II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Enccel

Que el Athletic descienda o que la real se clasifique para la champions?

Cual seria tu 11 para la eurocopa?

Dime los 5 jugadores mas sobrevalorados del mundo.

ruben132

¿Qué es más fácil, que Griezzman fiche por el Athletic y os meta un hat-trick, o que Astiazarán devuelva todo lo robado?

Dame tu visión del conflicto POLÍTICO España-Euskadi, y di qué cosas positivas ha aportado Bildu al conflicto, y qué cosas negativas ha aportado al conflicto.

¿Dobe amarilla a Rivas, o roja directa?

2 respuestas
alepe

Me encanta como se respetan los plazos de las preguntas en este thread xD

Teneis hasta el martes a las 12:00 de la noche

De todas maneras veo bien que se alargue para tener cabida a mas preguntas. Yo siempre dejaría un finde de por medio que es cuando el foro gana en actividad.

1
vappatixihm

Eso, eso, poned la entrevista ya, q si hay gente q viene con retraso no es nuestra culpa!

B

#572 Si no fuese mod, el shurmano loko_man vendria a robarle la plata y a meterle punish.

PD: Ejem, vago ilicitano, cof, cof

Sh1n0d4

Estará liado ... a ver si la cuelga pronto!

Skorp1to

#572 Griezzman es extranjero. No puede fichar por el Athletic.

2 respuestas
Andy

#577 ahora ya no fichais canteranos formados en Euskal Herria? Cada dia cambiais un poco más la filosofía.

8 1 respuesta
ruben132

#577 Por eso lo he preguntado xD

ISAILOVIC

#578 ¿Pero no entiendes la diferencia? Que ciego estas

Mystee

La filosofía de cada vez nos sacamos la norma de las pelotas? es muy efectiva sí xddd

3
Mysterio619

Griezzman no sería el primer extranjero en el Bilbao ni mucho menos.

loko_man

Palestina

- Para cuando un funicular con menos de 100 años para el parque ese que teneis en Donosti?

El funicular del Monte Igueldo tiene un encanto especial. A mi personalmente me parece uno de los emblemas de Donosti. Creo que es un aperitivo perfecto para todo visitante que lo coja y quiera subir al parque de atracciones. Un pequeño entrante avisando de lo que se va a encontrar arriba jajaja.
Todavía me acuerdo de un video en El Dia Después en el que salían Aranzabal y De Pedro dando toques al balón durante todo el recorrido del funicular xD. Pero bueno, creo que es una de las cosas más entrañables de la ciudad.

- Tienes delante a Astiazaran y a Griezzman tras decir que desea pirarse de la Real para irse a un equipo de verdad, y en la mano una pistola con una sola bala. Le dispararias a Astiazaran, a Griezzman o a ti por saber que no podrias cargarte a los 2?

Claramente a Astiazarán. Griezmann a su lado es un santo. Al fin y al cabo, hoy en dia los jugadores son activos que vienen y se van. A pesar de ser canterano, sus declaraciones no me defraudan porque es un chico de fuera. Está claro que a nadie le han sentado bien sus palabras, pero no le doy la menor importancia. Creo que tiene mucho que demostrar si realmente quiere jugar en un TOP europeo. Lo que realmente me dolería sería si Xabi, Zuru, Aranburu, Illarra, Agirretxe, etc actuasen así. Por suerte, tenemos gente canterana y agradecida al club.

Astiazarán ha sido probablemente la persona que más daño ha hecho a la Real Sociedad en toda su historia. A pesar de que puede colgarse las medallas del subcampeonato y la participación en Champions, este individuo metió a la Real Sociedad en la peor crisis institucional, económica y deportiva que hemos tenido. Ha robado dinero, ha defraudado a hacienda, ha despilfarrado una de las economías más saneadas de la liga y dejó al equipo al borde de la ruina económica y deportiva, además de crear una gran crispación en todo el entorno realista. Mi bala para él, no doubt.

  • Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

Cualquier post que merezca ser ocultado es debidamente moderado, indiferentemente de quién sea el que lo haya escrito. Pero bueno, cualquiera que se pase por el foro sabrá quienes suelen ser los más alborotadores.

MAGICAINZ:


Veo que tienes un apellido de ascendencia extranjera, de dónde concretamente?

Tengo doble nacionalidad. Mi familia paterna proviene de Alemania. A día de hoy tengo poca familia por ahí y no voy apenas a visitarlos. Otra gran parte de la familia se acomodó aquí. Originalmente, la familia proviene de Baviera, sur de Alemania.

Como llegasteis a patrocinar la camiseta de la Real?

Parte de la familia paterna emigró a Donosti tras la Guerra Mundial. Mi bisabuelo, gran emprendedor, creó unas bodegas en Francia con las que hizo algo de dinero. A su llegada a Donosti, junto a más familiares crearon Niessen. La empresa se dedica a la fabricación de material eléctrico. Si os fijáis, es posible que los enchufes e interruptores de vuestras casas sean Niessen xD.

Niessen fue el primer patrocinador que llevó la Real en su camiseta. Fue en la temporada 1987/1988, última temporada con Adidas. En esa temporada se hizo un subcampeonato en liga y se perdió la final de Copa frente a un Barça que semanas previas ficho a 3 de las joyas del equipo: Bakero, Txiki Begiristain y Lopez Rekarte

Que piensas del independentismo vasco? da tu postura de si independica sí, independencia no

Creo que es un tema muy complejo para resumirlo en pocas palabras. Creo que cualquier territorio debería de tener derecho a una autodeterminación. Los propios habitantes deben de ser los que deciden el futuro de su tierra. Euskal Herria, como nación, convive dentro de un territorio delimitado, tiene una cultura y una lengua propia. A nivel estatal, el País Vasco es una de las provincias más desarrolladas y que mejor funcionan.

vappatixihm

- Dímelo desde la sinceridad, la taberna la habéis cerrado pq así los mods no tengáis tanta faena, no?

