II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Mystee

#960 Hórdago?

Aprovecho.

Top5 de foreros con menor capacidad neuronal.

Schalke-Madrid, Raúl jugando que haces?

Que equipos deberían según tú conformar la primera división?

M

edit

1
PruDeN

Es cierto que dicen que tu, junto a otros 7 users, os habéis creado otra cuenta para el sábado trolear agusto si ganáis el clásico?

Que haréis con ella en caso de perder ?

Que coño es tu avatar ?

8
B

¿Alguna vez te has planteado si puede ser que tengan razón los users de todos los equipos, incluyendo algún madridista, que se te va la cabeza de tanto fanatismo? y si es así ¿Consideras alguna vez que estás enfermo?

  • ¿Has puesto luces a la cueva para este finde? A la mía la he tuneado ya con wifi, por si acaso.

  • ¿Cómo ves al Granada?

1
Fdkn

Todo contestado justo en punto. Un Word de 22 páginas :o

:ninjaedit: Tras mirar la vista previa, con el formato de MV no es tan densa la cosa. Tranquilidad!

#966 Brau brau

1 respuesta
lxn_

Capaz de haber dicho que ayer no nos perjudicaron conociéndole xD

#965 ¿Me lo tengo que tomar como un sí? JAJAJAJ

1 respuesta
loko_man

loko_man

¿Que podriamos hacer para mejorar mv.deportes?

Esto es algo que ya he comentado alguna que otra vez, el gran problema del foro es que no existen un listón fijo a la hora de moderar. Un mismo comentario, será o no moderado, dependiendo de demasiados factores:

Quien lo postea, en que hilo lo postea, a quien contesta, cuanta gente le contestará a él si a posteriori se desvia el hilo, quien lo reporta si es que alguien lo hace, que moderador de los varios que hay es el que atiende al reporte, el ánimo del moderador ese día, etc.

Un día en caliente dices algo al límite y no pasa nada, al día siguiente por decir algo mucho más suave y de coña te comes un punish, y al día siguiente, mientras estás bloqueado porque al moderador no le hizo gracia una coña sin malicia, lees un montón de comentarios mucho peores que el que te ha costado un bloqueo y que no son moderados ni aunque te pongas a reportar por despecho. Los usuarios acabamos algo crispados con la total aletoriedad de la moderación, o al menos esa es mi experiencia.
PD: Reabrid la taberna FFS.

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

Actualmente no. Durante la adolescencia pude ser un proyecto de Skorpito, pero lo eché a perder cuando me cansé de aguantar a cierto entrenador inmaduro. Siempre quedaban las típicas pachangas futboleras, la liguilla de futbol sala de la universidad y demás, pero entre que los años pasan y tener clase todas las tardes cada vez me era más imposible coincidir con la gente con la que solía jugar, así que como tambien soy un poco perro, lo he dejado de lado.

¿Escribes para provocar o crees firmemente en lo que escribes?

Creo que no soy especialmente provocador. Lo que si que me pasa es que, quizá sea un defecto, pero

No puedo evitarlo, siempre entro al trapo cuando no estoy de acuerdo con lo que alguien dice, y más aun cuando más que opiniones contrarias son mentiras, exageraciones, difamaciones y demás cosas tan habituales en este foro. Defiendo mis opiniones firmemente y muchas veces hasta el extremo. Así que sí, la mayor parte del tiempo, lo que digo lo digo en serio y porque lo pienso. Tan bien creo que aunque suelo estar metido en los follones del foro, porque esa es la gracia que tiene MV a fin de cuentas, no soy de los que dice especiales burradas dignas de manicomio, sino que más bien soy demasiado insistente.

Sastreator

¿Sporting o Oviedo?

Me pillan ambos muy lejos para tener una razón de peso sobre la que decantarme por uno u otro, pero teniendo en cuenta que el Sporting es el creador de "Así gana el Madrid" y que el año pasado nos terminó de joder la liga, y el Oviedo es un pobre club que está hundido en la mierda y fue la casa del gran Dubovsky, me quedo con los segundos.

¿Raúl o Villa?

¿Esto va en serio? En un lado tenemos al mejor delantero que ha parido este país, maximo goleador del mejor club de la historia, maximo goleador de la champions, (podría seguir enumerando records..) 17 años consecutivos jugando en la elite mundial siendo un ejemplo de raza y pundonor y limpieza dentro y fuera del campo (recordemos que nunca ha sido expulsado ni sancionado por acumulación de tarjetas en toda su carrera).
Al otro lado tenemos a un buen delantero que nos ha dado muchas alegrías, sin duda, pero que ha tenido la suerte que Raúl no tuvo a nivel de selecciones tanto en calidad de plantilla que le rodea como en la suerte de los campeones en momentos puntuales de las competiciones, y además es un barriobajero reincidente en todo tipo de desmayos, agresiones, prepotencia... No hay color.

Para mi Raul siempre será el 7 de España y del Madrid. He dicho.

¿Philadelphia o Nocilla?

Estaba en pleno climax de admiración al ídolo de ídolos y me vienes con esta banalidad... espero que no seas tan cortarollos con las tías. El Philadelphia está mas rico y empacha menos, así que me quedo el queso cremoso. Buscando un posible significado oculto en la pregunta, he visto en google que hay gente que los mezcla con delicioso resultado. Ahí dejo el dato para el que quiera probar...

alepe

¿Messi o C.Ronaldo?

Es innegable que a día de hoy Messi ha demostrado ser más determinante que CR y por ello es el mejor jugador del mundo, pero si lo que quieres es saber con quién me quedo, no cambiaría a CR por ningún jugador del mundo ahora mismo, ni por el pechofrío. CR es el máximo exponente de la autoexigencia e inconformidad, jamás se cansa de superarse a si mismo y su sola presencia sirve para motivar al resto del equipo y seguir apretando cuando otros se dejarían llevar. Además, es el jugador perfecto para el estilo de juego que a los madridistas nos ha gustado desde siempre, potente y vertical. Como todo el mundo, a veces comete errores, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

¿Usuarios con los que mas te gusta debatir?

Esta pregunta es complicada, porque como ya he dicho arriba, a mi me encanta discutir sea con quien sea. Además de los obvios madridistas del foro con los que suelo estar en comunión de opiniones, (quinto, Ifrith, Grim, Ga1a, etc) si tengo que elegir culés con los que debatir no se convierte en pegarse cabezazos contra una pared de tergiversaciones y trolleadas, me quedo con Enccel, Hardy y contigo, aunque cada vez estás más radical e intransigente así que no descartes caerte del top.

¿Usuarios mas trolls y mas objetivos del foro de deportes?

Aquí casi todos somos trolls, unos más y otros menos, y unos más a menudo que otros. Lo que hay que distinguir es entre trolls con gracia (o al menos parte de ella), y trolls de mal gusto, y entre los segundos destaco a lxn_, yogur26, soney, -S17-, Darthvader, el por suerte difunto scatface..

En cuanto a usuarios objetivos, Elektro, RusTu, y luego casi todo es gente ajena al bipartidismo: Andy, drui1dA, Damm1t, Kenny...

Pregunta extra: qué opinas de la meterología?

¡Gran pregunta del todo inesperada! La verdad es que nunca me ha interesado lo más mínimo, nunca veo el tiempo en la tele, cuando dan el pronostico para varios días si aciertan es por inercia y coña, y además aqui en el sur nos mosquea mucho su falta de rigor dando las temperaturas veraniegas. Mientras el retard de La1 dice un día de agosto que estamos a 36º de máxima, aqui los termómetros marcan más de 40 a la sombra, y eso siendo generosos. Además, espero que Keyborito y sus amigos jamás lleguen a la tele, y que el progreso nos traslade hacia un modelo de pronostico meteorológico mucho más ameno y atrayente al gran público:

NSFW

LiuM

¿Como quedara la liga por arriba y por abajo?

