IKEA, de Oklahoma Thunder, nacionalizado español

filemontv

http://www.marca.com/2011/07/15/baloncesto/seleccion/1310733041.html

sobre los 58seg es cuando suelta la perla

I

No esperaba menos de Pepiño

G

Un fallo lo tiene cualquiera, al principio lo dice bien.

Crus

Si lo llamase Ibuka, Oboka o Oboke, o como sea, seria entendible... Pero llamarlo Ikea...

xDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Comentario random del video: si llega a ser carroll lo llama carrefour xDDDD

Judas

Vaya una risa de gobierno... a ver si se van ya a tomar por culo todos.

mierda di con un perro flauta

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Parecéis nuevos.

El nuevo plan anticrisis es saldar deuda mediante la publicidad de grandes empresas en mensajes subliminales.

0n1x

Jajaj ikea dice, vaya tela.

#6 Con ese dominio de la gramática y de la ortografía tú sí que valdrías para el gobierno.

1
Hardy

Eso le pasa por querer dárselas de "original" sin tener ni idea xD

JonFCB

El hijo puta ni se entera que dice Ikea XDD me estoy partiendo el pecho ajajjaja

M4k4rr0n1

Pensad que los pobres ministros debido a los recortes están amueblando sus casas en IKEA, y claro, de tanto pasar el tiempo allí el subconsciente les juega una mala pasada, pobrecitos...

Keyborito

Al menos algo positivo: al ser de IKEA ya viene montado y no toca hacerlo nadie, j3j3

kaStyg

I-KE-A

I-BA-KA

hmmm empieza por i... y acaba por a... y tiene 3 silabas.. en algo se parecen

pd. no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es que el día de antes fue a mirar cosas al Ikea seguro JAJJA

Sinso

peor hubiera sido llamarlo Ibika o Abika, Ikea es un lapsus que lo tiene cualquiera.

Usuarios habituales