II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

KuS

#628 Te las contesto igualmente xD

1.- Me parece que mejora su imagen por la buena actuación de Sean Bean pero de todas formas nunca me cayó mal Boromir cuando leí el libro. Me parecía el comportamiento más lógico y más humano. Además ¿si se van a pirar de la Tierra Media qué carajo tienen que opinar los sucios elfos sobre qué se hace o deja de hacer con el Anillo?

2.- En formato serie sería perfecta y habría de centrarse, salgo un capi o dos en los Noldor claramente. Cuando se habló de ello en el thread de El Hobbit ya dije que algo así Y así por encima los capítulos pueden ser por ejemplo: la creación de Arda y la traición de Melkor, la destrucción de las Lamparas de los Valar, el despertar de los Elfos y la encarcelación de Melkor, el viaje de los Elfos a Aman, la liberación de Melkor y destrucción de los Árboles y robo de los Silmarils, la vuelta a Tierra Media tras Morgoth... muchos sobre las distintas guerras y las distintas historias sobre ellos (Feänor, Fingolfin, Beren y Luthien, Turin Turambar, Tuor, Eärendil, etcetc)

Me mojo.

3.- Primero mojarme. Secarme. Volverme a mojar. Pedir ropa interior nueva. Y luego intentaría conocer a Richard Taylor por todos los medios, que me parece el verdadero artífice (por encima de PJ) de lo que estas películas significan.

Como soy altote podría con suerte hacer de extra elfo así que me daría oportunidad de conocer a Orlando Bloom al cual, si bien le tenía manía, le he cogido cariño al ver los making of y entrevistas y parece un cachondo de narices xD

Acabaría robando algo, una espada o algo así, y huyendo a la frontera xD

1 2 respuestas
urrako

#631 ¡Grande!

ISAILOVIC

No podía esperar a pillarte por el Skype...¿desde cuando el Pool juega en Old Trafford y cuando ha fichado a Lampard? Muchas cervezas tomaste en The Cavern creo yo xDDD

PalesTina

A mi el detalle ese de Liverpool en Old Trafford tambien me dejo loco, pero supongo que sera el tipico lio de nombres

A mi me pasa con el Sardinero y la Romareda xD

KuS

ajjajajajaj ostia puta xddddd old trafford y lampard en vez de gerrard... niiiiiiiiiiiiice xDDDDD

Salí tan enfadado del penalti que le pitaron a Don Mariano que... ><

1 respuesta
alepe

#635 Por curiosidad tu que te mueves en el ámbito del metro xD

Por compis de trabajo o que tu hayas vivido de primera mano: ¿hay realmente tantos suicidios en este tipo de medio de transporte de los que no salen luego en la tele?

Simple curiosidad

1 respuesta
KuS

#636 Sí que hay suicidios, sí. Pero realmente la mayoría no sale porque la prensa no habla de suicidios para no crear efecto llamada, lo que sale en la prensa normalmente son accidentes como el de Guzmán el Bueno del mes pasado que me tocó a mi estar ahí... u_u Pero como digo, cuando son suicidos no se publica.

Cuando en Metro se oye "por atención médica a un viajero está suspendido el servicio blabla..." sueles tener que pensar lo peor aunque a veces sea solo un golpe de calor a alguien en un vagón o similar. Pero lo "normal" es alguien que se ha echado/caido a la vía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya ver a KuS con una rasqueta limpiando las vias xDDDDDDDDDD

alepe

#637 Había formulado mal la pregunta. Pero gracias igualmente, has contestado de todas maneras lo que esperaba oir por todo el tema del efecto llamada.

Saludos Kus

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#639
Recuerdalo, cabeza en rail. Así no agonizarás.

1 respuesta
alepe

#640 Cada vez que recuerdo y comparo los dos últimos partidos de Barça y Madrid siento la tentación de acudir al metro xD

Luego pienso en vosotros y me tranquilizo (k)

LiuM

El foro no sería lo mismo sin slowpoke, además si ellos han aguantado años no nos podemos tirar de los pelos por 3 partidos. Todos conocemos a este equipo, cambian dudas por elogios en 90 minutos xD

alepe

Ni 90 min xD Ayer en la segunda parte ya se oían silbidos en el Bernabeu.

ZaGo

#631 "Los demás que mejor me caían no son moderadores ya y los que hay no me caen mal aunque no esté de acuerdo en como hacen su cometido." kus

Snif snif, aunque se que no lo dices por mi ;)

B

Lo de los silbidos del Bernabeu era porque no llegaron al area xDDD

loko_man

Pues eso, la siguiente entrevista será para t0rrY teneis todo el fin de semana para hacer preguntas.