  1. Real Madrid
  2. Barça
  3. Valencia
  4. Malaga
  5. Sevilla
  6. Levante
  7. Atletico de Madrid
    ...
  8. Mallorca
  9. Racing
  10. Zaragoza

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

No tengo ninguna afición extravagante: Priorizo pasar con mi novia todo el tiempo posible, aunque ultimamente por motivos de estudios es menos de lo que nos gustaría, y al margen de eso, pues fútbol y videojuegos a partes iguales, y la mayoría de las veces al mismo tiempo. Además, siempre que estoy en casa tengo uno de los 3 monitores con MV, el IRC y Twitter para ir echandoles ojo periodicamente.

Descríbete en un párrafo libre.

A simple vista soy un tio totalmente convencional que no llama la atención en ningún aspecto, algo que de hecho me gusta. Luego, pues soy bastante cabezota y orgulloso, que no egolatra. Rara vez me enfado y aunque la gente tiende a malinterpretarme muy a menudo (debe ser por mi tono de voz) casi siempre estoy de cachondeo.
Además soy muy curioso y fantasioso, por lo que tiendo a dilapidar cantidades ingentes de tiempo haciendo castillos en el aire o leyendo sobre algo que se me ha cruzado por delante, lo cual tiene consecuencias nefastas en cuanto a concentrarme en estudiar se refiere. Ah, y si, estoy muy salido. Aunque eso se engloba en lo de fantasioso, supongo.

Keyborito

¿Te consideras culto o un bocachancla?

Entiendase como bocachancla a aquel que suele hablar de cosas que desconoce o no entiende, me parece que tú estás infinitamente más cerca del concepto que yo. Por cierto, ser un bocazas no está para nada reñido con ser o no ser culto, ya que se pueden ser ambas cosas a la vez o ninguna.
Autoproclamarse culto es bastante narcisista, diré que me gusta estar informado y leo bastante por aquí y por allá, y que rara vez me pongo a discutir sobre algo que no conozco, y si lo hago, suelo matizarlo de antemano. Sin duda es algo que no te vendría mal aprender de mi ;>

¿Crees que avergüenzas al sector madridista con tus tempranos lloros, que luego se clarifican unos posts mas avanzados?

Empiezo a pensar que me confundes con alguien distinto. No, no creo que avergüence a nadie, y si lo hiciese, el que tiene un problema es el que se avergüence de lo que yo pueda opinar o dejar de opinar.
En cuanto a lo de los lloros, simplemente cuando estoy comentado un partido en un live suelo saltar bastante fácil ante un error arbitral, porque es algo que me repatea ya que podría tener muy facil solución si este cotarro lo dirigiese gente competente. Si eso es llorar, pues bueno, que se le va a hacer, todo el mundo tiene sus defectos, y como dices al menos luego soy capaz de clarificar mis posturas en frio, otros no teneis esa suerte y en un extraño afán de ir de diferentes a la mayoría quedais en evidencia demasiado habitualmente con opiniones bastante ridículas.

¿A quien le meterias un puñetazo en la boca?

No soy de los que pegan, pero ya que estamos teorizando, sin duda le destrozaría los piños a hostias a Alves, así por una vez podría quejarse de dolor real.

falkom

¿Te han caido lágrimas como puños viendo One Piece?

Ni por un momento. Es practicamente imposible que llore por una serie o película, y One Piece para mi es mucho más el componente humorístico que dramático, el cual a veces se me hace incluso pesado.

¿Once para la Eurocopa?

Casillas;
Arbeloa - Ramos - Puyol - Jose Enrique;
Xabi Alonso - Javi Martinez;
Silva - Xavi - Iniesta;
Soldado/Villa (depende de cual de los 2 llegue mejor al torneo, ahora mismo Villa está fatal)

¿Por qué crees que Don Nabo de Oro sigue convocado a Torres? ¿Qué serías capaz de hacer para que deje de convocarlo?

Sinceramente, no encuentro una razón lógica. Se me ocurre que el tío realmente no entiende en que consiste su labor como seleccionador, ya que jamás prueba gente nueva, y cuando no le quedan más cojones que hacerlo, hace cosas rarísimas como sacarlos de su posición o ponerlos a jugar minutos de la basura, y simplemente aprovecha que tiene un equipazo montado para estirarlo lo más posible y lo que aguante el ciclo bien aguantado está.
Yo me harté de defenderlo durante y tras el mundial, porque supo mover las piezas en cada momento y pienso que gracias a eso no faileamos, pero de un tiempo a esta parte cada vez entiendo más a los que dicen que ganamos a pesar suya. Su punto fuerte, que es motivar, está en entredicho, y sus convocatorias dan puta pena en muchos aspectos.

En cuanto a que hacer para que el ex-jugador Torres no vuelva a la selección, la unica alternativa es que le echemos valor entre unos cuantos patriotas y en una emboscada le partamos la rodilla por 3 sitios distintos para que no se le vuelva a ocurrir ponerse a estorbar y pastar por el campo, no sin antes escribirle en la frente "PATÉTICO" y hacerle una foto que sería muy productiva por la red durante años.

vappatixihm

Como haces para trollear tanto sin q te oculten los mensajes?

Si que me ocultan mensajes, de hecho muy a menudo. Pero bueno, si sobrevivo mucho mejor ultimamente, es porque he cogido práctica a base de bloqueos.
Por ejemplo, aprendí que si contestas a un thread necromancer despues de 6 tíos más, el unico que se lleva punish soy yo porque... los mods pueden ser bipolares.
También aprendi que llamar discoduro a un mod, durante un partido amistoso de la selección donde todo el mundo estaba soltando coñas de ese estilo, conlleva aggro automático porque el tocinete de su avatar se habia dejado humillar por CR y eso es inaceptable.
También aprendi que si estoy discutiendo precisamente contigo sobre un fuera de juego en un partido de champions actual mientras el resto de usuarios se está tirando mierda hablando de Obrevo y demás bucles del pasado, cuando el mod cansado pegue el tijeretazo a toda la página voy a caer con los demás y me voy a llevar el bloqueo igual.

Todo esto es verídico, y si le sumas algunos punish que si que me he ganado bien merecidos, aquí estoy con aggro 3 mientras otros con avatares de Dreamcast se quejan porque los bloquean por primera vez en su vida hace 1 mes. Así que ahora intento medir bien las situaciones para al menos no tropezar con las mismas piedras.

Si fueras Mod a quien le meterías un ban? Purque?

A todas y cada una de las cuentas fake, sin excepción. Si algo me repatea, es que la gente trollee sin control alguno porque si les bloquean o banean van a seguir como si nada con otra cuenta, y aunque ultimamente el tema ha mejorado un poco, me sigue pareciendo ridículo que los users identifiquemos los fakes mucho más rapido que los mods. (FakerReagan te miro a tí)

Crees que Pedrito es mejor q la moderación actual de MV deportes?

No es muy dificil ser mejor que la moderación actual de MV deportes (si bien entiendo que es harto complicada), pero si hay jugadores que pueden presumir de no serlo, Pedrito es uno de ellos. Sinceramente, que mal ojo tuviste escogiendo a tu ídolo. Es el más claro ejemplo de jugador ramplón que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, y que si estuviese jugando en cualquier otro equipo, no sería fichado jamás por un grande.
Desde ya te auguro que cuando las cosas vengan mal dadas, que será antes o despues, será uno de los primeros en caer crucificado ante la prensa y afición, porque es un jugador que al margen de ponerle coraje y empeño, no tiene absolutamente nada. Eso sí, que le quiten lo bailao.

Hardy

1- Un amigo ha conseguido colarte en la rueda de prensa de Guardiola en el Camp Nou. Te sientas entre Carazo y Emilio Pérez de Rozas, que asisten embelesados a la charla de filosofía impartida por Pep. De repente, tienes la oportunidad de hacerle una pregunta. ¿Qué le preguntarías?

Sin contar el presumible contagio de Peste bubónica y Lepra simultaneos por sentarme al lado de semejantes especímenes, y a sabiendas de que pregunte lo que pregunte, Pep se iría por las ramas como hace siempre, sería algo así:

Sea sincero, si la primera vez que perdió un título salió a la siguiente rueda de prensa con los ojos inyectados en sangre, soltando palabrotas e improperios mientras se hacía el showman hablando a la cámara y quejándose de un linier por tener la osadia de anularle correctamente un gol, ¿que podemos esperar de usted cuando el Madrid apee de las 3 competiciones este año?

Luego sería apaleado por la secta butifarrera, pero habría merecido la pena convertirme en martir si la rueda de prensa se emite en directo.

2- ¿Quiénes son para tí los 5 futbolistas mas sobrevalorados del panorama actual?

Neymar ocuparía por sí solo las 10 primeras plazas sin problema. Para no repetirme, añadiré a Pedrito, Busquets, De Gea y Lass. Bonus: Wenger y Bielsa en la categoria de entrenadores.

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Si, suelo ir al propio cine mínimo 2 veces al mes, y al margen nunca le hago ascos a ver una peli en compañía. Al contrario que la mayoría de gafapastas del foro de cine de MV, para mi una película que consiga entretenerme ya ha cumplido su objetivo y eso es bastante sencillo, pero tambien tengo mis tops como todo el mundo (aunque son bastante comunes):

La trilogía del Señor de los Anillos, Terminator II, El Caballero Oscuro, ¿Conoces a Joe Black?, The Matrix, Braveheart, El Ultimo Mohicano, Pulp Fiction, Gladiator... ah, y Toy Story que no falte.

lxn_

1. ¿Porque el 75% de tus posts son ataques personales si sabes que no llegarán a nada, no es mejor debatir desde el respeto como hacemos todos?

Dudo mucho muchísimo que 9.300 de mis posts en MV sean ataques personales, aunque no me extraña que un maestro de la hipérbole difamatoria y la reducción al absurdo como tú llegue a semejante conclusión, no es ni por asomo lo más absurdo que has dicho como para sorprenderme a estas alturas.
En cuanto a la otra pregunta, escribir constantemente cosas que no te crees ni tu en tu estado más fanático para crispar el ambiente y provocar discusiones que acarrean punishes no es debatir desde el respeto, aunque todavía pienso que eso ya lo sabes. Estaré encantado de debatir respetuosamente contigo cuando comiences a hacerlo, si es que antes no te metes en la cueva a la que tiende tu existencia foril.

2. A que se debe tu avatar, ¿habiendo infinidad de animes mejores? ¡Pásate por A&M!

Franky es un cachondo, orgulloso, impetuoso pero a la vez sensible, cabezota, está más salido que el pico de una mesa, tiene el flequillo que nunca conseguí tener, es un fucking badass cyborg que tira lazorbeams por la boca y si alguna vez le preguntasen, seguro que respondería que es Mourinhista hasta la médula. En definitiva, es AWESOME.

Realmente no suelo ver anime, de vez en cuando me da un ramalazo y me veo una serie del tirón, pero estoy totalmente perdido en el foro de animu como para añadirlo a mis habituales.

3. ¿Realmente me odias?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: No a ti, sino a tus posts, auténticas bolas de mierda indescriptible e inigualable con nula credibilidad. Antes no eras así, así que supongo que solo actúas como medida autoprotectiva hacia algún tipo de deficit de atención... si necesitas alguien con quien charlar para superar este mal trago y volver a ser algo más normal, solo tienes que pedirlo, tanto MV como MV.larguero te pueden ayudar.

Claret

Zoro o Sanji? Robin o Nami?

Con Zoro te partes muchísimo más y además no tiene esas tendencias homosexuales de Sanji, así que la respuesta es bastante fácil. Además, Katanas >>>>>> Patadas.

Nami enseña más carne, no es emo y el pelo naranja es un fetiche. Obvious choice.

Este Madrid siendo tan joven como es crees que ganara las próximas 5 champions seguidas?

Sin duda si un equipo actual tiene el potencial para aguantar un ciclo durante tanto tiempo como para ganar 5 champions es el Real Madrid, plantilla de élite más joven del mundo. Orgullo de nuestros corazones. [Modo Claret: Off]

Pero las casas se construyen empezando por la planta baja, así que primero habrá que ganar la de este año, si la suerte y los factores externos lo permiten, y luego ya veremos si podemos seguir labrando la proeza y si nos dejan hacerlo, que en el fútbol como ya sabemos no siempre gana el mejor.

Para cuando se valorara a los jugadores del Madrid como se merecen?

Desde ciertos sectores, seguramente nunca. Se ha instaurado una corriente en la que todo lo que viste de blanco es malvado y sin valor, y que por desgracia tiene demasiados seguidores, así que solo queda esperar que los resultados y la razón vayan conquistando poco a poco el terreno perdido para que al menos se mida con el mismo rasero a todos los equipos.
Tampoco tenemos que preocuparnos de la opinión de ciertos elementos, nosotros sabemos que los jugadores del Madrid tienen una enorme calidad y los disfrutamos en cada partido, y con eso debe bastar. Las difamaciones e intentos de burla que vengan de fuera y desde no tan fuera, no merecen más que indiferencia en unos casos, e infinito desprecio en los otros.

quinto5

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Afortunadamente, nunca gravemente. Lo más peligroso que me ha pasado fue a los siete años, cuando crucé corriendo la calle sin mirar por estar pendiente de unos tipos disfrazados de guardias civiles y atropellé a un coche en marcha. Sí, suena raro, pero coincidió que al ir corriendo me estampé literalmente con el lateral del coche, ya que si hubiese cruzado un segundo antes me habría atropellado él a mi y seguramente hubiese sido bastante más grave que el fortuito esguince que me hice en el tobillo por chocar mi pierna con los bajos del coche. Aun recuerdo la pobre cara de la señora pensando que la había liado parda.

¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuenta la historia más interesante / espectacular.

No he tenido que hacerlas, ya que disfruto desde hace casi 8 años de una relación plenamente feliz y estable. Eso sí, tengo claro que si llegado el momento tuviese que hacer alguna, no lo dudaría ni un instante.

Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.

Si bien la crisis como tal era inevitable porque está cimentada en la corrupción e irresponsabilidad inherentes al sistema económico mundial, es indudable que los efectos se han notado tanto en España por la incompetencia del gobierno. Aun así, soy muy pero que muy escéptico al pensamiento de que si hubiese estado gobernando el otro partido, estaríamos mejor. A fin de cuentas, el gobierno de este país no es más que un títere en manos de intereses ajenos, privados por un lado y de las grandes potencias por otro, y su autonomía para dar un giro drástico a la situación es muy limitada.
El tiempo dará o me quitará la razón, pero comparto la opinión de uno de mis profesores de economía, pasarán incluso décadas hasta que volvamos a tener el nivel de vida que hemos estado disfrutando durante el llamado 'estado del bienestar'. Toca apretarse el cinturón, y aferrarse al trabajo que buenamente podamos pillar cada uno. Por suerte en mi casa no hemos padecido ya que mi madre es jubilada.

