Hinchas del O.M. lanzan un mechero a Gerrard

Darkwarrior

EL ÁRBITRO Y EL DELEGADO UEFA INCLUYERON EL INCIDENTE Y LA UEFA ESTUDIARÁ EL ASUNTO

Un mechero lanzado desde la grada del Olympique golpeó en Gerrard

La UEFA estudiará el incidente que tuvo lugar durante el partido de Champions entre el Liverpool y el Olympique de Marsella, en el que Steven Gerrard fue alcanzado por un mechero lanzado desde la grada que ocupaban los seguidores franceses. Tanto el árbitro como el delegado UEFA incluyeron este hecho en el acta y el informe post-partido, pero ahora toca al máximo organismo del fútbol europeo pronunciarse al respecto.

"El delegado Uefa es consciente de lo que le pasó a Gerrard y el asunto está ahora en sus manos", dijo un portavoz de Liverpool tras el partido, mientras que Rafa Benítez aseguró que "Gerrard hizo bien en no responder tras este incidente"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1187675.html

¿Que os parece?La aficion "ejemplar" del OM vuelve a las andadas.¿Tendra cojones ahora el pape diaouf ese (presidente del om) de decir que la aficion no hizo nada,que fue culpa de los ingleses?y mejor aun,¿tendra cojones platini alias "franchute de mierda" de ponerle una sancion al liverpool?esque es pa mear y no exar gota :S

B

Conociendo a la UEFA, le cerrara el estadio al Liverpool xD

Darkwarrior

#2 seguramente !! pero esk eso es lo que no entiendo vamos a ver.ami me cae mal X ekipo,pues me voy a su estadio con 20 bengalas,las tiro,kemo lo asientos y algun aficionado tiene quemaduras.yo me voy tan pancho,y al club le meten 4 partidos de sancion y xx miles de € (vease ATM) ....

T

Platini!

¿Platini?

¿¿¿¿Platini?????

Platini ¿estás ahí?

A ver si les cierran el estadio un mes lo menos.

#5

Claro coño, es obvio xDDDD.

Darkwarrior

#4 PERO AL OM !!

edit:correcto #4 :D bss tkm cntxt xD

Dabra4hire

Se lo cerrara al Atletico unos partidos mas por incitar llevar mecheros al campo.

kijuna

#3 hombre, eso de que te vas tan pancho...al del OM del otro día le piden 8 años de cárcel...

B

El mechero lo comprarian en madrid, que se prepare el atleti...

ZaGo

Esto lo podéis comentar en el hilo de la Champions League.

Tema cerrado

Usuarios habituales