Rotundamente no. La taberna se ha cerrado porque aquello se convirtió en un jodido foso aséptico que salpicaba y contaminaba a todo el resto del foro. Desde que está chapada, los malos rollos, discusiones absurdas y moderación, han descendido un huevo.

  • Por cuanto dinero aceptarías: ponerte insultar a gente de MV deportes hasta q te comas un ban?

Un txakolí fresquito y una ronda de pintxos por el Oviejo.

  • Cual es el moderador de deportes que te cae mejor y el peor? Pon una explicación del porque, y no vale un ''no te voy a contestar'' o algo por el estilo como respuesta.

Al único que conozco en persona es a t0rry. Aunque desde entonces ha cambiado mucho. Llevo sin verle creo que más de 6 años, pero sigue siendo un personaje. Me rio bastante con él aunque a veces le diga que es demasiado nazi (moderadoreadamente hablando).

Rubén también me parece un tipo de puta madre. A pesar de no conocerle mucho y creer que tenemos ideas totalmente diferentes, creo que en realidad nos parecemos en ciertos aspectos bastante. Me parece un tio muy honesto y coherente consigo mismo.

A shinoda y a loko_man es a los que menos conozco y con los que menos trato he tenido. Pero vamos, es imposible decirte que haya alguno que me caiga peor que otro. Te estaría mintiendo xd.

ALEPE

¿Qué usuarios te caen mejor y peor?

Dificil. No voy a complicarme y te diré que aquellos con los que he tenido trato y conozco en persona son los que mejor me caen: kakarikez y rustu. Dentro del bando athleticzale hay tipos de puta madre como gloin y skorpito. No me importaría irme a tomarme unos cacharros con ellos xD.
Sin conocer, creo que hay usuarios que tienen pinta de ser cracks: Palestina, Grimm, ISA, GranTorino, ruben, y muchos más que me dejo... Con estos también me tomaría unas cervezas.

Peor? no sabría decirte. No creo que haya nadie que me caiga mal como tal. Puedo no estar de acuerdo con sus opiniones o sus ideas, pero de ahí a que me caigan mal va un trecho.

¿Cual es el usuario que mas se queja o mas pesado resulta por privados?

Diría que Soultaker. Aunque otros users como Grimm, Turok y algún otro también copan mi bandeja de entrada xD.

¿Qué usuario debería cambiarse el avatar ¿Loker o yo? ¿Isailovic, Loko_man o Mystee?

Lo de los ciclistas tengo entendido que es por una apuesta. Lo de vosotros 2 es horrible, si os digo la verdad, creo que no sabría deciros ni quién trollea más, ni nada. Parece una tontería, pero creo que el avatar nos ayuda a identificar mucho mejor a los que escriben por aquí xd.

Loko_man


Si no recuerdo mal... viniste a jugar el clasificatorio de la WCG de 2004 en Salamanca con abrazafarolas. ¿Que recuerdas de tu estancia en Salamanca? ¿Te gusto la ciudad?

Así es, ahí estuvimos jugando al cs xD. Suelo ir todos los años a Salamanca ya que mi hermana está estudiando ahí. El ambiente de Salamanca me gusta bastante, la zona de Varillas y San Justo están bien para salir. Cuando estoy por ahí frecuento el Pani, Imprenta y Potemkin principalmente. La última vez que he estado en Salamanca fue en Abril del año pasado viendo a la Real. De hecho salí en primera plana en el periódico jaja. Tengo buenos amigos por Salamanca: Rustu, trompe, alpha.. buena gente. Aunque el primero me dio largas la última vez xD.

¿Que crees que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

Creo que durante las últimas semanas el ambiente del foro ha mejorado bastante. A mi me gustaría que el tema no se focalizase siempre a Barça y Madrid. Me gustaría que se debatiese más sobre otros equipos y que aficionados de clubs con menor repercusión participasen más.

Que tres jugadores de la cantera de la Real Sociedad crees que van a marcar epoca en el club?

Parece ser que fruto del buen trabajo que se hace en las categorías inferiores, se están cuajando grandes futbolistas. Así lo demuestran la gran cantidad de jugadores que están participando con las subs. Si tuviese que decirte 3 canteranos que estoy seguro que van a triunfar, estos son: Rubén Pardo, Pablo Hervías e Iker Hernández. 3 jugadorazos. El segundo quizás el más tapado.

Lo que estoy es contentísimo con los que han dado el salto al equipo este año: Iñigo Martínez e Illarramendi.

Se de buena tinta que el Real Madrid ha hecho 2 ofertas MUY golosas por Rubén Pardo e Iñigo Martínez. La oferta por el primero ha sido muy alta. De hecho, muchos ni os lo creeriais. La Real se ha negado rotundamente a vender. Me gusta.

SKORPITO:

¿Que opinión tienes respecto al Athletic?

Blanco y negro. Tengo buenos amigos athleticzales con los que me llevo muy bien y no menosprecian a la Real como tantos otros hacen. Si hay algo que no me gusta, es precisamente el trato que se nos da al otro lado de la A-8. Por otro lado, si hay algo que aborrezco es la manera que habeis tenido de llevaros a los jugadores, tocándolos antes de que los otros equipos comiencen las negociaciones para renovar y así conseguir que marchen libres de contrato. Y respecto a la filosofía qué decir, algo que no hay por donde cogerlo ya que vosotros mismos estáis ya manteniendo disputas y debates sobre qué entra y qué no. Y si no, no hay problema en convertir a La Rioja en parte de Euskal Herria. Para mi es una pantomima.

Otra cosa que me hace gracia es el tema de alardear de cantera. Decís que es normal que los jugadores se marchen de Donosti ya que fichamos extranjeros mediocres. Pues bien, a mi me gustaría saber qué piensan todos esos chavales vizcaínos que entrenan en Lezama cuando ven como el club no para de tocar a todo jugador euskaldún que destaca algo fuera de Bilbao. Todo dios sabe que el Athletic toca, tantea y habla con los padres de cualquier jugador que promete. Contra eso no puede luchar nadie ya que poderoso caballero es Don Dinero, pero me hace gracia cuando os vanagloriáis de ser los máximos exponentes de la cantera, algo que ha quedado demostrado no ser así.

La Real manda en la cantera. Y gracias a Dios, esta nueva hornada está siendo mucho más agradecida con el club que les ha dado de comer. Últimamente sólo habeis podido llevaros a medianías como Zubiaurre (El Cafú de Mendaro), Castillo o un maltrecho y patapalo De Cerio. Los cracks como Illarramendi, Zuru, Iñigo Martínez y muchos más os han dado calabazas. Y eso me gusta.

No obstante, Real Sociedad y Osasuna estamos agradecidos por vuestra tributo hacia nosotros en la indumentaria. El blanco por los jugadores que robáis a la real, el rojo por los que robáis a Osasuna y el negro por el futuro que os espera.

¿Porque me gusta tanto ir a Zarautz en verano cuando hay tanta zorrapija suelta?

Entonces no te has acercado a Bataplán. Dile a spyro que te lleve un dia.

¿Que Pokemon te gusta más?

No he jugado a Pokemon más que 10 minutos. Pero creo que me quedo con Snorlax. Me gusta la vida que lleva.

Mystee


SiSkorpito tuvierasSkorpito queSkorpito banearSkorpito aSkorpito alguienSkorpito porSkorpito susSkorpito ataquesSkorpito aSkorpito laSkorpito RealaSkorpito, quienSkorpito seríaSkorpito?

Skorpito lo suele decir de coña, muy en el fondo eso si xD. Creo que el que más hate le tiene a la Real es sin duda DaMMiT.

Valorarías un convenio Real-Osasuna para dejar a los vecinos sin ningún jugador aceptable que fichar?

Vuestro caso es más complicado porque de Tajonar han salido grandes jugadores. De la Real, todos los que fueron con la intención de comerse el mundo han acabado muy mal. Creo que en cierto modo, eso está haciendo valorar a los chavales lo bien que se puede estar y progresar en un sitio como Zubieta. Creo que la última vez que el Athletic acertó fue con Etxebe. Y mira si ha llovido desde entonces. Mientras sigan liándola como con Zubiaurre o con Castillo, yo encantado.

Descenso del Bilbao o la vuelta de De Pedro?

La vuelta de De Pedro sin duda. Creo que es una de las cosas que más añoro. Qué grandes tardes nos ha dado la zurda del Antiguo en Anoeta. La dupla que formaba con Kovacevic era algo escandaloso. Si saliese hoy al césped, estoy seguro que le daría unas cuantas lecciones a un tal Griezmann.

GranTorino


¿Cuales te parecen los mejores grupos ultras de España según: animación, calle y viajes?

Ahora mismo Biris creo que está un paso por delante en todos los aspectos. BVK creo que este año va a dar que hablar también. Eso si, no me gustaría cerrar esta pregunta sin destacar el fondo de Riazor Blues este año. Han encajado perfectamente el descenso y la grada está a un nivel brutal. Creo que es muy importante que una afición como la de Coruña se reenganche al equipo. Quizás es algo le ha faltado al Celta.

¿Qué opinión te merece el Hércules? ¿Te alegraste del ascenso en tierras vascofrancesas? (gracias por el sms, no olvido (K)

Siempre me ha caído simpático. Quizás en algun momento, cuando los intereses de la Real estaban de por medio, les haya deseado mal, pero por lo general tengo buena impresión del Hércules. Además, esta temporada con Rivas en el equipo, estoy viendo algún que otro partido. Cuidad a Don Diego.

A pesar de que el mal parado fue el Real Unión ya que descendió en ese partido, me alegré por el ascenso del Hércules y de las consecuencias de este (sms in).


¿Cuales han sido la experiencias más bonita y más triste con la Real?

La más bonita creo que ha sido ver a la Real disputar una liga hasta el último momento hace pocos años. Eran unas tardes del copón en Anoeta. Ir al estadio sabiendo que te podías enfrentar a cualquier equipo que se pusiese por delante con argumentos y buen juego. Creo que el partido del 4-2 frente al Madrid es uno de esos partidos que no voy a olvidar nunca. Llegábamos líderes y dábamos un puñetazo sobre la mesa. Qué partido? Y por supuesto champions. Yo tenía 16 años, pero dentro de lo que cabe pude estar en Turín en la fase de grupos y en Lyon en octavos de final.

La más triste sin duda fue el no-ascenso de Mendizorroza. Después de una temporada entera en la pomada, llegábamos a Vitoria a jugar contra un Alavés que estaba jugándose el no bajar a 2ªb. En el minuto 90 ganábamos 2-1, el Sporting perdía y estábamos en puestos de ascenso a falta 1 jornada de trámite. En el descuento, el Alavés nos remontó incomprensiblemente el resultado, Eztanda invadió el campo antes de que el árbitro pitase el partido y se terminó. Las caras eran un puto poema.

Kakarikez

si tuvieras que traer a un usuario de erreala.com o primeran.com a mv (y que este se quedara a perpetuidad) a quien traerias y pq? xd

A Sabre of course. Suelo coincidir con él, me encanta su oratoria y la facilidad que tiene para convencer. Además es un fan incondicional de nuestro capitán, Mikel Aranburu. Creo que es una persona que le da una vida tremenda al foro. Mi avatar es un pequeño homenaje a ese forero

la temporada nos va tremendamente mal y en invierno tenemos que fichar un refuerzo: exs: castillo, de cerio o zubiaurre? extranjeros: cvitanovic, mladenovic o drame? españoles: sutil, novo o juanito? Uno de cada y pq

Ex: Castillo. De la Bella está teniendo muchos apuros en defensa.