En cuando a mi alineación política, como se puede intuir del parrafo de arriba, no me siento identificado con ningún partido político actual. No sabría ni decirte si soy de izquierdas o de derechas porque ambos términos son tan arcaicos y están tan deformados que deberían dejar de usarse en el entorno en que nos movemos, y lo de 'centro' no es más que una invención que no significa nada para los que quieren desmarcarse.
Estoy de acuerdo con ciertos aspectos considerados de derechas, y me pasa lo mismo con otros de izquierdas, y estoy totalmente en contra de los políticos que hace tiempo dejaron de pensar en el pueblo si es que alguna vez lo hicieron. Si algún dia se lleva a cabo la tan necesaria reforma de la ley electoral y con ella aparecen alternativas polìticas reales y no esta broma de barça-madrid político que tenemos, empezaré a tomarme el tema en serio.

Ifrith

Cuales son tus 3 jugadores más odiados del Barça? También vale Pep

Alves, Pedrito y Busquets, con Mascherano haciendo méritos para entrar en el club desde que llegó. No soporto que se finjan agresiones, ya que es una trampa sin riesgo. Si cuela, salen ganando, y si no cuela, nunca se castiga el intento, supongo que por la falta de valor de los arbitros a cargarse a un jugador por eso. Y no, tampoco soporto cuando lo hacen jugadores de mi equipo, como Di Maria, y le critico abiertamente por ello.

Alguna anécdota sexual graciosa? También vale con la mano derecha

Una vez estabamos en cierta casa ajena pasando la noche mi novia y yo, y durante la realización del respetable arte de la estimulación manual mútua, mi carga genética salió disparada con bastante potencia y en una dirección inesperada impactando contra cierta pared pintada de un color anaranjado. Digna de recordar fue nuestra cara cuando al intentar limpiar el estropicio, vimos que aquello no solo no se iba, sino que la mancha se extendía empeorandolo aun más. Tras diferentes intentos (todo esto a las 4 de la mañana y con miedo de despertar a alguien), unas toallitas de esas con limón consiguieron el milagro (aun no sabemos ni cómo) de dejar la pared como nueva y que no se nos cayera la cara de vergüenza.

Qué música sueles escuchar?

En primer lugar, y por herencia de mi hermano mayor, soy fan incondicional y vitalicio de Heroes del Silencio, siendo practicamente el unico grupo en castellano que escucho voluntariamente, y nunca olvidaré el conciertazo de 2007 en la Cartuja de Sevilla donde cumplí el sueño de verlos en directo, ya que cuando estaban en su esplendor era demasiado pequeño.

El siguiente en el Top es Rammstein, grupo exponente para mi de industrial metal, acompañado del Marilyn Manson de 1995-2005, Pain, Rob Zombie, Static-X, Nine Inch Nails...

El llamado y ya casi extinto Nu-Metal, con Limp Bizkit a la cabeza(¡han vuelto a juntarse!), Linkin Park antes de que se echasen a perder, Korn, Rage Against the Machine, Disturbed, Clawfinger, SoaD...

Y luego pues un poco de todo: Pendulum, The Prodigy, Daft Punk, Muse, Apocalyptica, Nightwish, In Flames, Paramore, algo de Trance (<3 Ferry Corsten), y... abriendo paraguas: tambien escucho cosas tan impopulares y que no pegan con el resto de mis gustos como Britney Spears, Lady Gaga, T.A.T.U, Avril Lavigne... y no, no me avergüenzo de ello.

DonaldReagan

Vuelve el PP y el Madrid de juego ramplon parece tomar las riendas. ¿Se acerca el fin del mundo?

Sin duda el final del mundo tal y como lo conoceis los de la generación de 2008. Bienvenidos al fútbol, el fúpbol es historia.

Quien esta mas sobrevalorado, Xabi, Ozil o Marcelo?

Cuando un culé dice la palabra sobrevalorado, mi cerebro piensa automáticamente en Pedrito y Busquets y no puedo evitarlo.

Te has masturbado alguna vez con videos de shemales?

No. Que lo preguntes me hace pensar que tu sí, que se le va a hacer, la depravación debe ser inherente a ser un fake de palo.

PalesTina

Por que sigues pensando que soy cule hasta la medula?

Porque lo eres. Puedes disimularlo todo lo que quieras, demostrar tener 2 dedos de frente al ser capaz de reirte y participar de las trolleadas de ambos bandos e incluso hacerte el psyduck cuando te enfrentas a la inevitable verdad, pero llegado el momento, por ejemplo el próximo 10-D, tus colores saldrán a relucir cuando saltes como loco con los goles de Messi o llores hacia adentro con cada golazo del Madrid.

Que 3 moderadores te cargarias y que 3 usuarios elevarias el rango de punisheadores oficiales (moderadores)

Como ya he dicho si bien la labor es mejorable, tambien es complicada, por lo que cargarme lo que se dice cargarme no me cargaría a nadie, sino que añadiría más efectivos a la tarea. Aunque sin acritud, a Torry le iba mejor como user que como mod, pero bueno aun está a tiempo de mejorar.
Lo que si haría es llevarme la sección de ciclados y los que la moderan (que no se exactamente quienes son) a otra parte, ya que no se integran con el resto de mv.deportes y eso está feo... hay que integrarse guyz

El ascenso para gente con integridad y coherencia, que no está el horno para bollos: Elektro, RusTu y Kenny.

Un malvado cientifico loco quiere usar su maquina del tiempo y para probar su efecto en el mundo actual va a viajar al pasado y se va a cargar al padre de alguien para ver como se ha desarrollado el mundo sin el hijo que tendria. Como aparte de malvado es sadico, ha escogido a una inocente persona, en este caso tu, y te ha obligado con una mezcla de torturas fisicas y sexuales a que escojas entre el padre de Zidane y el padre de Eiichiro Oda (creador de One Piece). A cual escogerias?

Me da un poco de pena que te hayas currado esta historia pensando que soy un fanático del anime cuando en realidad he visto 4 o 5 series contadas xD. Por mucho que me divierta One Piece, el golazo de Zidane en la novena está grabado a fuego en la retina de todos los que disfrutamos el fútbol, así que Oda debe morir.
En un acto de rebeldía y aunque supusiese destrozar el equlibrio del espacio-tiempo, me desviaría de mi ruta para matar al padre de Al-Ghandour y que el robo del mundial de Korea jamás se produjese, dando como resultado al Gran capitán levantando la copa del mundo de 2002 y colocandolo en su lugar merecido en la historia.

w4nx1

Ascenso del Córdoba o La Décima?

Cuando me mudé a vivir a Cordoba tenia casi 11 años y ya era madridista de pro. Aunque con los años le he cogido cariño al equipo y llego a alegrarme y mosquearme con sus éxitos y fracasos, no tiene comparación con el madridismo que llevo en la sangre. Pero este año van a ocurrir las 2 cosas, BELIEVE.

Qué opinas de los Ultras Sur?

No soy partidario de ningún grupo de ultras, y detesto su fijación por pegarse y romper cosas. Pero dejando al margen ese defecto, he de reconocer que sin ellos el Bernabeu sería 100% opera y eso da asco, así que para mi gusto son necesarios al menos mientras los piperos sigan siendo amplia mayoría.
Además, por muy ultras que sean, pagan su abono como el que más y que yo sepa los han obtenido del mismo modo que el resto, sería muy nazi echarlos por la cara. Lo que hay que hacer es controlar que no la lien parda, y salvo que esté equivocado, ultimamente no es que haya habido altercados graves con ellos.

Si participaras en campaña electoral para ser moderador, que prometerías a los usuarios de MV.Deportes?

Reabrir la taberna y asegurar que hubiese alguien atento a moderarla a practicamente cualquier hora del día (que no la noche). Precisamente creo que lo que la echó a perder con respecto a la época inicial fue que pasaban largos ratos en los que nadie la controlaba (todos tienen su vida, es normal) y se desmadraba todo hasta pasar los límites, mientras que en la epoca anterior siempre habia algun mod rondando para cortar los bucles a tiempo de forma más o menos radical.

