A que hora juega el real madrid?

CeX

Pues eso me gustaria que me dijerais a que ora y si lo televisan. muxas gracias :D

B

20:45 PPV/Real Madrid TV

bi7er

alguien sabe si lo retransmiten por la SER ?

E

Pero antena 3 no lo televisa? que son subnormales? me televisan los de la gira y no un partido importante... :S por lo menos digo yo que en telemadrid lo aran que yo lo quiero ver...

B

#5 derechos de la champions comprados por digital plus? hola?

E

Pues si los tiene comprados tendran que televisarlo en tv1?? hola???

B

tve ha echado muchas previas sí
ya quería yo ver juve-djurgardens por la 2... pff

JMBaDBoY

TV1 sólo da grupos y eliminatorias de la champions.

CeX

vaya puta mierda yo keria verlo la TV publica cada vez da mas asko :S

Esdrumuda

ahi ahi a jugar la previa como el mejor ekipo del mundo xDDDDD :D :D :D
ayyyyy ke bonito es estar clasificao directamente..... ;(

ScOuT

#11 ke bonito sera cuando os eliminen a las primeras d cambio, como siempre hacen :)

B

juventus,man utd, inter, depor, liverpool... juegan previa, algun problema?

WayneGacy

#11 ... no es como empieza.. sino como acaba..

Jacob_Conde

Lomenstruoto, algun problema? si no sabe la hora y la pregunta pues se le contesta y punto. Tu llegas masacrando con 534523 argumentos fuera de lugar, utilizando tu ironia de "soy muy guay". Cada vez hay gente peor en el foro que no sólo no aporta, mas bien postean por joder. Y en eso hablo tanto de Madridistas, Barcelonistas, Valencianistas o del Escalerillas.

CeX

En fin gracias a los que han resuelto mi duda. Y mis mas sinceros desprecios a los que han entrado a meter mierda sin tener nada que aportar al post.

WayneGacy

Ayer el moderador puso este post fijo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920

... y leyendo todas estas desacalificacion y borderias.. la verdad es que a uno solo le da de pensar en papel mojado

Jacob_Conde

"tu padre?... tonto". mmm, comentario constructivo sin lugar a dudas, prueba a dejar de meter mierda, ah, de eso no eres capaz, debes ser el esdrumuda del valencia, que le vamos a hacer, de todo hay en el mundo hasta falta de inteligencia para razonar una respuesta sin insultar.

Usuarios habituales