HONESTIDAD del buitre, admirable

J

Soy del barcelona asta la muerte, pero debo decir que admiro la honestidad de un merengon como es el buitre. seamos realistas, admitir la fortaleza que ha adquirido el barcelona desde el anio pasado, aora mismo esta de moda en inglaterra, se ve de lejos el poderio de el equipo, y siendo realistas, tambien coincido en lo que dice el buitre aqui : "Barça vuelve a ser un rival temible en la lucha por todas las competiciones. Una situación nueva que hasta ahora no se había vivido en la ‘era Florentino’"
no eramos lo bastante competitivos ni temidos durante estos ultimos 5 anios. es verdad, pero aora que lo somos, POR TANTA GENTE INTENTA NEGARLO?

url
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=145934&idseccio_PK=617&h=040906

EL EQUIPO DE RIJKAARD DA MIEDO EN MADRID

Butragueño: “El Barça se ha reforzado bien”

En el club madridista tienen muy claro que el Barça vuelve a ser un rival temible en la lucha por todos los títulos

En el seno del Real Madrid se empieza a respirar cierta psicosis blaugrana. Una jornada de Liga ha sido suficiente para que en la ‘casa blanca’ se den cuenta de que el Barça vuelve a ser un rival temible en la lucha por todas las competiciones. Una situación nueva que hasta ahora no se había vivido en la ‘era Florentino’ y que tiene preocupados a los rectores madridistas, a los que el equipo de Frank Rijkaard da un enorme respeto.

Y así lo dejó entrever ayer el director general deportivo adjunto, Emilio Butragueño, nombrando en primer lugar al Barça al ser interrogado en la propia web madridista por los principales rivales para esta temporada: “El Barcelona ha fichado bien y será un candidato”. Por detrás de los azulgrana, el ‘Buitre’ destacó a “Valencia, a pesar los cambios en el banquillo y la plantilla y Deportivo, que mantiene la misma estructura y estarán muy compenetrados”.

Respecto al grupo de la Champions League en el que ha quedado encuadrado el Real Madrid, Butragueño apuntó: “Hay un equipo trampa, el Dinamo Kiev. Luego está la Roma, que parece nuestro principal rival, pero habrá que estar muy atentos al Bayer Leverkusen, que el otro día logró un resultado formidable frente a un equipo del potencial del Bayern”.

El ‘Buitre’ también avaló los refuerzos blancos: “Walter Samuel y Woodgate nos van a dar mayor fortaleza defensiva y Owen garantiza que las rotaciones en ataque no disminuyan el rendimiento ofensivo. Con él, Camacho tendrá más variantes ofensivas”. Por último, echó un cable a Raúl: “Poner en duda a Raúl con 27 años me parece un poco precipitado y no tengo ninguna duda de que seguirá siendo un jugador clave en la conquista de futuros títulos para el Real Madrid

aNDr3S

el madrid tb tiene un equipazo... : [!

Jacob_Conde

Entonces por esa regla de tres, los jugadores del Barcelona no son honestos.

Sylvinho: "El Madrid no es un claro favorito a la liga". Pues por plantilla no creas que tiene mucho que envidiar al Barcelona, más bien todo lo contrario.

DarthVader

Titular exagerado sacado totalmente de contexto. En la capital, dudo q nos tengan tanto miedo como refleja la noticia.

olablair

Me ha dado vergüenza ajena leer esto: "En el seno del Real Madrid se empieza a respirar cierta psicosis blaugrana. Una jornada de Liga ha sido suficiente para que en la ‘casa blanca’ se den cuenta de que el Barça vuelve a ser un rival temible en la lucha por todas las competiciones."

Y luego esta gente se queja de los comentarios del AS (que no digo que no sean madridistas) pero estos... Bah los dos son la misma mierda.

Davor

De decir Butragueño: “El Barça se ha reforzado bien”

Sacan de titular: "EL EQUIPO DE RIJKAARD DA MIEDO EN MADRID"

Por favor...

Butragueño dice una realidad, pero de ahí a tener miedo... que asco de periodicos sensacionalistas en los que incluyo al as...

Desde luego la prensa español deportiva se está pareciendo cada día más a la prensa amarilla Inglesa :(

Notas

El Barça despues de la maravillosa 2unda vuelta, volvió a la "elite". La gente es muy optimista, pero queda un largo recorrido, solo se ha jugado una jornada ...

P

Bueno, creo que lo mas inteligente que cabe decir es lo poco que tiene que perder el Barcelona en este momento y lo mucho que tiene por ganar, en cambio el Real Madrid le pasa lo contrario, con el equipo que tiene y su imagen internacional, sus exigencias pues tiene mucho que perder.

El enemigo del Real Madrid es el propio Real Madrid como djo Valdano

darkoven

sin flipadas mentales del sport en fin

aNDr3S

#8 pero qué hablas? si el Madrid ganó 0 titulos la temporada pasada... tendrá todo que ganar digo yo ¿no?

PD El Zaragoza campeón de Copa y SuperCopa jeje

DarthVader

PetitSSuise creoq te ekivocas una vez más. El barça después de haber ganado 2 ligas seguidas con Van gaal, lleva 5 años a 0 y este año se han creado muchas ilusiones y se ha invertido muchisimo dinero en fichajes, además que, como dijo Laporta, este año se verá reflejado el trabajo hecho en el 1º año, que fue de trámite.