GrimMcSlam

Eres del Schalke 04 por Raúl (como yo) o ya lo eras antes?

Por supuesto que es por el 7. Antes solo veía algun partido suelto de Bundesliga de vez en cuando, y ahora estoy atento cada fin de semana a ver a que hora juega el gran capitán para verlo seguir demostrando quien manda.

Qué dirias a niños de 12 años como Bullet para hacerles ver lo grande q ha sido Raúl.

En el caso concreto de Bullet creo que no tiene remedio porque es un hater de palo que no atiende a razones. Para casos de simple incultura, lo unico que funcionaria es hacerles bajar los cientos de partidos donde Raúl demostró (y en ocasiones aun lo hace) ser el mejor delantero que ha parido este país y obligarlos a verlos de pe a pa. No hay nada que una buena terapia de choque no solucione.

En qué puesto pondrías a Raúl en el podio de los tops de la historia de España?

Me tacharán de Fanboy (y me la pela), pero sin duda es el mejor delantero, y para mí simple y llanamente el top 1 de jugadores de la historia de España (al menos aún, hay algunos que pueden superarle a los que les queda mucho por delante). Nunca fue el más rapido, ni el más potente, ni el más técnico, ni el que mejor visión de juego tenía, y sin embargo surgió de la nada a los 17 años, que se dice pronto, para convertirse en tiempo record en el jugador emblema del mejor club de la historia y capitanearlo en su mejor racha de éxitos desde los años 60, siendo además un ejemplo de coraje y honestidad que ni todos los envidiosos y periolistos difamadores podrán borrar.

Los que dicen que Raul es un cualquiera porque ahora se ha ganado Eurocopa y Mundial son unos ventajistas de poca monta, ya que según ese criterio, ningún español de la historia pre-2008 merece la pena y eso es una tontería desproporcionada. Como dije arriba, si tan solo se hubiese hecho justicia con la selección en 2002, quizás ahora no se cuestionaria nada. Raul era el alma de esa selección, que jugaba muy pero que muy bien sin tener ni la mitad de calidad innata que la actual, y sin aquel fatídico robo (que encima afrontamos con la baja del 7 por estar tocado e iba a estar a tope para semifinales) podría haber ganado el mundial sin ser una sorpresa... pero bueno, lo pasado pasado está. Tirando de refranero, a palabras necias oídos sordos.

YonkiLeon

¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

Tras Raúl como es obvio, me quedo con Casillas, Helguera, Puyol, Mendieta y Morientes.
Extranjeros: Redondo, Laudrup, Hagi, Zidane, Ronaldo, y de la epoca en que el Calcio partía la pana con Batistuta, Weah y Del Piero.

¿Crees que este año sera decisivo que el primer clasico sea en el bernabeu?

Tal y como está el asunto, será decisivo si ganamos se jugase donde se jugase. Obviamente que sea en casa nos da más posibilidades, pero no puedo evitar sentir un cierto canguelo porque todas estas sensaciones que tenemos se vayan al traste por una genialidad del pechofrío o un robo catedralicio. ¡Hasta el final, vamos Real!

¿Horda o Alianza?

Soy de los que entró a jugar al wow por amigos, y ellos eran alianza, así que pese a que muchas veces me planteé hacer el cambio envidiando la mayor seriedad y compromiso de la horda, he sido 100% alianza y no me arrepiento. Fueron 5 años de buenos ratos que afortunadamente, tambien se han acabado, y ahora no echo de menos ni un segundo ni al juego ni al 99% de sus habitantes.

Sirius_spa

Una mujer de un deportista.

No estoy muy puesto en saberme los nombres de las susodichas, así que me voy a lo facil y digo Iryna Shayk. La de Panucci en su día me ponía burrísimo, Rosaria Cannavó.

Estudias o trabajas? Haz una breve descripción de tu trabajo/estudios

Tras mi paso frustrado de 3 años por Ingenieria Informática de Gestión, a la cual entré casi a voleo por mi completa falta de vocación y que acabé aborreciendo, actualmente estudio Grado en Administración y Dirección de Empresas. Estoy a caballo entre 2º y 3º, así que si todo va bien puede que acabe el curso que viene (2012/2013) o como mucho espero que al año siguiente.

Complete la frase: Dentro de cinco años estaré...

...Trabajando en alguna sucursal bancaría realizando la gratificante labor de denegar hipotecas, recién casado y disfrutando de una vida sencilla pero felíz. No pido mucho.

SupermaN_CK

Tu superhéroe favorito?

El Spiderman de aquella serie animación que daban en el club megatrix cuando era niño. Odio lo que le han hecho en las películas. Ah, y no te ofendas pero detesto a Supermán xD, me parece un pusilánime sin carisma y fatal aprovechado de fama inmerecida.

Qué poder preferirías tener entre volar, supervelocidad y superfuerza?

Volar, posibilidades infinitas. Volar con supervelocidad sería mejor aun xD

Tu prototipo de chica físicamente y personalmente.

No soy muy cuadriculado en eso de los prototipos, dos tías puede parecerme que estén buenisimas y ser totalmente distintas. Generalizando, no me gusta que estén en los huesos sino que tengan un mínimo apreciable de curvas, tanto de pechos como de caderas. Piel clara y pelo largo, y sobre el 1.70 de altura o algo menos, ya que yo mido 1.75 y no es plan de parecer retaco a su lado.

Personalmente pues tiraré de topicazos: simpática, divertida, inteligente y comprensiva. Que tengan un mínimo de genio y picardía nunca viene mal.

yogur26

¿que sientes despues de escribir que alexis es un patapalo?

Se que es normal que no pilles lo que dice la gente porque no sueles ser muy atento, pero cuando lo dije estaba parafraseando a tus predicciones e informaciones del thread de fichajes, donde afirmabas que el Barça ficharía al Kun y no al patapalo (o sinónimo que no recuerdo) de Alexis.

¿si tubieses delante a cristiano ronaldo llorarias de la emocion?

No. Además, nunca he llorado de emoción (entendiendo emoción como alegrías), aunque soy de lagrima fácil para la tristeza.

¿estudias o trabajas?

Respondido justo 2 posts por encima tuya, aunque entiendo que para tí leer la misma página en la que posteas es mucho trabajo.

Ga1a

¿Tu entrenador perfecto cuando eventualmente se vaya Mou?

No veo a ninguno a la altura, y los que suenan como posibles (Benitez, Michel y demás engendros) me repugna la sola idea de ver a esos inútiles al frente del Madrid. Esperemos que Mou dure lo suficiente para sentar completamente las bases del nuevo modelo y sea sustituido por el gran Raúl, o si fuese demasiado pronto aun para el 7, por Zidane, que ya está sacandose el carnet.

¿Eres de los que no ve que Raúl hiciese nada malo en el Madrid, o por el contrario lo ves pero se lo perdonas viendo lo que le ha dado al club?

No voy a negar que la última o dos últimas temporadas ya no estaba en condiciones físicas para permanecer en el club de más exigencia del mundo, pero por ejemplo en las 2 ultimas ligas que ganamos (la de Capello y la de Schuster), mientras que la masa borreguir intentaba echarlo, metió una ingente cantidad de goles que a la postre fueron decisivos para ganarlas.

Ahora bien, una cosa es reconocer su declive físico, y otra creerme la sarta de burradas, difamaciones y mentiras vertidas contra él por periolistos de dudosa reputación y de las que jamás han salido pruebas. Cuando demuestren algo, les tomaré en serio, mientras tanto, son solo pirañas intentando sacar provecho, las mismas pirañas que hoy dia siguen intentando destrozar el Madrid y desunir al madridismo y que tanto odiamos.

¿Tu 11 para el clásico? (Supongamos que tenemos a todos los jugadores disponibles)

Casillas
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo
Khedira - Xabi Alonso
Di Maria - Kaka - CR
Benzema
(cambios: Ozil por Kaka, Higuain por Benzemá y Callejón por Di Maria cuando estos estén destrozados de correr y presionar). Aunque aun no estoy seguro de que sea buena idea olvidarse del 4-3-3, en cuyo caso cambia a Kaka por Lass (y odio a Lass) para montar el trivote.

GranTorino

¿Cuáles crees que han sido las artimañas barcelonistas para poner tan descaradamente de su parte al conjunto de árbitros españoles?

Cualquier respuesta a esto va a ser tergirversada hasta el infinito, pero es una realidad que existe un doble rasero a la hora de medir a ambos equipos, deportiva y extradeportivamente. Supongo que conspiraciones judeomasónicas al margen, el barça ha sabido posicionar directivos y ex-directivos suyos en los diferentes comités de la UEFA mientras que el Madrid no tiene a nadie en ellos, y por muy impopular que sea decirlo, que Gaspart salvó a Villar al frente de la RFEF con su traición al pacto es una verdad conocida por todos.

¿Realmente crees que Pep es un tío humilde, o crees que es todo una máscara?

Nadie que gana lo que gana esta gente puede ir de humilde por la vida sin que se noten incongruencias. Mourinho es más arrogante que Pep, no hay duda, pero Pep no es el santo que nos quieren vender, y ya se ha visto que cuando vinieron mal dadas (y eso que solo fue durante 3 días) no dudó en quitarse la careta y mostrarse como lo que es en una rueda de prensa incendiaria. Cuando entrenaba en 3ª y 2ªB y no había tantos focos, ya tuvo sus altercados en los banquillos, como cualquier entrenador normal, y cuando era jugador, tambien tuvo sus incidentes, sus idas de olla y por algo es el barcelonista más expulsado de la historia. No es oro todo lo que reluce, pero claro, desde la victoria es muy facil adueñarse de la falsa verdad.

¿A qué jugador del Barça sentarías en el trono de Hombres, Mujeres y Viceversa?

No tengo ni puta idea de que es Hombres, Mujeres y Viceversa, aunque me suena a que es alguna memez de telebasura que nunca he tenido el dudoso placer de ver. Sea lo que sea, Piqué a.k.a. Tocinete es al que más le pega meterse en ese mundillo.

SuGaRaY

Crees que el futbol ha evolucionado y mejorado, o por el contrario, crees que ha degenerado y lo que antaño era mas bien un deporte se ha convertido en un juego de mafiosos?

Es indudable que táctica y visualmente ha mejorado, además de que los jugadores de hoy en día están mejor preparados y son más atletas que los de antaño. Eso sí, tambien se ha amariconado en exceso, y detesto como se van al suelo al más minimo contacto, aunque tambien ese es un mal que se acrecenta en España, y en otras ligas más honradas como la alemana o la inglesa ocurre mucho menos (que no nunca).
Esto ultimo tambien es culpa de los arbitros, que son unos incompetentes, y de los que mandan, que están demasiado acomodados haciendose de oro sin trabajar como para ponerse en serio a arreglar los defectos de este deporte. Y con esta reflexión, me meto en la segunda parte de tu pregunta, en la que sí, opino que se ha perdido el lado poético y pasional del deporte, al menos en los despachos, y que los aficionados quedamos ya no en segundo sino en tercer plano, y nuestra opinión no vale nada porque presidentes, directivos, representantes y jugadores están demasiado ocupados enriqueciendose sin escrúpulos.

Apostarias por algun jugador en concreto que todavia no haya sido internacional de cara a proximos encuentros con la seleccion española?

Jose Enrique y Soldado no dejan de llamar a la puerta, pero el retard de DelBowsky parece que tiene el porterillo estropeado porque no se entera, y por la ventana no dejan de colarsele estupideces como convocar a Montoya, algo inexplicable.

Quien va a ganar la bundesliga? Y porque solo somos 4 gatos comentandola (es una pregunta retorica, no hace falta que la contestes ya que la respuesta esta clara xD)?

Por lógica y por estadística es normal que la gane el Bayern y que tú lo goces, pero yo creo que dependeis mucho de Ribery (capaz de lo mejor y lo peor) y de Robben (sus lesiones son demasiado imprevisibles e inoportunas), y que al final el bloque del Dortmund acabará triunfando por un pelo. Aunque puestos a soñar, el espíritu incansable del 7 llevará al Schalke a la cima y nadie podrá detener el triplete (Bundesliga, Copa y Europa League).

ArteeMa

Tienes una casa en Estepona y en los veranos no bajas. ¿Te gusta freirte en cordoba?

No es que me guste freirme en Córdoba, pero entre las -no vacaciones- por necesidad de salvar cursos en Septiembre, una serie de cúmulos familiares, situacionales y sentimentales y la simple y llana casualidad, llevo 3 años sin conseguir bajar. Este verano te juro que iba a ir, y el día de antes de salir se chafó todo.
Encima por lo visto hay no se qué problemas y tendré que ir en algun momento del invierno a arreglar un par de cosas para que el piso esté habitable, porque a mi hermano desde que vive en Lleida apenas se le ve el pelo como para esperar que lo haga él. Igual llamo a tu puerta el día menos pensado xDD

¿Cual es tu deportista español favorito?

Como ha quedado ya claro, Raúl, aunque como todo el mundo también estoy al loro con Nadal. Ah, Indurain era DIOS.

¿Que tal llevas eso del padel? ¿As jugado? ¿te mola?

Pueeeeeees la ultima vez que jugué al padel fue contigo, y que tendría ¿11 o 12 años? así que se podría decir que no, que no soy un amante del padel. Yo te recordaba tenista!.

weeheee

¿Como crees que sera el Real Madrid-Barcelona?

Puñetazo sobre la mesa, con Cristiano Ronaldo abriendo la lata a pase de Di Maria en el minuto 4 de partido, y a partir de ahí, festival de goles abriendo en canal el 3-4-3 de Pep, emulando al Madrid de Zamorano, Laudrup y compañía que devolvió la manita al Dream Team y acabó con su ciclo, del mismo modo que nosotros vamos a ganar 5-0 y ha forzar una de esas portadas grandiosas del Sport con fondo negro titulada "Habeis deshonrado la camiseta". Ah, y Piqué se autoexpulsará por agresión, mientras que el Bernabeu le abuchea al unísono. Goles de CR, Pepe, Benzema, CR(penalty) y CR.

Fuck yeah.jpg

monopatin

¿Experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa que hayas tenido nunca?

He puesto una por ahí arriba y la verdad es que no se me ocurre otra digna de contar, no solemos hacer cosas raras.

¿Alguna vez has sido infiel?

No, y no tengo intención de cambiarlo.

¿Piensas como yo que Lass es un estorbo y un pollo sin cabeza en el campo y que si juega contra el barsa va a dejar 50 metros cuadrados de campo para que messi, iniesta, etc anden a sus anchas?

Diría que has hecho la pregunta quitandome las palabras de la boca. Lass es un despropósito constante, es el anti-centrocampista por excelencia, que se casca algunos buenos partidos contra equipos de segunda fila (y a veces ni contra esos) y contra equipos de buen nivel no para de quedar en evidencia, convertir los partidos en correcalles, perder balones estúpidos intentando hacer regates como si se creyese Maradona y es el único jugador capaz de merecerse una doble tarjeta amarilla en el minuto 10 de partido.
Hacía palmas con las orejas cuando este verano se iba a ir, y no pude ocultar mi decepción cuando al final se quedó. Aun así, en el único sistema en que creo que no desentona del todo es en el trivote, pues a base de despliegue físico (que sin duda tiene) puede desempeñar buenas labores de presion mientras no se le vaya la cabeza, y al haber 3 centrocampistas queda inhibido de toda responsabilidad en la creación.
Espero que lo vendan este verano de una vez, el Madrid le queda grande y es reincidente en temas de disciplina.