Extranjero: Pasapalabra xDD

Español: Sutil. El puto amo. Todavía me acuerdo como el tiraban los bocatas de lomo en San Mamés y se encaraba con la grada devolviendo las pelotillas de papel albal y besándose el escudo de la Real ante el hate de la grada txinba. Sólo por eso se merece la insignia y diamantes del club. Además que marcó el gol de la sufrida salvación.

que hizo a tu familia establecerse en donosti? las hamburguesas de 8 euros de lavaca¿ o los pisos de 800.000 euros de amara? (la pregunta seria es la 1º)

La verdad es que nunca me he llegado a preguntar el por qué de la elección de San Sebastián. Supongo que como familia pija, el ambiente burgués de Donosti y la cercanía con la frontera les molaría.

LIUM

1 - Tu no lo recordarás pero jugamos un monton de veces pcw en en el cs contra vosotros (si tengo buena memoria, yo era LiuM o Roman). Quien mas y quien menos perdio momentos en su vida por este juego ¿Te arrepientes de haber jugado o las amistades que creaste con el compensaron esa "perdida parcial de vida social" en nuestra mejor edad? ¿Sigues jugando?

No me arrepiento en absoluto de haber pasado mucho tiempo con las pistolitas. No por ello abandoné mis estudios ni dejé de lado las relaciones sociales xD. De hecho, guardo mucho cariño de toda esa época. Quieras o no, haber jugado con gente de mi ciudad y a los que conocía desde hace años cambia algo. He conocido gente de puta madre, he visitado ciudades por un tubo y me lo he pasado muy bien.

A día de hoy ya no juego. Creo que hará 2 años que no abro el cs, y durante los últimos 4 años creo que ya únicamente jugábamos de vez en cuando por recordar los viejos tiempos.

2 - Estarás cansado de ver discusiones de Barça-Madrid en el foro, más ahora que eres moderador. Tu trabajo es moderar lo que incumpla las normas pero como todo hijo de vecino ante una discusion aun desde las sombras tendrás una opinión. ¿Quién crees que tiene más razón por norma general, los madridistas o los cules?

Menuda pregunta. Creo que razón hay por ambas partes, y trolls también. Creo que por el momento que atraviesan los dos equipos, los madridistas puedan estar mucho más susceptibles ya que viven a la sombra de las temporadas inhumanas que está cuajando el Barça. Buscan entrar al trapo algo más que los culés, aunque estos tampoco se quedan cortos y buscar tocar las cosquillas cada vez que hay ocasión.

3 - ¿Eres más de cacharros, bares, ligoteo y gente o más de petit comite en una casa con cervezas y porros?

Lo del ligoteo se me pasó hace muchos años. Llevo desde los 16 con mi novia y a día de hoy tengo 24, así que haz cuentas xD. Ha llegado un punto en el que lo que más me gusta es pasar una noche tranquila en un bar con los amigos, tomando unas cervezas, unas copichuelas y estar de cháchara. Cuando me apetece salir de marcha, lo suelo hacer con los amigos de la uni y de Anoeta. Los desplazamientos también suelen ser muy apetecibles. Me gusta viajar con la Real y pegarme buenas farras.

ISAILOVIC

¿De Pedro tambien reventaba la noche donostiarra o se echo a perder en Burgos? (Aunque se de buena tinta que De Pedro se echaba sus buenos cigarros y copas antes de ir a entrenar estando con la Real)

Gran pregunta. Sobre el grande de Javi podríamos escribir ríos de tinta. Contaré 2 anécdotas. La primera es que era un amante de la noche donostiarra y de las emociones fuertes. No era raro encontrarle en discotecas como Jazz Berri las noches después de los partidos. Incluso a mi me han afirmado haberle visto con un porrito en la mano. Yo a este le consentía todo. Es de los que daban la talla.

Y la más fuerte. Su marcha de la Real es un poco turbia. Las malas lenguas de Donosti dicen que llegó un punto en el que hubo ciertos problemas insalvables en el vestuario. Según se cuenta, De Paula sorprendió a De Pedro acostándose con su mujer. Todo este asunto debió de crear tiranteces en el vestuario, eso unido a que Javi empezó a descuidarse, acabó como acabó.

¿Si tuvieras que elegir que un equipo de 1ª Division este en la isla de El Hierro en el momento que el oceano se la trague a cual elegirias? (Si no eliges uno el oceano se traga a la Real)

F.C Barcelona / Real Madrid

Opinion sobre el nacionalismo vasco

Como he dicho por arriba, creo que toda nación debe de tener derecho a la autodeterminación para poder elegir su futuro y su destino. Creo que el nacionalismo vasco está creciendo en los últimos años en parte por la represión a la que se le ha estado sometiendo a la izquierda abertzale: egunkaria, sortu, etc.

Hace unos años, personalmente sudaba de la política. Desde que he visto tanta injusticia en casos como estos y ver la impotencia que sentía una gran parte de la población al no poder tener una representación política en unos comicios, me cambió el chip. Lo primero es la libertad para decidir. Y sin ello, no vamos a ningún lado. Soy escueto porque sobre esto podríamos hablar largo y tendido y podría no terminar en años.

Monopatín

1 - ¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más extraña/graciosa/curiosa? Y por favor da más explicaciones que los anteriores entrevistados que han puesto 1 línea.

Cuando tenía unos 17 años, solíamos salir muchísimo. Íbamos a una zona de bares o a la parte vieja. Una vez cerraban, hacia las 3:30, subíamos a Illumbe, un complejo en el que había muchos bares y discotecas que abrían hasta bien tarde. Era una época en la que apenas nos podíamos quedar solos en casa. Por ello siempre andábamos buscando la mínima para hacer guarradas. Después de la melopea de turno, nos escapábamos por ahí y nos metíamos entre la maleza, en un pequeño descampado que estaba bien oculto. Ahí echábamos unos polvos bastante desesperados. Pues bien, todavía me acuerdo un día que mientras estábamos dale que te pego, cayó uno de los chaparrones mas heavys que he tenido que tragar XDD. Salimos de ahí corriendo, sin terminar la faena, manchados de barro y calados hasta los huesos. Nos acercamos a la cola de los taxis y ahí estaba nuestra cuadrilla, esperando para marcharse. Sus caras al vernos fueron un poema. Todavía me acuerdo de mi hermana quitándole a mi chavala unas hojas del pelo.