Por cierto me ha gustado mucho la entrevista de KuS pero me hubiera gustado que hablaras mas sobre el tema de moderación y que crees que hacemos mal.

PalesTina

Otro mod? Billarato !!

Mis preguntas :

  • Siendo el mas madridista de los moderadores, eres algo mas permisivo con los trolls merengues o por el contrario les castigas con mas dureza por dejar en evidencia al madridismo?

  • Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

  • Como verias la opcion de una futura KDD de MV Deportes a nivel nacional? (Joete Shinoda, te he robado la pregunta xD)

2 respuestas
X-Crim

me ha gustado la entrevista :3 muy amena.

T

Muy buena la entrevista de KuS! posiblemente la que más me ha gustado

#647 Y mira que he intentado escurrir el bulto... pero al final me ha tocado porque ya no quedaban más xD

En realidad fue idea de loko_man para que con las preguntas podáis conocernos un poco mejor a los moderadores. A mi personalmente me pareció muy buena idea :P

Sh1n0d4

#647 Mamón xDDDDDD

Abre paraguas t0rry para las preguntas, ya te lo digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM
  • ¿Cambiarías todo lo que sabes por todo lo que desconoces?

  • ¿Crees que MV Deportes mejoraría baneando gente?¿Como si no?

  • ¿Consideras que tu moderación es imparcial ante discusiones que afectan a aficionados de tu equipo?

PD: Eh hijos de fruitis, como que no queda nadie mas! xD
PDD: #652 Roger that!

1 respuesta
loko_man

#651 No quedan mas moderadores, luego se seguirá haciendo con gente del foro.

1 respuesta
vappatixihm
  • Quienes son los 5 usuarios de MV deportes que te caen peor? (me puedes incluir a mi, si quieres xd)

  • Me suena q eres abogado, no? Si es así cual es el caso más extraño que has tenido? En caso de q no seas abogado, pues di a que te dedicas.

  • Con la siguiente imagen se entienden muchas cosas sobre la moderación de MV deportes, q opinas sobre tu manera de moderar? crees q es la correcta? en que podrías mejorar?

C

Un tio con aggro 8 y que le bloquean el 80% de los post. Soy su protegido sin ninguna duda.

1º Por que se tardan tanto en bloquear/banear las 2ºs cuentas o cuentas fakes cules que son el 95% del foro.

2º Te consideras objetivo o al ser del Madrid o tienes mas manga ancha con los cules por esto mismo

3º Teneis un criterio definido a la hora de moderar o vais segun os pillamos el dia

alepe

¿Cuanto le queda a Claret por estos lares?

¿Quién debería cambiarse el avatar, Loker o yo?

¿Quién te parece mejor CR7 o Iniesta?

Enccel

Cual seria tu 11 ideal para la Eurocopa?

Si el proyecto de Mourinho no funcionara que entrenador te gustaría para el Madrid?

Dime los 5 jugadores para ti mas sobrevalorados del Mundo.

Masackre

¿ Que cuatro equipos son para ti los maximos candidatos a ganar la champions? (Por orden)
¿ Benzema o Higuain?
¿ Pitarias a los jugadores del Madrid (como se vio el otro dia en el bernabeu), si realizase un juego "tipo Barça"?

Andy
  • ¿Qué hace t0rry en un dia de su vida? De principio a fin

  • ¿Qué expectativas de futuro tienes? ¿Piensas largarte de este país viendo la situación que estamos atravesando?

  • ¿Qué equipos van a ocupar las plazas europeas y las de descenso? Razona

weeheee

¿A quien ves mejor para el puesto de mediapunta,Ozil o Kaka?¿Porque?

¿Crees que el Madrid ha dado un paso de gigante con el fichaje de Mourinho?

¿Te atreverias a decir quien crees que venderan y ficharan en el proximo verano?

Spank
  • ¿Por qué tienes ese nick?

  • ¿Qué tipo de homenaje se le debería dar a Del Bosque por parte del Madrid?

  • Me gustaría que hicieses una respuesta más extensa en este tema, que hables del efecto Florentino Pérez para el madridismo, como viviste su primera etapa, su dimisión, la vuelta y la época actual, qué tipo de cosas le ha dado Florentino al Madrid y qué cosas se han quedado por el camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales