II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

M

Por un momento pensé que ibas a poner una foto de la amiga putote que os follásteis tu amigo y tú. Me has arrancado mis esperanzas con ese gif.

#1022 por cierto el terra... menudo antro xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1021 claro y un videooooo

2 respuestas
alepe

Me ha gustado la entrevista, desconocía muchs facetas de Killosama (tan solo la de usuario extremadamente dañino xD).

Siento no haber preguntado nada, he estado de viaje y este finde con el clásico en ciernes no caí en preguntar nada :(

Saludos.

Fragnatic

#1022 Me gusto la entrevista, la respuesta de lo de tu amiga da para paja macho xDDDDDDDDDDDDDD coñas aparte no estaria mal una fotico, camarada! jajaja

BuLLeT_AZ

Y se me pasó hacer las preguntas... ¬¬'' Sorry killo xD

Anda que tu amiga... xDDDDDDDDDDD

C

Gran entrevista. Queda claro que las mas interesantes curiosamente son la de los Madridistas.

B

quien es el proximo?

loko_man

Ya no habrá entrevistas hasta 2012. A mediados de Enero retomaré el hilo. Por cierto se buscan mas candidatos para las entrevistas.

2 respuestas
Sastreator

#1028 aquí me tienes, si intereso jaja

PalesTina

Igual se acaba el mundo antes xD

Fdkn

Así que he ganado el thread eh?

#1034 Sin lugar a dudas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#967 Tenemos el mismo gusto en las chicas.

GranTorino

#1028

Presento mi candidatura oficial.

alepe

Para acabar el año de forma pletórica yo voto una última entrevista 2011 a Claret!

#1031 ¿Si? ¿Seguro?

1 respuesta
YonkiLeon

A mi me da igual a quien entrevisten pero espero que no repitan, no se, hay muchisimos users en mv.deportes

LiuM

Yo quiero una entrevista a Letto, que se yo que nos lees :clint:

sharker

Será por candidatos xD

B

yo me apunto tambien como candidato, que me estuve leyendo antes las entrevistas y son risas

Enccel

La peor entrevista la de Bullet que parecía Guardiola.

9
loko_man

No, no es por candidatos, es por que no voy a tener tiempo para poderlo tener mas o menos actualizado y encima la gente ultimamente ya no preguntaba tanto, asique hacemos un parón de un mes y retomamos con mas ganas que nunca xD

1
PalesTina

Es logico, me entrevistasteis demasiado pronto

Despues de mi las entrevistas perdian interes :clint:

1 1 respuesta
alepe

#1041 Suerte que mi entrevista fue la gran sopresa del evento situandose como la mas divertida y entretenida de todas. Incluso al ser posterior a la tuya.

La Abuela Doris dice 10/10.

Fdkn

Menudo par de aficionados. Humildat culé

LiuM

Si ponemos fotos siempre podemos atraer a los gayers

1 respuesta
Scavenger19

La mejor entrevista ha sido la mia y lo sabeis. A partir de ahi todo ha ido en decadencia porque no daban la talla ( ¬¬ )

sarvadohh

Por lo menos podemos estar de acuerdo en cual ha sido la peor.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1046 algun cule fijo

PalesTina

Bullet es mas cule que Oleguer :clint:

1 1 respuesta
B

#1048 Celebremolos con dulce de leche!

sharker

Venga va, a ver quién la tiene más grande

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales