Hoy estreno de la web oficial de Ronnie

E

Ronaldinho presenta esta tarde en el Auditorio Millenium del Hotel Hesperia Tower su página web. Uno de los 'sites' más esperados en el mundo del deporte y desarrollado por Ogilvy-Interactive, empresa que preside el ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, L.Bassat. El crack brasileño tendrá por fin un espacio en internet que recogerá su vida y trayectoria, sus mejores imágenes, goles y jugadas, sus opiniones y todo lo que envuelve la vida diaria del mejor jugador del mundo.

Los seguidores del '10' azulgrana, que hasta ahora debían remitirse a las webs diseñadas por sus fans, tendrán asimismo un lugar oficial donde poder expresarse abiertamente e incluso interactuar con su ídolo a través de chats, disfrutar de cerca de su forma de ser y jugar y vivir una experiencia virtual con el propio 'Ronnie'.Todo un privilegio.

La web sale a la luz en un momento inmejorable para Ronaldinho, aprovechando los éxitos del Barça, reciente campeón de la liga y a punto de disputar la final de la champions, y la inminente disputa del mundial de Alemania, donde 'Ronnie' se perfila como una de las grandes figuras con Brasil.

Copiado a mano del periódico MD.

www.RonaldinhoGaucho.com

D

Habra que esperar hasta que llegue la hora para opinar osb re la gueb

ZaPaDoR_

ronaldinh00

kijuna

anda q los periodicos gratuitos estos son la leche, han puesto esta noticia pero con ronaldo y una foto suya en vez de la de ronalpiños...

ya decia yo, pq me sonaba q ronaldo ya tenia una, con ronaldo9.com o algo asi de r9 o no se q

KaSe

como sea igual de cutre que lo que hay puesto ahora ....

michi

#4 ronaldo tambien estrenaba web

GrimMcSlam

Hesperia??? Ummmmmm d q me suena eso?? :S:S

Ronaldinho no tnia ya una página?? Pero si tiene una hasta el portero suplente del Menorca F.C. ... xDDDD

Salu2^^

m1lkY

xo esk la de www.Ronaldinho10.com no era suya ? :S

E

habeis visto lo q a exo hoy rnaldinho en el entrenamiento ?? increible

E

Pero si la mitad de webs de jugadores no son de ellos, y si son de ellos estan a veces mucho tiempo sin actualizar, porque el ya tuvo una, pero ahora tendra unos administradores y le organizaran todo.

Josepanaero

#9, el qué? Hay vídeo?

kijuna

#9 lo de la voltereta con el balon en el pie?? :O:O:O q tio

lo q se debe aburrir pa probar esas cosas xDD

E

Ya queda nada, veremos como queda :P

E

si eso, una voltereta xo cn el balon pillado con el pie y su lateral de la pierna... amos increible

n00thinG

esto http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=796&h=

Psik0tr0pic0

tambien sale en el documental de Brasil

litusrem

Esta maja, pero a reventar.

E

He acertado todas las preguntas olé!

J

Pues eso que hace Ronaldinho lo hice yo una vez, y no es coña ni flipadas, eso si, lo intenté 20000 veces antes de que me saliera, fue después de jugar un partidito de fútbol 7 xD!

Psik0tr0pic0

La web, a pesar de ser un pokillo sosa, esta wapa...

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • e-mail
  • litusrem
  • exer7
  • kijuna
  • Josepanaero
  • KaSe