2 - Siempre me he hecho una pregunta. Allí por donde tú vives si llevas una camiseta de España o del madrid corres peligro de llevarte una paliza? Tengo amigos que me han contado que han tenido problemas más de 1 vez y me pregunto si será cierto.

Si te metes por algún sitio equivocado, es probable que te lleves algún escarmiento. Que te peguen es complicado, a no ser que encima provoques, pero de unos cuantos insultos y reprimendas no te librarías. De crio a mi me tocó correr una vez con un amigo que llevaba la cami de la selección de Raúl. Supongo que de habernos cogido (ibamos en bici) tampoco nos hubiese pasado nada, eramos unos enanos.

3 - ¿Qué estudios garantizarían hoy en día un puesto de trabajo estable y bien remunerado? Como mucho una carrera sin incluir master, ni oposiciones y todo eso. Es decir, carrera y ya está, como mucho 1 idioma extra.

Si es por trabajo y renumeración, haría lo que muchos de mis amigos del colegio hicieron. Meterse a ingeniería industrial y darse el piro para Alemania. Están muy bien valorados y muchos de ellos están triunfando. Otro amigo que ha dado el pelotazo estudió Químicas y ahora está en una central nuclear ganando una buena pasta.

Ruli_pucela

¿De qué viene el origen de tu nick?

Así es como me han llamado toda la vida muchos de mis amigos, incluso en casa. Andy viene de Andreas, mi nombre oficial. Como nick, en Internet usaba an a secas.

Andy Bernard (The Office) o Andy (Toy Story)?

El niño de Toy Story me parece un puto repelente. Me quedo con el de the Office xD.

Filemontv


podrías decir en qué campos de fútbol has estado?

Sin contar Anoeta: Stadium Gal, San Mamés, Ipurua, Sadar, La Romareda, Los Pajaritos, Mendizorroza, El Sardinero, El Molinón, El Helmántico, Teresa Rivero, Balaidos, Zorrilla, Delle Alpi, Stade Gerland. Creo que no me dejo ninguno

qué deporte practicabas de pequeño/joven, hasta cuando, y por qué lo dejaste.

De crío jugaba a fútbol como todo hijo de vecino. Llegue a jugar en la Escuela Donostiarra de Futbol y lo dejé por pasotismo más que nada. También jugué bastante a tenis.

Duronman

¿Sientes envidia de la afición del Athletic o crees que la de la Real Sociedad no tiene nada que envidiar?

El sentimiento realista está muy arraigado en Guipuzcoa. San Sebastián tiene 180.000 habitantes y más de 27.000 socios. Las cifras están muy bien y creo que pocas ciudades pueden hablar de una afición tan fiel a sus colores. Durante la travesía en segunda, Anoeta siguió registrando unas entradas más que aceptables y nunca abandonó al equipo.

Lo único por lo que siento envidia del athletic es por el hecho de tener un estadio como el que tienen. Además de que su nuevo estadio lo vamos a pagar todos los vascos, algo bochornoso. Anoeta es un lastre para la Real. Las pistas son un cáncer que enfrían el ambiente de una grada bastante animosa. Así se puede comprobar en la multitud de desplazamientos masivos que se hacen. Especialmente durante los años de segunda. Para la remodelación de Anoeta, es necesario que el Ayuntamiento de San Sebastián llegue a un acuerdo con el club, algo que parece complicado a pesar de estar entablando negociaciones. La Real debe de ser firme en este aspecto y amenazar con llevarse el futbol a Zubieta si hace falta. Terrenos nos sobran.

Para nada siento envidia de la afición del Athletic. De hecho, este último año el ambiente en San Mamés ha decaido una pasada. Dicho por un amigo de la universidad y habitual al campo. Creo que es una afición sumamente mitificada, que no mala.

¿Cuál es el pensamiento más oscuro que ha pasado por tu cabeza al oír/leer declaraciones de Griezmann?

Al principio sentía una rabia tremenda ya que no me imaginaba para nada que rajase así del club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista cuando nadie le quería. Pero lamentablemente, Griezmann tiene demasiados pájaros en la cabeza. Si quiere salir a un TOP europeo, deberá currárselo y demostrar que está hecho de esa pasta. De momento no lo está haciendo. No obstante, en todo este asunto, su agente ha tenido mucho que ver.

¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?

Me faltan datos como para darte una contestación xd.

Keyborito-

¿Eres el Andy, de Andy y lucas? En caso de ser afirmativo o negativo, ¿como ves eso de que los conductores se laven la polla en lavabos publicos?

Te confundes, soy el Andy de Andy y John, los del Messenger. Si no envías este mensaje a todos tus contactos, tu icono del msn se volverá azul y en un mes pasará a ser de pago.

¿Eres habil al captar las sutilezas y las indirectas para las normas de convivencia en piso compartido? En caso de ser afirmativo, mandeme un HOW TO xD

Sólo soy un puto desastre ya que dejo todo hecho un cristo hasta que tengo que recoger. Cuando he convivido con más gente, siempre he tenido la decencia de dejar las cosas tal y como me las he encontrado. No aguanto a los putos marranos. Creo que lo único que hay que tener es un poco de sentido común y no hacer cosas que no te gustaría que te las hiciesen a ti. Poner un poco la empatía en marcha.

- ¿Te gusta el dulce de leche? (con erotico resultado).

La verdad es que no me gusta. Creo que todo eso de untarse en comida es un mito. Los siropes, las natas y demás están muy bien para una mente calenturienta, pero llevarlas a la práctica son una cerdada máxima.

¿Que piensas de la Meteorologia? Pon voz de gañote rural, ya sabes, uno de esos rudos rurales del Norte de España xD

Creo que es una herramienta muy útil que nos facilita en gran parte el día a día. Pero no hay cosa que joda más que planificar con tus amigos una escapada a dónde sea viendo el buen tiempo que va a hacer y encontrarte esa mañana con un dia asqueroso.

Pero si te soy sincero, más allá de todo estos pronósticos tan estudiados que realizan los meteorólogos, me quedo con el saber de los caseros. Lo que realmente me parece impresionante es que un señor me sepa decir mirando al cielo y un par de cosas más, qué tiempo va a hacer al día siguiente. Éstos rara vez se equivocan y no disponen más que de muchos años de experiencia a sus espaldas y un par de ojos. Las isobaras están sobrevaloradas.

Shinoda

Vi que eras un viciado del poker por Facebook ... ¿ Vicias mucho y te consideras un buen jugador ? Has jugado algún torneo importante ya sea en la vida real o por online ? Cuenta alguna anecdotilla sobre el poker que hayas vivido con el poker si quieres.

Empecé a jugar a poker hace aproximadamente un año. Empecé en los límites más bajos de Full Tilt Poker con una banca de 20€. Poco a poco fui mejorando y subiendo niveles hasta que antes de que retirasen la licencia a FTP ya había llegando a NL25. Mi bank acababa de llegar a las 4 cifras y realmente tenía la sensación de que las cosas empezaban a funcionar decentemente. Mucho tiempo invertido para un duro mazazo que dejó todas mis ganancias congeladas con un futuro incierto.

Hasta que no se resuelva todo el escándalo de FTP, únicamente me dedico a jugar unas pocas manos en niveles bajos por matar el tiempo más que nada. Con todo el asunto de la regulación a la vuelta de la esquina, hay mucha incertidumbre. Habrá que esperar.

Al poker en vivo no le he dado más allá de las típicas timbas con los amigos. Creo que no tendría la paciencia suficiente como para estar únicamente pendiente de 1 mesa. Me resulta un juego muy lento. Me gusta la acción, el multitableo y la toma de decisiones apoyada en estadísticas. Es decir, soy un jugador puramente online.

Que te parecería que diéramos un golpe de estado los mods dándoles un ban temporal a los pesados que tienen el mismo avatar en MV.Deportes? Si, esto va por los pesaos del ciclista y los del puto slowpoke de los cojones.

La verdad es que me pone nervioso ver tanto avatar igual ya que muchas veces me cuesta más distinguir a la gente. Pero cada uno es libre de ponerse el que le salga de la punta del cipote digo yo xD.

Explica de forma detallada que sueles hacer un día entre semana de tu vida. Simple curiosidad

Ahora mismo mi vida ha cambiado bastante. Me he licenciado en septiembre y realmente ahora no tengo ninguna ocupación. Me levanto bastante tarde, cuando Dios me da a entender. Hacia las 11 me levanto, desayuno y tranquilamente paso la mañana navegando por Internet, actualizando un par de blogs que llevo junto a unos amigos y buscando y leyendo información interesante. Aprovecho para mirar diferentes ofertas de trabajo, enviar algún CV y tratar de documentarme y estudiar sobre todo lo relacionado con el marketing digital, algo a lo que me gustaría dedicarme.

A mediodía preparo la comida y después me tomo un rato libre para dar una vuelta con el perro. Por la tarde suelo estar en el pc: foros, series y demás menesteres. Ocio. Depende del dia, me puedo pasar más o menos tiempo. Luego por la tarde, sigo estudiando y trabajando en 1 proyecto que tengo en mente junto a un amigo. A última hora de la tarde suelo quedar con mi chavala o con los amigos para tomar algo. Algunos días llego antes y otros más tarde. Las noches las suelo alargar bastante, ocio total.

La verdad es que una rutina sin obligaciones fijas es un poco peligrosa. Lo que no quier es caer en la dejadez porque la verdad es que una vez nos ahuevamos, es difícil ponerse en marcha. Durante estos años me he tocado bastante las narices y ahora cuesta darse cuenta de que hay que buscarse la vida xd. Pero como mi objetivo es volar del nido cuanto antes, hay que ponerse las pilas.

RusTu

¿Qué te da más vergüenza: tener un nombre femenino y plural o apellidarte como un enchufe?

De pequeño odiaba mi nombre ya que siempre se pensaban que me llamaba Andrea. Parece una tontería, pero de pequeños somos bastante imbéciles. A dia de hoy, mi nombre me encanta y para nada lo reniego. Y el apellido más de lo mismo. De hecho, en mis huevos está el futuro de este apellido. Si no tengo churumbeles, se acabaron los Niessen.

¿Cuando empezáis a hablar Lavitz, Steve y tú de póker realmente os enteráis de algo o lo hacéis por aparentar?

Steve y Lavitz están a otro nivel. Mientras el primero es profesor de pokerstrategy, participa en diversos torneos y forma parte del famoso grupo pokeril Sky-p, Lavitz está hecho un monstruo que se está inflando a pinchar en torneos online. Yo soy un simple pescado.

¿Sería bueno vender a Aguirretxe a mitad de temporada?

Agirretxe es probable que termine chupando banco esta temporada. Es una putada porque nunca se le termina dando la confianza que necesita para terminar de explotar, pero recordemos que hay un señor llamado Joseba Llorente que todavía no ha podido jugar por sus problemas de espalda. Las malas lenguas dicen que no se ha recuperado plenamente de su lesión y no está al 100%. Pero los cojonazos de este tio me valen aunque esté al 50% o tenga que salir con muletas. Desde que se lesionó la temporada pasada a mitad de temporada, el equipo cambió por completo. De estar peleando por Europa, pasamos a perder absolutamente todos los partidos fuera de casa y terminar salvándonos en la última jornada.

Extra, extra: Te irás a vivir a tu segunda ciudad? Podré ir a verte y me sacarás de fiesta?

Berlín es una opción que me gusta mucho. Se alemán, Nere también y los dos tenemos nuestras licenciaturas. Se que ahí saldríamos adelante. Además es una ciudad que me tiene enamorado desde que viví unos meses ahí. Es la ciudad perfecta: multiculturalidad, miles de actividades, buena farra, conocimiento del idioma y encima bastante barato. Por supuesto estás invitado.

Elektro

1.¿Cómo es posible que me cobrasen 9.6 euros por 2 cañas y 2 pintxos en el casco antiguo de San Sebastián? ¿No os da vergüenza xD?

De alguna manera tenemos que pagar el estadio del Athletic xD. La verdad es que Donosti es una ciudad cara de cojones. Tenemos la segunda cesta de la compra más cara del Estado y el m2 está en torno a los 6.000€. La ciudad más cara. Eso si, como buen amante de la gastronomía, no cambio esta ciudad por nada en el mundo.

2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

Alemania, Berlín. Los motivos en la respuesta a Rustu.

3. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?

Haber circulado con mi Golf GTI durante 2 años sin pasar la ITV. Vivo al límite.

T0rry


Háblanos un poco de tu vida, donde creciste, que estudias, a que te gustaría dedicarte el día de mañana y si por algún casual tienes hermanas y están buenas (que nunca se sabe y hay que preguntar estas cosas para no quedarse con la duda...)

He nacido y me he criado en San Sebastián, acabo de licenciarme en Humanidades de la Empresa y no, no tengo hermanas (son un mito, en realidad te he trolleado durante 8 años). Me gustaría dedicarme al mundo del marketing digital o la comunicación. Además, creo que uno de mis sueños sería sacar adelante algún tipo de proyecto emprendedor. Trabajo en ello xD.

¿Crees que la cantera de la Real va a seguir sacando jugadores potencialmente buenos para despuntar en un grande? Haznos referencia de ellos y háblanos un poco de sus cualidades y virtudes futbolísticas

Ya he hablado de los nuevos valores de la cantera de la Real. Destacan los asentados Illarramendi e Iñigo Martínez. Por atrás hay muchísimos jugadores interesantes como Kenan Kodro, Ros o los subs Rubén Pardo, Iker Hernández y Pablo Hervías. Estos 3 están llamados a ser grandes jugadores. El que más destaca y más nos va a costar retener en Zubieta va a ser Rubén Pardo. Después del sub19 que cuajó, no son pocos los equipos que han venido por él. Tiene un potencial brutal y me recuerda parece un calco de Xabi Alonso. Para mi es un futuro TOP, y creo que pondría la mano en el fuego sin quemarme. Desde gente cercana al consejo, te diré que el Real Madrid ha ofrecido este verano 10M por él.

Aunque todos sabemos que eres fiel seguidor de la Real Sociedad, después de la Real con equipo simpatizas más: ¿Real Madrid o Barcelona? ¿Purqué?

Rotundamente con ninguno. Si tuviese que quedarme con uno de esos dos equipos como institución, sin duda lo haría con el Madrid. A pesar de que muchos os preguntéis que cómo es eso posible, la respuesta es clara: A lo largo de la historia, el Barcelona únicamente ha perjudicado y puteado a la Real cuando ha podido. Siempre se ha dicho que eramos clubes hermanos y bla bla bla, los cojones. Hermanos si pero primos no. De esto podría escribir un buen rato pero no creo que a muchos les interese. En cambio, el Real Madrid siempre se ha portado como un señor con la Real Sociedad. De hecho, tengo entendido que ambas directivas siempre han tenido una relación muy cordial. Los motivos son varios.

Por afinidad, quizás simpatice más con el Barcelona, pero como institución, el Real Madrid me parece un club brillante a pesar de que estos últimos años esté dilapidando su imagen.

X-Crim


t0rry te echa de menos a nivel avatar, ¿retomarás el antiguo avatar?

Los avatares son pasajeros. No he sido de llevar uno eternamente. Los suelo cambiar. Ya habrá tiempo para volver a mi amada señal.

si te dan a elegir entre una sega dreamcast y una nintendo64 estropeada (para no variar, vaya mierda de consolas hace nintendo), con cual te quedas?

Igual te piensas que es mentira, pero en propiedad, la N64 fue la primera consola que tuve. Siempre fui más de PC, por eso no tuve una antes. Tengo que decir que tengo muy buen recuerdo de ella ya que los vicios que eché junto a amigos al Goldeneye o al Mario Kart son épicos.

Y la otra consola única consola que ha entrado en mi casa fue precisamente la Dreamcast. Y esa es la que tengo enchufada a dia de hoy a la televisión de mi habitación XDD. Shenmue, Sonic Adventure, Virtua Tenis, Jet Set Radio?. Juegazos con los que todavía me divierto.

La vida es como una caja de bombones? o como un litro de cocacola?

Como un litro de coca cola, si la agitas mucho, puede resultar impredecible.

Achotiodeque

-Cuantas veces me has punisheado?

No recuerdo haberte punisheado en exceso. Ocultarte si que te he ocultado posts. Pero punish 1 o 2 como mucho.


Ordename de mas a menos

-Messi
-Maradona
-Zidane
-Ronaldo Nazario
-Xavi hernandez
-Ronaldinho
-Romario
-Roberto carlos
-Raul gonzalez blanco

  • Por que Casillas es zamora si Valdes lleva menos goles?

    xDDD

Triku

Que esperas de Agirretxe este año?

Espero que le den continuidad para que pueda demostrar si finalmente es el delantero para la Real Sociedad o no. Va a tener una dura competencia en el momento que Joseba Llorente e Ifrán se encuentren a tope, y eso es algo que me gusta porque creo que ha vivido acomodado durante las últimas temporadas. Creo que es un jugador con una calidad suficiente para poder ser un hombre del club por muchas temporadas. Sólo tiene que aprovechar la oportunidad.