Por todo ello, el barça se juega mucho esta temporada. Tanto o más que el madrid. Kedar otro año más en blanco seria algo asi como "un fracaso".

P

Vamos aver que pareceis alguno que os cuesta entender las cosas :

1º. Que todo un Barcelona celebrase el año pasado un segundo puesto como si hubieran ganado la copa de las naciones significa que tenian mucho que ganar y poco que perder ¿ Porque ? Porque cuando llevas 4 años sin ganar nada y haciendolo pesimamente mal, el hacer algo bueno o mejor que lo anterior te sabe a gloria, por eso el Barcelona ahora partiendo desde 0 tendrá mucho que ganar por poco que haga extraordinario ya que los años anteriores no lo hicieron, es una cosa totalmente normal

2º. De igual manera que el Real Madrid ganando 3 copas de Europa recientemente, dos ligas, etc forzó un clima de triunfismo que crea una expectación en todo el mundo y una presion que otros equipos no se ven obligados a tenerla, esa presión la nota el Valencia cuando acaba de ganar un titulo con sus aficionados, laa diferencia que en el madrid esa exigencia se multiplica x10. Por eso es lógico que diga que el madrid siempre tiene mucho que perder por todo lo que genera alrededor y con sus fichajes. Muchos de vosotros que no soys afines a este equipo no os dais cuenta de los titulos conseguidos y menos los propios madridistas, pero ganar 3 copas de Europa es muy dificil, hay gente que nunca lo podrá ver en sus equipos y otros que aún teniendo todo, por mala suerte no lo consiguen, decirselo a los valencianistas y su gafe.

Solo hay que ver este foro para darse cuenta, hay una sola derrota y la presion es grandisima, nada comparable a cuando pierde otro equipo.

Como dijo Cruyf el pasado añomuy sabiamente en un programa de radio cuando se jugaba el Real Madrid la liga fuera de champions.

"No es lo mismo afrontar un examen para aprobar o suspender (Real Madrid ) que ir al examen a sacar nota sabiendo que tienes ya el aprobado (Valencia)"

PruDeN

asko de sport ...

DarthVader

Pues no estoy deacuerdo. Creo q otro año a 0 para el barça seria un fracaso, en cambio el madrid, con esas 2 útimas copas de europa puede tirar otros 60 años más hasta la próxima. Si es que no le viene de nuevo.

eL_MiR

g0 Sport y AS to the big shit!

cada vez peor... en fin. puta prensa deporiva q da verguenza!

P

Darth cuando se gana cosas, se quiere ganar otra vez y la exigencia es mayor, cuando se pierde, se quiere ganar mas.

¿ Es tan dificil ?

alaisseth

el sport cada vez sacan mas noticias para insultar en vez de informar V_V (y lo digo por mas noticias[post del foro] que salen...)

S

Hombre miedo nose, pero respeto, seguro que sí. Creo que serán los dos equipos, junto con el Valencia, que se jueguen la liga este año.

J

yo digo lo k leo. punto

M

asi de tonto estas.

J

el otro "hola soy molondron y molo un monton.."... pero pa k kojones insultas.. dios mio que asco de comunidad, despues me banean a mi. QUE NO INSULTES.

Gallagher_JC

#17

Si solo miras el Sport en lo que ponen en el foro , vas mal amigo ;)

M

#21 xDDDDDDDDDDD! hacia tiempo ke no me reia tanto al ver un post en esta web. esa mezcla de ira, incomprension, frustracion y nervios han sido buenisimas en serio ^^

gracias.

UnReaL

es que lo unico que dicen del madrid en el sport es totalmente basura.
Entre semana, cuando no tienen noticias del madrid, se las inventan la mayoria, o directamente se dedican a meter mierda.
Y si no os lo creeis, mirad la pagina del sport, pinchad en cualquier noticia del r.madrid que os impacte por ser realmente llamativa o porque no salga en ningun otro diario deportivo y buscar alguna fuente, declaración de alguien... ... será en vano.

editado: despues de escribir esto, fui a la pagina del sport y encontre esto ... no tiene desperdicio jaeeajejaeaj

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=145946&idseccio_PK=617&h=040906

killkillkill

pos el #12 tiene bastante razon , de toas formas ya era hora ke el barsa espavilase , pero parece ke el barsa espavila solo por/para el Madrid , ke pasa ke los demas ekipos no cuentan?

Como siempre la actualidad del barsa se centra el el madrid.

J

#23 de nada.. saluda a tu madre k hace mazo k no la veo

JangoBout

Yo siempre he deseado que apareciera "el Barça de antes" nunca me ha gustado ver a un equipo como ese tan mal durante tiempo, y soy del Madrid tanto como tu del Barça.

No entiendo el sentimiento de "odio ciego" hacia otros equipos, es pauperrimo, sera que muchos siempre han sufrido de mala envidia o que necesitan el fracaso ajeno para el disfrute personal.

FrNz

Lo mejor es ganar a los rivales estando bien, asi se saborea más, tiene más merito.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • killkillkill
  • molondron
  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • PruDeN
  • aNDr3S