Andy

por qué ese sentimiento merengue siendo de córdoba?

Me crié en Estepona (Málaga), un pueblo donde el equipo local jugaba en no se ni qué división regional y en su día alguna vez fui a su 'estadio' (por llamar de algun modo a aquel extinto patatal) por la friolera cantidad de 20 duros cada entrada.
En esa época, el Málaga estaba en plena desaparición y refundación, perdido por regional, 3ª y 2ªb, por lo que tampoco había alicientes para que un chaval de 4-5 años se interesase o supiese de la existencia del equipo.

Mi hermano mayor era madridista (su tierna infancia coincidió con la quinta del Buitre) y mis padres no veían futbol, así que cuando vio que insensatamente empezaba a llamarme la atención el Dream Team que salía por la tele repleto de elogios, puso su empeño y algún capón en truncar de raíz cualquier tipo de barcelonismo que surgiese en mi interior. Apenas un par de años más tarde, estaba festejando cual hooligan el 5-0 del Milan al Barça en la final de Atenas, y para cuando me mudé a Cordoba con 10 años, respiraba y emanaba madridismo con suficiente fuerza para que ningún equipo jamás pueda sustituirlo.

A mi los que acusan de ser del Madrid porque gana me dan igual, estoy muy seguro de lo que siento y de como lo vivo como para hacer caso a la demagogia barata. Aun así, intento apoyar al Cordoba y le he cogido cariño.

qué hace fdkn durante un dia de su vida?

Lo normal es que me levante sobre las 9, y me vaya a la Biblioteca de la universidad a estudiar, tanto para mi provecho, como para poder ver a mi novia entre semana, ya que este año está de estudio intensivo 24/7 preparandose el examen del MIR. (Hasta febrero vamos a salir más bien poco :<). Vuelvo a casa a comer y le echo un ojo a lo que se haya cocido en MV, al correo, las noticias, etc., y me marcho a clase de 16 a 20h o 21h según el día. Luego directo a casa, y mato el tiempo con fútbol (si hay ese día), internet, la ps3 y demás pasatiempos caseros hasta que me acuesto, usando la serie de turno para intentar dormirme.
Por perrera, falta de sueño y derivados, no soy muy riguroso en la consecución del plan diario, aunque lo intento.

está xabi alonso infravalorado?

Para la mayoría del mundo civilizado no lo está, ya que su calidad es evidente y hasta el más fanático periodista antimadridista se rinde a la evidencia de que con Xabi y sin Xabi el madrid es muy distinto. Pero claro, como en todo, y sobre todo en lo que respecta a MV, el extremismo y la ridiculización es el pan de cada día para ciertos individuos, asi que les gusta llamar la atención llamando tuercebotas a un jugador de virtudes únicas en el panorama mundial. Xabi Alonso es el único jugador que, salvando las distancias, ha llegado a emular al gran Redondo (en algunas cosas diría que le supera) y eso no es algo al alcance de cualquiera.

BuLLeT_AZ

¿Por que has radicalizado tanto tu postura en las últimas fechas? ¿Es culpa de la manga ancha que se tiene con ciertos flameros seguidores del equipo procedente del pequeño país de ahí arriba?

No creo que me haya radicalizado, de hecho de como estaba hace 1 año y algo a como estoy ahora, me veo bastante más racional y transigente, aunque la etiqueta ya la tengo puesta y supongo que a falta de turoks buenos son Fdkns. El problema es que como dije al principio, me encanta discutir y entro al trapo, por lo que mientras más troll está el ambiente, más troll me pongo yo.

¿Enserio crees que Raúl no fue dañino para el Real Madrid?

Empiezo a pensar que fue dañino para tu cortex cerebral. O quizá la culpa fue de otra cosa, pero lo pagas con Raúl por algún tipo de fobia xD. Tampoco te tomamos muy en serio, ya que tambien se te leen perlas del palo "CR no debe ser titular" de vez en cuando, así que se ve que simplemente tienes un criterio muy raro para valorar futbolistas, o más bien una falta del mismo.
Ya lo dije por ahi arriba, bajate partidos del Madrid de 1996 a 2004, y ponte a ver al Gran Capitán, y lavate la boca antes de volver a mancillar su nombre.

Opinión del Guti futbolista. ¿Crees como yo que con una cabeza algo más ordenada podría haber sido uno de los mejores pasadores de la historia de nuetsro país?

¿Hay alguien que no crea eso? Si Guti hubiese tenido la mentalidad de su amigo Raul, y mira que jugó con el más de una década y no se le pegó nada al muy cabrón, sería uno de los grandes. Incluso con su intermitencia, ya es uno de los mejores pasadores que ha tenido España, ya que aunque nunca acababa de cuajar como titular porque era un vago, siempre acababa siendo decisivo. Todavia me acuerdo del año que por lesiones nos quedamos sin delanteros casi y tuvo que jugar Guti y se hinchó de marcar golazos. Genio.

Mystee

Top5 de foreros con menor capacidad neuronal.

Algo parecido contesté arriba: lxn_, yogur26, scatface, -s17- y Bullet porque a algo hay que achacar sus absurdas opiniones sobre el 7.

Schalke-Madrid, Raúl jugando que haces?

Solo el Madrid está por encima de Raúl, así que desear que gane el equipo blanco por 4-3 con 3 goles de Raúl, y todos contentos.

Que equipos deberían según tú conformar la primera división?

No acabo de entender esta pregunta, ¿dices si la liga tuviese los equipos estáticos tipo NBA? ¿lo dices porque hay equipos sin afición en primera mientras históricos se pudren en 2ªb? No se, no me parece justo ponerme a juzgar a dedo, y hay demasiados equipos históricos como para dar prioridad a unos frente a otros.
Si que es cierto que cosas como la del Almeria el año pasado o el Getafe cantan, pero mientras ganen sus partidos limpiamente tienen todo el derecho del mundo a estar donde estén. Me mosquea bastante el tema de las concursales, y se tenía que haber parado en seco el asunto mucho antes, cayese quien cayese por el camino, pero en teoría por fin van a regularizar eso, ¿no?

Magicainz-

Cual fué el último partido en que el Madrid fué beneficiado arbitrariamente? Y cual fue el último paritdo del Barça al que le perjudicaron los árbitros?

Pues si no recuerdo mal, en el Madrid-Getafe de esta temporada nos regalaron un penalty cuando estaba 1-1 el partido, aunque sinceramente creo que hubiesemos ganado de todos modos ese partido. A la semana siguiente nos tangaron un penalty clarísimo con 0-0 ante el Levante que acabó costando la derrota para compensar.

Tampoco se me caen los anillos al decir que al barça le tangaron un gol contra el propio Getafe hace unos días. Por otro lado, a eso lo llamo Karma, que ya les tocaba.

Has creído, crees en el Villarato?

Creo en la evidencia de que existe un agravio comparativo entre las medidas que toma la federación ante ambos equipos. Intentaré no ponerme en modo Relaño, porque además me cae fatal, pero el Villarato lo basa no en arbitrajes (algo adyacente y situacional) sino en cosas como el no cierre del Camp Nou por lo de Figo, el desplante del barça al no presentarse a la Copa sin repercusión, etc, etc, (podeis consultarlo en as.com cuando querias, no voy a copiarlo aqui todo). Al Madrid se le mira con lupa donde al barça se hace la vista gorda, aunque esto tambien es responsabilidad de la puta prensa.

Estoy seguro que la norma de este año de sancionar la quinta amarilla forzada que se ha sudado de aplicar esta semana, la acabará estrenando un madridista, seguro que con la excusa del acta pese a que la propia norma no obliga a que se refleje el asunto en el acta. Lo leisteis aquí primero.

PruDeN

Es cierto que dicen que tu, junto a otros 7 users, os habéis creado otra cuenta para el sábado trolear agusto si ganáis el clásico?

Desconozco si existe tal conspiración, pero si es así, a mi no me han incluido. Nunca me he creado una cuenta fake ni he posteado con una cuenta ajena a la mía, y teniendo en cuenta la fijación que tengo por erradicar las fakes, explotarían todos mis medidores de hipocresía si participase en algo así. Además, ya trolleo de sobra con esta cuenta según decíis, no necesito otra.

Que haréis con ella en caso de perder?

Pues si existen, las guardarán hasta que sean útiles, a mi ni me va ni me viene.

Que coño es tu avatar ?

Es Franky, personaje super badass de One Piece sobre el que hablé antes.

iuma

¿Alguna vez te has planteado si puede ser que tengan razón los users de todos los equipos, incluyendo algún madridista, que se te va la cabeza de tanto fanatismo? y si es así ¿Consideras alguna vez que estás enfermo?

En ningún momento se me va la cabeza ni he tenido el más minimo indicio de enfermedad.

Es repetirme, pero me gusta discutir, entro al trapo con facilidad y mientras más troll es lo que leo, más troll es lo que contesto, pero una cosa quiero dejar clara porque empiezo a pensar que algunos sobredimensionais lo que es esto. Practicamente TODOS mis posts son con una sonrisa en la boca (o indiferencia como mínimo), salvo quizá en algun momento de rabia durante un partido importante tipo los clásicos del año pasado (ya que si que vivo el fútbol intensamente y no me da ningún palo decirlo), y tras los cuales me sereno con bastante rapidez.
MV es un foro, un lugar donde vengo a echar el rato, pasarlo bien, y amenizar el tiempo que paso en casa. Algunos quizá penseis (tú con esa pregunta, seguro que lo piensas) que posteo dando cabezazos al teclado y escupiendo esputos a la pantalla, pero os lo prometo, nada más lejos de la realidad. Quizá a vosotros si que os pase, y por eso pensais eso de los demás, pero de verdad, garantizado, yo en mi casa me parto la caja mientras leo y escribo. Esto es un hobby, y si me cabrease de verdad por el foro, no estaría en él.

¿Has puesto luces a la cueva para este finde? A la mía la he tuneado ya con wifi, por si acaso.

Nunca me he metido en la cueva, ni el día del 5-0 del año pasado, en el que de hecho dejé un tochopost gigantesco analizando todo lo que habia pasado y mi opinión, aunque logicamente posteas un poco menos cuando esto está lleno de culés eufóricos pegando gifs con una mano gigante que cuando ganas la copa y son los culés los que se abstienen de postear. Pero vamos, que pase lo que pase, yo seguiré por aqui, dia tras día hasta que esto deje de ser divertido para mi. Y si a alguien le molesto, siento decirle que no tiene pinta de ocurrir pronto.

¿Cómo ves al Granada?

Me parece que es uno de los equipos que, por otro lado lógicamente, más limitado está en cuando a capacidad. A priori cualquiera diría que son carne de descenso sin que suene a ofensa, pero hay que admitir que (como hace apenas unos minutos) van sacando sus partidos adelante y además hay otros equipos con mucha peor pinta por sus graves problemas institucionales. Creo que se salvará, aunque su fútbol me parece inferior al de los otros recien ascendidos por ejemplo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Tío, y mis respuestas a #936?

Donde pone mi nick, hay las respuestas de Hardy... :qq:

Ahora me enfado y no respiro

2 respuestas
Fdkn

#968 Acabo de notificarselo, se habrá comido un trozo sin querer xD

loko_man

#968 Lo he puesto tal como me lo ha mandado Fdkn xD

Hardy

Por qué le habéis dado la autoría de mis preguntas a vappatixihm?? es el espíritu de Pedrito castigándome?? xD

pd: Buena entrevista. Pagaría por ver la escena en la que le formularas esa pregunta a Pep con los dos compañeros de butaca a tu lado xD

1 2 respuestas
Fdkn

All fixed. Fail over

I

"sin duda le destrozaría los piños a hostias a Alves"

me quedo con eso sobre todo lo demás

loko_man

Creo que ya esta! mirad a ver!

1 respuesta
vappatixihm

#974 Crees bien xDD

#971 Espero q hayas aprovechado tener tal honor durante media hora!

Enccel

Mierda se me olvido preguntar xDDD.La putada de solo entrar a mirar favoritos,voy a leerla a ver.

PalesTina

#971 Cuando hiciera esa pregunta le harian un fatality asi xD

B

En algunos he visto que se quitan la careta para hacer la entrevista: no dire quienes son.

PD: ya no hay peña interesante que entrevistar. Llamad a Letto o algo xd

Enccel

Si que me ocultan mensajes, de hecho muy a menudo. Pero bueno, si sobrevivo mucho mejor ultimamente, es porque he cogido práctica a base de bloqueos.
Por ejemplo, aprendí que si contestas a un thread necromancer despues de 6 tíos más, el unico que se lleva punish soy yo porque... los mods pueden ser bipolares.
También aprendi que llamar discoduro a un mod, durante un partido amistoso de la selección donde todo el mundo estaba soltando coñas de ese estilo, conlleva aggro automático porque el tocinete de su avatar se habia dejado humillar por CR y eso es inaceptable.
También aprendi que si estoy discutiendo precisamente contigo sobre un fuera de juego en un partido de champions actual mientras el resto de usuarios se está tirando mierda hablando de Obrevo y demás bucles del pasado, cuando el mod cansado pegue el tijeretazo a toda la página voy a caer con los demás y me voy a llevar el bloqueo igual.

Todo esto es verídico, y si le sumas algunos punish que si que me he ganado bien merecidos, aquí estoy con aggro 3 mientras otros con avatares de Dreamcast se quejan porque los bloquean por primera vez en su vida hace 1 mes. Así que ahora intento medir bien las situaciones para al menos no tropezar con las mismas piedras.

Esta me ha hecho mucha gracia xDDD.Me ha gustado al entrevista sobretodo lo de Pedrito la unica pega lo de Bielsa :mad:

C

Buena entrevista se nota que los usuarios del Madrid somos los que mas capacidad neuronal tenemos del foro supongo que es gracias a que a nosotros no nos lavan el cerebro.

Asi da gusto leer a otros usuarios no tan fanaticos

4
Y

entrevista bastante sosa y aburrida , parecia una reunion de fans de raul y de tirar mierda al barcelona con los lloros constantes que nos teneis acostumbrados , lo dicho patetica

1 1 respuesta
Fdkn

#981 Me preocuparía que te hubiese gustado a tí. Objetivo cumplido pues

8
GranTorino

Muy amena la entrevista, felicidades. Espero que los usuarios siguientes sigan con esta tónica.

2
lxn_

Muy... amena y eso :qq:

C

Las siguientes entrevistas deberian seguir esta corriente por ejemplo Turok o Quinto otra vez pero ya sabemos como se ha tratado a estos usuarios por aqui, una pena.

Esperando con ganas el anuncio del siguiente entrevistado.

Ga1a

Menuda vena Ronceriana te sale al hablar de Raúl, madre mía xDDD

Ha estado entretenida, no era tan larga como decías xD

1 respuesta
Fdkn

#986 Ya, el Word engaña. Hay pocas cosas en las que Roncero habla totalmente en serio, Raul es una de ellas.

Enccel

La próxima entrevista se la merece lxn_

Andy

anda que salimos bien escaldados los mods xDD
gracias Fdkn :qq:

loko_man

Fdkn es todo un crack esquivando bloqueos!

Tema cerrado

Usuarios habituales