HOT Asfalto [1 vs 1]

HachE

#30

1on1 HOT ASFALTO.

Eso es una comparativa :F

scumah

#28 ¿Tú no has conducido por Portugal no :P? Son los más hijosdeputa conduciendo del planeta xD Así que si allí los normales serían unos putos colgados aquí, imagina los colgados allí xD

kijuna

#28 lo del saxo es de traca xDDDDDD

ManOwaR

En las carreras de lujo ilegales cogen la frecuencia de la policia para no ser pillados, aunque a algunos los pillan, obviamente pq cantan un huevo... (de las multas no sé si se libran, ya que acostumbran a hacer un tour entre paises xd)

Muff

no veas 130mph se les va caer el pelo xd

E

FERRARI 360 MODENA

Producción: 1999-2004.

Potencia: 400 CV.

Velocidad Máxima: 299 Km/h.

Aceleración: 0-100 Km/h en 4,5s.

Peso: 1390 Kg.

VS

OPEL CORSA 1.6 GSI 16v

Producción: 1986-1993.

Potencia: 110 CV.

Velocidad Máxima: 195 Km/h.

Aceleración: 0-100 Km/h en 9,5s.

Peso: 960 Kg.

PruDeN

#36 y quien conduce el ferrari ¿? peñafiel ?

LiuM

La mayoria de videos son en Alemania, donde no hay limites de velocidad. Es mas, suelen ser de 3 carriles, y ya puedes ir a 220, que si te pones en el de la izquierda, a los 3 segundos te estan dando las luces xDDD

kijuna

pero en alemania tampoco es una locura y desenfrene, no todas las carreteras son sin límite, yo fui de Kiel a Hamburgo y hubo límite todo el camino creo recordar

LiuM

No se exactamente la cantidad de carreteras sin limite. Al menos donde fue mi padre a trabajar, las autopistas y demas, eran todas de varios carriles y sin limite.

Cabe decir que aun sin limite, hay menos accidentes que en España, eso si, los pocos que sean, deben de dar miedo las consecuencias.

oOL4sTOo

#36 es la puta realidad de estos videos,que tanto os fieis,ni sabeis los que conducen,ni sabeis como lo conducen,en fin ni p.i,es como si yo pongo un seat marbella,y me pong a correr con un R8,el R8 no le aprieta y le adelanto a 140,va ostias parece mentira...menudos fakes

granaino127

#41 xD!!!!!!!!!!!

¿ FAKES no ? Por eso se escucha que los suben casi al corte.....No se en que te fijas tu para saber si es fake o no.....

En fin...

oOL4sTOo

#42 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo conduzco ese ferrari le quito las pegatinas al otro coche,pero bueno discutir contigo es como hablarle a una piedra :D

Muff

#43 abria que verlo. esta bastante claro que el corsa ese tiene modificaciones por un tubo, dios sabe cuantos cv tiene eso en realidad...

granaino127

#43 No te puedes fiar del aspecto....como dicen aqui arriba puede que ese corsilla tennga casi los mismos CV que el ferrari y si encima le metes menos peso....no es imposible que haga eso.

oOL4sTOo

#45 Entonces me estas hablando de otra cosa,no de un 110cv :)

granaino127

Logicamente el que subio el video se confundio....puso los datos oficiales del Corsa original.....pero el Corsa del video no tiene nada de original....lleba mas de 1 KIT 100% seguro.

psikotron

Ese corsa lleva como mínimo un turbo bastante gordo, ¿o es que no lo escucháis?, posiblemente este dando 300cv, estará completamente vaciado de interior con lo que pesará 700kg... sacad vuestras propias conclusiones xD

Salu2

granaino127

#48 No solo se escucha el turbo si no que se ve el medidor de presion del turbo ;)..

psikotron

#49
Cierto, me acabo de fijar, aparte es un medidor de los malos que no mide presión negativa...

También me acabo de fijar que no lleva los paneles de las puertas... madre mía, ira con dos asientos y poco más...

Shaka

Lo mismo lo que llevaba debajo del capo no era de opel ni el 1%

E

Claro gente yo pongo las características de fábrica si no sé exactamente cuales son las del coche del vídeo.

oOL4sTOo

Es muy fake,seria como decir que este smart de serie se lleva al ferrari,para eos no pongais las caractericticas:

HachE

#53

Aparte que ese video ya lo puse yo, dije que llevaba el motor de una Suzuki GSX-R Hayabusa y de ahi que ande tanto.

granaino127

#54 Creo que no lo pillaste....

El puso el video en el sentido de que si pones un post asi y pones lso datos oficiales de ambos coches y luego ves el video....resulta que es FAKE:...

Pero lo dijo por eso....no porque ese video sea FAKE o no entendiera que estaba trucado el SMART...

Por cierto esa modificacion es conocida como SMART DIABLO ^^

GR33N

Bugatti Veyron vs BMW M3 (con ventaja)

http://es.youtube.com/watch?v=VEL5ABddZ0k

1001 HP dan para mucho...

granaino127

#56 como si pones un coche con un patinete....

tiene el doble de motor, menos peso y mejor aerodinamica...¿que esperas?

Por cierto hay coches que se comen al Veyron :P y son preparados oficiales que los puedes pedir en la fabrica..

PUTO_JEFE

#57 Deme Tres!

GR33N

#57 como cuales

psikotron

-SSC Ultimate Aero
LINK

-9ff GT9
LINK

-Koenigsegg CCX (este anda bastante cerca).

Pero vamos, esto es en velocidad punta, en circuito un veyron no es ningún prodigio, por culpa de su elevado peso.

Salu2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • psikotron
  • HachE
  • oOL4sTOo
  • Eliote
  • kijuna
  • kiLLoSaMa