IAAF Mundial de Atletismo - Londres 2017 (4-13 Agosto)

X

#298 la zorrita del vallas viene de ganar la diamond league, un mundial es calderilla.

mrphy

Menuda basura el triple salto, marcas bastante justitas para estos 2 bichos y Evora con una marca que a poco que no le hubiera dado el aire a Torrijos lo vemos ganando un bronce.

B

recordemos que van niekerk entro ayer por los pelos en la final, no se yo quien ganara la verdad. No me mojo

1 respuesta
_Akiles_

Makwala

mrphy

#303 Makwala o el turco

B

nadie apuesta por el de trinidad y tobago?xD

1 respuesta
X

Yo voy con van niekerk, el bicho.

NoFiSoX

#306 O por el japonés negro xD

1 respuesta
mrphy

Apuesto por el turco que acaba de salir de la carcel. Guliyev

B

#308 japones negro con nombre moro, crack total

NoFiSoX

Makwala entrena en la patria, ojalá gane xD

_Akiles_

el turco da miedo xDD

NoFiSoX

El puto azerbaiyano turco.

mrphy

Lo dije, lo dije.

NoFiSoX

Makwala iba tenso, por eso no ha ganado :(

B

kebab win

X

Le faltan banderas.

NoFiSoX

Guliyev la ha liado poniéndose primero la bandera de Azerbaiyán y ahora por encima la turca xDDD

1 respuesta
mrphy

#318 Pensaba que era la turca pero para el colectivo LGTB, como tenia tantos colores.

1 respuesta
NoFiSoX

Torrijos tenía torrija, constipado :palm:

mrphy

Otro constipao, nos ha mirado un tuerto, si no saliamos con varios oros.

X

Otro resfriado q no ha podido cumplir objetivos. No me lo esperaba.

NoFiSoX

#319 Ha visto el símbolo y se ha liado xD


NoFiSoX

Cogiendo constipados en la noche londinense no se puede ganar medallas, solo excusas :si:

tunn

con la rubia ya vale

NoFiSoX

Un poco de salseo:

Para empezar, aquí podéis ver el vídeo donde paran a Makwala cuando se dirigía al estadio olímpico para correr en el 400 metros, lo de la intoxicación alimentaria estaba muy reciente y él había sido uno de los afectados. No lo dejaron entrar y lo llevaron directamente a la zona de prensa.

Pues bien, Makwala acusó a van Niekerk de participar en la conspiración para no dejarlo correr el 400. La respuesta de van Niekerk fue la siguiente:

"Realmente me disgustó un poco porque siempre le he mostrado un gran respeto y me parece injusto que mencione mi nombre en algo sospechoso. Pienso que merezco mucho más respeto de mis rivales, yo los respeto a ellos. Quiero competir y no estoy aquí para hacer amigos, aprendí una gran lección, centrarse en uno mismo y no dejar que las cosas negativas me afecten”.

Aquí las lágrimas de van Niekerk en una entrevista con la BBC justo después de la carrera de 200.

NoFiSoX

Esto ya ha empezado con el salto de altura del decathlon a las 18:00 con Jorge Ureña y Pau Tonnesen.

20:05 - 100 metros vallas FEMENINO. Semifinales. 3 series.
20:10 - Final Salto de longitud FEMENINO.
20:35 - 800 metros FEMENINO. Semifinales. 3 series.
21:10 - 1500 metros MASCULINO. Semifinales. 2 series. Adel Mechaal en la primera.
21:30 - Final Lanzamiento de martillo MASCULINO.
21:45 - 400 metros decathlon MASCULINO. 4 series. Pau Tonnesen en la primera, Jorge Ureña en la segunda.
22:25 - Final 3000 metros obstáculos FEMENINO.
22:50 - Final 200 metros FEMENINO.

2
B

Vaya nivel en el 110 vallas femenino chavales.

Jeje

NoFiSoX

Esa Spanovic primera con 6.96 :3

B

aqui vamos con nuestra diosa ruski no?jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags