Ibra jugará contra el Barça en París

el_figura

Zlatan Ibrahimovic podrá enfrentarse al Barcelona en el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones, después de que la UEFA le haya rebajado la sanción que le impuso a un sólo partido, según ha comunicado la UEFA. El jugador del PSG ya cumplió su castigo en la vuelta de octavos de final ante el Valencia.

Al parecer, el PSG se ha amparado en un vacío legal del reglamento, al poder demostrar que la pelota estaba en juego, mientras que el acta arbitral argumentaba que no lo estaba.

Fuentes:
Marca
As
Sport


Que os parece esta decisión del comite?

2
B
4
laksiouer

La decisión acertada, nada mas que desir.

B

1
blackoN

No pasa nada, ya lo echaremos para que no pueda jugar la vuelta.

Fdkn

Un motivo más para seguir siendo Francés unos dias.

A ver si con los petrodolares mejora

1
Kassie

Bien por el espectáculo

Petterrr

Entre esto y la matanza de hoy sufrida por los jugadores del Barca ante la impunidad del arbitro, mas le vale a Tito dejarse ganar si no quiere que tengamos que ir al entierro de alguno

zdK

La cosa es que le dejen jugar es lo lógico ya que la sanción fue algo absurda, pero la UEFA no suele rectificar en estos casos. Dudo mucho que si no hubiese sido el PSG se la hubiesen quitado.

1
Jotauvece

además tendrían que sancionar a alguno del barça por las molestias causadas

-tarkens-

Rompele la rodilla a alguno !!

B

No es que la UEFA haya decidido, tenia un fallo el acta y los han cazado por ahi xD.

marveen

Cuando expulsaron a Abi por una falta inexistente no le quitaron la sanción, y ahora a Ibra sí, gj uefa.

Mejor mejor, más bonito será el partido

DarthVader

Felicidades merengues.

1 respuesta
Lexor

#14 gracias , que opinas que karanka sea el arbitro de la ida y rui faria el de la vuelta ?

HoRuS

Yo soy del Barça y me alegro de la noticia, me gusta mucho Ibra.

Vexeta

.

borchhhhh

A mí me alegra poder ver a Ibra. Si queremos ganar la champions hay que jugar contra los mejores tarde o temprano

1
jocker8

Venga voy a ser sincero, preferiría que no jugase Ibra, es de los pocos jugadores que es capaz de ganarte solo una eliminatoria.

VENTURIN

yo no tendria miedo, Ibra es el tipico jugador que en las grandes citas apenas aparece, en toda su carrrera salvo un gol al Madrid y unos cuartos de Champions contra el Arsenal el resto ni se le veia, pero ni en el Milan ni en el Barça ni en el Inter,etc...

En la Euro igual, mete el golazo ese justo cuando su seleccion ya esta eliminada, y al poco despues chilenaza en un amistoso.

DiSoRDeR

Cakirato

Usuarios habituales