Huelga en el fútbol español a partir del 16 de mayo

arion10

#90 Yo diria q basicamente el problema es mas un Tebar vs Villar que nada.

Que se dejen ya de pulsos tontos y q se vea algo q sea lo mejor para todas las partes (incluidos los jugadores) q seguro q se llega a alguna norma que agrade a todos.

T

Yo no me limitaría a verlo como un Tebas vs Villar, porque en el lado de Tebas esta también el CSD (dependiente del Gobierno) que es el que empezo a moverse vs RFEF. En cuanto empezaron los movimientos desde el gobierno y sus instituciones (si no recuerdo mal, el primer desencuentro fue porque se le exigió transparencia a la RFEF) Tebas rapidamente se "unio" a ese bando y se erigió como abanderado del mismo, pero no es ni de lejos algo exclusivamente suyo.

Scavenger19

Lo que tienen miedo algunos es de que se les acabe parte del chiringuito que tienen montado. Han estado trincando dinero y dinero como bellacos durante años y años, pero ahora parece ser que el grifo (al menos una parte) se ha cerrado.

¿Los futbolistas? No olvidemos tambien que algunos de ellos, una vez terminan sus carreras, se meten a instituciones o se convierten en Funcionarios. Saben que saliendo esto adelante, menos dinero que trincar en un futuro. Puertas giratorias.

En fin, para algo que parece que el Gobierno hace medianamente bien... Por mi ya les pueden dar por culo. Que se acabe el Futbol, a ver cuanto tardan en dar su brazo a torcer todos estos chorizos (porque no todos tienen posibilidades de ir al extranjero).

1
KuS

Pos que se acabe... ¡Terceros! \o/

GrimMcSlam

Entre Tebas y Villar, vaya par de gilipollas al mando del fútbol español.

Qué asco.

jOrjUdA

La gran laca del fútbol español es Villar... si no quiere subvenciones que no las coja, pero que luego no venga diciendo que quiere el dinero pero no justificarla. Por otro lado, mercantiliza la "marca España", saca sus chanchullos y quiere que nadie le controle el huerto porque se le acaba el chollo.

Tebás, otro que tal...

1
JMBaDBoY

Menudo cachondeo como ocurra:

http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/1431042107.html

RiVeRwInD

Una duda de esquirol:

Supongamos que X equipo (Eibar, Depor o alguno de los de la parte baja) se presenta al partido pero no se puede jugar por ausencia de árbitro o de equipo contrario. Se supone que no recibiría sanción al haberse presentado y les darían el partido por ganado. ¿No?

3 respuestas
Serpu

#98 Entiendo que así debería ser, puede ser muy divertido...

JMBaDBoY

#98

Nada, porque quien determina si un partido se gana o se pierde es el árbitro en su acta a efectos de contar la puntuación, etc, y no hay árbitro. Es como si el partido no existiese a efectos oficiales.

xPipOx

Otra liga que le regalan al Barcelona, primero eran los arbitros y ahora les quitan partidos.

icetor

pero la huelga es de jugadores, no? el arbitro solo tiene que presentarse, darle el 2-0 al equipo esquirol y profit.

1 respuesta
JMBaDBoY

#102

La huelga es de la RFEF también. No enviará a árbitros. Por tanto no se puede dar por ganado ni perdido el partido, es como si no existiese si no hay árbitro.

1 respuesta
DarthVader

es una estafa todo esto

Aguiluxo

A por el triplete!

Copa suspendida también? xD

1 respuesta
icetor

#103 entendido, árbitro esquirol + equipo esquirol es imposible entonces pq ese árbitro se pasaría el resto de su carrera arbitrando partidos de solteros vs casados.

futbolistas haciendo huelga por dinero en fin pilarín....

Aitortxu

Menudo esperpento todo...

#105 Claro todo suspendido a partir del 16 de Mayo...Desde 1ª a 3ª División, inclusive la copa

Ayer decían en el chiringuito que la liga podría contratar árbitros de otros países

B

Mas que nunca a ganar a la Real el sabado, igual somos campeones ya el lunes xD

Aitortxu

Yo creo que hay un 50% de posibilidades de que exista huelga y otra mitad de que se dispute...Porque todo se iría al garete.

Creo que la próxima semana y seguramente a última hora, llegaran a un acuerdo

Zero_G

Para el que todavía ande un poco perdido, además de los motivos de Hacienda por parte de los jugadores el problema gordo radica en que la AFE quiere un 1% de los derechos televisivos.

Y digo yo, si los jugadores quieren un sindicato, lo normal es pagarlo de sus bolsillos, no querer que chupar de un bote que va dirigido a los clubes, no a los jugadores.

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué cara más dura tienen.

RiVeRwInD

Lo de árbitros de otras ligas lo veo complicado por temas de competencias y porque la FIFA estará con la RFEF así las otras federaciones tendrían que "enfrentarse"...

Dado que estoy pagando por ver el futbol y me lo quitan será denunciable, ¿habrá plataforma? xD

Que manera de enrrevesarse todo xD

ISAILOVIC

Me suena a mi que una vez ya hubo huelga de arbitros hace tiempo y trajeron arbitros extranjeros o arbitraron de categorias inferiores

#98 ese caso es casi imposible de ocurrir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si los futbolistas no quieren jugar, no hay nada que hacer.

tute07011988

Y con elecciones de por medio, qué 2 semanas se nos avecinan jeoajeoajeoae

Eso sí, los futbolistas de los equipos que están en descenso con opciones de salvarse que le den explicaciones a los aficionados de la mierda que van a hacer, no podían convocarla al principio de la temporada que viene...

JMBaDBoY

#113

En ese caso la RFEF no hacía ninguna huelga. Ahora es secundada por la RFEF y por tanto ni traería extranjeros, ni de categorías inferiores ni nada.

Entiendo que si no hay ningún acuerdo y se desconvoca la huelga, la liga termina tras esta jornada, con el derecho laboral en mano. Las jornadas de huelga no se recuperan.

Y supongo que equipos que se salven de la zona baja, pelearán también con uñas y dientes porque termine esta jornada y puedan salvarse. Lo mismo con los que ascienden, etc.

Es un pifostio de los guapos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#116 una chapuza de las guapas xdd

JMBaDBoY

La cosa se anima

tute07011988

Menudo madrugón

ISAILOVIC

Y luego una buena comida para mantener la linea con la satisfaccion del trabajo bien hecho

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • fraJiscow
  • ISAILOVIC
  • tute07011988