo vería solo si es detrás del punta filtrando, sin tener que tener mucha carga defensiva.

Lo bueno que tenemos Joselu, Dani Olmo, Grimaldo, Gerard Moreno, Pau Torres, Nacho, Pedri, Pepelu, Unai Simón, Baena, Zubimendi etc que hacen que tengamos un fondo de armario top top.

1 respuesta
oOL4sTOo

#10750 #10751 Samu no es mala, para mi el mejor de todos para esa posición es Gerard Moreno, es el que tiene más calidad de todos y puede hacerlo de falso 9, la cuestión es que es de cristal y a saber como llega a la EURO.

Isco "haría" de Pedri, para mi fijísimo en el 11, porque marca diferencia.

aberronchole

Morata va a llegar a la Eurocopa sin jugar porque está sentenciado por Simeone y habiendo marcado 1 gol en los últimos 20 partidos.

Ilusión

Jetxot

Yo creo que hay que potenciar a los 4 jugadores que mejor están ahora mismo:

Carvajal, Grimaldo, Rodri e Isco.

Carvajal y Rodri no suponen ningun problema. Grimaldo es mas carrilero que otra cosa e Isco lo has de poner de mediapunta/libero.

El tema de poner a Isco de Playmaker significa no poder jugar con dos extremos y tener a jugadores muy móviles a su alrededor que la piden al espacio.

Carvajal- 2 centrales (estan todos mal) - Grimaldo
---------------------------Rodri
----Marcos Llorente---ISCO----Mikel Merino
Lamine--------------Ferran Torres

Y lo de Lamine porque esta en dulce el chaval, sino lo ponía por Oyarzabal/Dani Olmo que son gente que no la piden al pie. Básicamente Ferran Torres casa mas con ISCO que un Morata/Joselu que son menos móviles.

Pero vaya, sino juega Isco todo el 11 sería diferente. Y luego en defensa de 3 tambien se podrían inventar cosas, y allí Ramos o Nacho serían un plus, pero no están ni en la pre-lista.

1 respuesta
MikeZero

#10754 la cosa es intentar aprovechar los 2-3 tops que tenemos y los que son grandes jugadores y montar el mejor esquema posible para que los 10-15 buenillos/mantas que hay en la selección molesten lo mínimo.

Y no veo a DLF muy capaz de ello, es que hay mucho peso muerto, para que engañarnos.

Lo de la delantera es atroz, yo la veo para tirar con Nico, Yamal, Joselu + Olmo y al resto darles muy muy poca bola, pero este vendrá y pondrá a Morata de titular

alexkanter

Id quitando a Isco de vuestras quinielas. Fractura de peroné

darkf1re

Madremía me veo jugando con el muerto de Carlos Soler de titular a este paso

Juanlu1992

Qué putada más grande lo de Isco, el fútbol es muy perro.

Con él mejoraban muchísimo nuestras aspiraciones, sin él o Lamine inventa o estamos en la mierda.

ekOO

Putadón lo de Isco. Que pena.

overzeta

vaya se te lesiona un media punta ojala un seleccionador con 2 neuronas hubiese atado a brahim y pudiese ser seleccionable

Karma.jpg

1 respuesta
aberronchole

#10760 como tal tampoco creo que trastoque mucho sus planes. Ni Isco ni Brahim fueron con él en todo este tiempo

1
EneKka

Ya es hora de dejar de hablar de un jugador marroquí en el hilo de la selección española, no?

1
Loki_Cat12

Putadon lo de Isco, supongo que el mediapunta será Olmo e irán Sancet/Brais

Zh3RoX

Pues que vaya Fermín, para que vayan otros muertazos antes que vaya él.

4 1 respuesta
kakarikez

pues buen debate que nos hemos ahorrao, ahora a seguir con el proyecto tal y como estaba

demetrio19

#10764 putada lo de Isco, +1 a Fermín

espikiller

La selección es una basura.

Juanlu1992

Por favor Fermín XD

oOL4sTOo

Que pena lo de Isco, es una lesión muy típica esa para quien haya jugado al fútbol, meter la pierna en un despeje del defensor, suele acabar fatal.

PaPa

#10745 Espera que sigue sin convocar a Brahim xddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Seiyaryu