Que opinas del trabajo que esta haciendo Montanier?

Dudas, muchas dudas. Creo que está tratando de instaurar un sistema a un equipo. Y lo que debería de hacer es utilizar un esquema que trate de aprovechar todo el potencial de la plantilla. Flojeamos defensivamente por los laterales, y por ahí nos están pillando en bragas muchas veces, sobre todo por el lado de De la Bella. Los balones a la espalda están haciendo mucho daño. Y también creo que no estamos aprovechando bien todo el potencial que tenemos de Ÿ para arriba: Zuru, Xabi, Griezmann, Vela, Ifrán, Llorente y Agirretxe. La sorpresa de la temporada están siendo Iñigo Martínez e Illarramendi, dos jugadores llamados a ser piezas clave en el equipo. Creo que tenemos un equipo bastante mejor que el de la temporada pasada ya que además del plus que dan los nuevos, los canteranos tienen 1 año más de experiencia en Primera División.

Porque sois tan pijos los giputxis?

Discrepo. No creo que los giputxis seamos pijos para nada. Acepto que me digas que en Donosti hay mucho pijo. Eso es cierto. San Sebastián es una ciudad muy burguesa y con gente muy acomodada.

Sharker


Qué opinas de Griezzman como persona.

Ya he hablado bastante sobre Antoine. Creo que tiene demasiados pájaros en la cabeza. Lo que tiene que hacer es centrarse en el fútbol y demostrar de qué es capaz. De todas formas, quiero pensar que la prensa ha exagerado en muchas ocasiones sus declaraciones. Tan tonto no puede ser.

¿Crees que De Pedro estaba tremendamente sobrevalorado?

Sobrevalorado? De Pedro ha sido un tío que ha marcado época en la Real. Ha sido un jugador importantísimo para el club y su zurda nos ha dado muchísimas tardes de alegría. Con la selección lo demostró. Creo que De Pedro ha tenido una de las mejores zurdas que han jugado con España. Si se hubiese cuidado más, Javi hubiese sido recordado no sólo por los aficionados de la Real.

Grimm

Qué equipo tienes en el Comunio??

No juego al Comunio.

3
PalesTina

No he jugado a Pokemon más que 10 minutos. Pero creo que me quedo con Snorlax. Me gusta la vida que lleva.

NADIE llega a Snorlax en solo 10 minutos, no nos engañes

Esta claro que has viciado a saco !!

1 1 respuesta
Fdkn

No habra jugado pero lo habra visto en la tele, o en los memes de internet... xD

alepe

#584 Completamente cierto. Snorlax está en Pueblo Lavanda, casi en la mitad del juego. En 10 min con suerte llegas al Bosque Verde.

Buena entrevista :)

Aunque...

¿Si tuvieras que elegir que un equipo de 1ª Division este en la isla de El Hierro en el momento que el oceano se la trague a cual elegirias? (Si no eliges uno el oceano se traga a la Real)

F.C Barcelona

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

GrimMcSlam

Descorazonadora la forma de acabar la entrevista.

1
LiuM

Buena entrevista

loko_man

Avisa cuando vengas a Charrilandia y nos tomamos unas aguas de valencia en la imprenta!

La entrevista muy buena, muy sincera y bien redactada.

vappatixihm

Buena entrevista, pero no suficiente como para darle una manita, pero buena entrevista

alepe

Lo que no entiendo es porque entre los usuarios la gente se conoce tanto xD ¿Son por las quedadas? ¿Algo mas allá de MV?

Yo no conozco apenas nada personal de nadie de aquí salvo por una kedada futbolera en Barna de hace mas de 3 o 4 años (y la mayoría de usuarios ya no postean :()

#592 Pero hay un monton de preguntas personales de las cuales no creo que un usuario normal pueda tener idea xD

2 respuestas
kakarikez

#591 si ha dicho que solo nos conoce a 3 xd

1 respuesta
Andy

#591 a t0rry y rustu les conozco por el CS desde que apenas teniamos pelos en los huevos. Y a kakarikez porque le he invitado alguna vez a Anoeta con una tarjeta de sobra que tengo siempre

1 respuesta
loko_man

Pues eso, KuS ya ha vuelto de Japón y esta dispuesto para nuestra entrevista.

A todos los que ya hicieron las preguntas les ruego las repitan. Teneis hasta el miercoles 12.00 de la noche para hacer vuestras preguntas.

kakarikez

#593 mamona que nos conocimos en eibar viendo un derbi xddddd asi de casualidad

1 respuesta
Andy

#595 cierto xDD. Esos dias no me hago responsable de mis actos

alepe

Preguntas para Kus.

  • Ultimamente ya no se te ve demasiado por el foro de deportes. ¿A que se debe? (aparte del viaje a Japón).
  • Crees posible que en un partido de futbol de forma no provocada un balón acabe fuera del Camp Nou o Santiago Bernabeu?
  • ¿Porqué cuando un jugador se tira al suelo y simula un penalty haciendo picar al arbitro nos comemos a este ultimo sin reparar que todo es provocado por culpa del primero.
PalesTina

Mis preguntas para Kus:

  • Al igual que el niño del anuncio, en alguna ocasion te habras preguntado por que eres del Atletico. Cual es la respuesta a esa pregunta?

  • Tienes delante tuya a Cerezo, a Gil Marin y al Kun y en tu mano una pistola con una bala. A cual de los 3 ira dirigida la bala? O te la dispararas a ti por saber que no podras matar a los 3?

  • Que tal estan las japonesas? Merecen la pena o no son nada del otro mundo?

ISAILOVIC

Si os fijáis, es posible que los enchufes e interruptores de vuestras casas sean Niessen xD.

Tiene razon el jodido donostiarra xDDDDD. Muy buena entrevista, Andy es un crack

La entrevista a KuS deja claro que ya ha llegado el turno de los segundones del foro

:clint:

3 1 respuesta
KuS

#599 Cuanta envidia... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales