Iker Casillas abandona el Real Madrid.

T

#419 Creo que la palabra que buscas es madriditis

3 comentarios moderados
_dabla_

#417 + 'Hicistes'. Nivelón el de ese personaje.

YonkiLeon

#415 Demostrando el tipo de gente que defiende a Casillas.

Sorprendente que nadie recuerde buenas actuaciones de Iker desde 2010 xd

2 respuestas
varuk

#422 Eso me recuerda al tema Raul y Casillas. Ambos salieron sin perdonar un euro, los dos creyéndose jefes del vestuario, ambos filtraban, a Raul Aragonés no podía echarlo de la selección... se las vio y se las deseó... en fin, un final parecido pero Casillas es el rata y Raul es el "gran capitán". Esa es la coherencia de la que habláis.

#426 Creo que pocos discuten eso. Aquí se discute el por qué la masa enfurecida ataca con ese fervor cuando a otros que han pasado los últimos años como él... salieron vitoreados y no se decía que era un traidor que rompía el vestuario y pesetero por pedir el resto de su contrato.

1 respuesta
alepe

#426 Porque no las ha tenido xD

1 comentario moderado
Fdkn

lleva 3 dias sacando el tema Raul cada post y repitiendo que a Raul no se le metia mierda por parte de madridistas

se puede estar mas desconectado de la realidad?

1 respuesta
Lexor

#430 a mi me molesta mas que saque videos e imagenes y los planche ahi sin decir nada mas como en plan " mirad perros madridistas el pasado os escupe en la cara" y como ve que no logra su efecto pues se dedica a repetirlos ad eternum esperando a.....que alguien le de la razon e implosione ? xD si es que no busca debate , quiere tener la superioridad moral y sentirse el macho alfa de la manada

varuk

#429 casillas e iker han sido lo mismo 2 ratas peseteras que se antepusieron ellos mismos al club que les dio todo.
El odio a Casillas te puede, hasta sin querer, supongo, has puesto "Casillas e Iker". Tranquilo, que para hablar de temas del Real Madrid me pongo las gafas de sol, no sea que su grandeza me deslumbre, aunque si te soy sincero en los años que llevo en este mundo he visto más triunfos del FC Barcelona y más exitos de ellos. Es un dato objetivo ese.

Ahí quería yo llegar, sólo quería saber si Raul para vosotros era otro rata pesetero o no. Por mi parte no tengo más que hablar entonces contigo. Creo que tu opinión es clara... pero como preguntaba por Raul y no deciais nada... creía que escondiais la cabeza cual avestruz. Me alegro de que por fin dieras tu opinión sobre el tema Raul y su parecido al de Casillas, aunque discrepo en lo que se formara tanto revuelo como ahora (pero si tu lo achacas a las redes sociales, en tu derecho estás).

1 respuesta
Lexor

#432 venga mira como te pones por un error , voy a editarlo anda y ahi querias tu llegar a ver como podias hacer sangre xD , el avatar de pocoyo te va ni que pintao

kingsora

Como se retratan algunos con las faltas de respeto, que penita dan jajaja. Lo que les jode a los del Madrid haber tenido uno de los mejores porteros de la historia, eso si que es incoherencia.

1 respuesta
Kra

Opinar de un equipo, siendo de otro, salvo que influya en el tuyo (partido, arbitraje, venta común de derechos, etc), o te pregunten, no lo entiendo.

Que cada afición opine de sus jugadores, presidente, entrenador lo que les salga de los cojones.

Lexor

#434 incoherencia seria quejarse de tener lo mejor xD ,nosotros nos hemos quejado cuando ha dejado serlo
Te animo a que te leas " Lo que les jode a los del Madrid haber tenido uno de los mejores porteros de la historia" a ver si eres capaz de recapacitar lo que has dicho

RiVeRwInD

Creo que el 99% de los que hatean a casillas tienen dos dedos de frente y saben que durante años ha sido un portero espectacular.

El problema ha sido cuando su rendimiento ha bajado y el señor del talento innato decidía no ir al gimnásio, entonces es cuando se han visto sus carencias y se han multiplicado los errores.... porque hay que ser un gañan y un desgraciado para estar en el Madrid (o en cualquier equipo de primera división) y no aprovechar el gimnasio y los nutricionistas.

El propio Palop decía que por cada año que cumplia tenía que adelgazar un kilo, y veías que cada año que pasaba estaba más fino y peleaba por la portería.

Después de tres años arrastrándose por los campos, encajando goles, chivándo a la prensa para que le siguieran protegiendo... él mismo se ha cavado su tumba para una gran parte de la afición.

A mi me da pena por lo que fue pero no ha sabido echarse a un lado a tiempo.

2
P

Sara Carbonero deja la televisión por un año

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sara Carbonero deja la televisión por, al menos, un año. Así se lo ha comunicado a Mediaset, la empresa para la que trabaja, esta misma mañana. Tras trasladar a los directivos su decisión de estar un año sin ejercer como periodista, se ha despedido de sus compañeros.

La periodista acompañará a Iker Casillas a Portugal. El portero ha fichado por el CF Porto por dos años. A pesar de los rumores que han surgido sobre que la periodista quería permanecer en España presentando los deportes de Telecinco en fin de semana, finalmente Sara Carbonero ha decidido viajar a Oporto con su pareja.

Carbonero comenzó a trabajar en Telecinco en 2009 y su primer trabajo en la cadena fue cubrir la Copa Confederaciones de Sudáfrica ese mismo año. Un año después volvió a este mismo país para informar sobre la Copa Mundial de Fútbol y fue entonces cuando se conoció su relación con el guardameta de la selección.

Desde marzo de 2011 trabaja en Informativos Telecinco y actualmente es la encargada de presentar los deportes en el espacio del mediodía, puesto que ha decidido abandonar.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Sara-Carbonero-deja-television-ano_0_2526347347.html

No se si alguien sigue teniendo sintonizada esta cadena, pero la nena también se larga. O lo mismo se le han acabado las filtraciones y le han dado puerta por no tener utilidad alguna.

1 respuesta
B

Me gustaría saber que dice Fernando Burgos por twitter, pero esta chapens...

1 respuesta
varuk

#438 Vaya, ahora parece que también hay que comentar las decisiones personales de las mujeres de los futbolistas... De la de Mourinho no se dijo nada cuando se fue. Además, para más inri, comentas con desprecio. Luego nos quejaremos de la prensa amarilla futbolística

F

Sergio Llull @23Llull
Se va "el santo". El mejor portero de la historia. Gracias por tanto. #GraciasIker #Leyenda #HalaMadrid pic.twitter.com/vc3wTpKdBl

Grande Llull

1
-Orb-

#439
Yo lo escuchaba por Onda Cero todos los días en el curro y si lloraba siendo titular este año imaginate ahora.

Pero vamos que esto es como lo de DiMa y Ozil pero con el plus de que al menos los otros aun valen para algo, este ni eso asi que bien olvidadito quedará.

Sobre Benitez pues lo mas importante es que ponga cada cromo en su sitio, como dije ese sería nuestro mejor fichaje de este año, ni mas ni menos.

ISAILOVIC

Último aviso. Cualquier mínima falta de respeto hacia otro usuario será castigada.

Si no sois capaces de mantener un debate minimamente normalizado podeís absteneros de postear. Si quereis forear solo con madridistas pasaros por Defensa Central y opinar en sus comentarios.

7
lxn_

Florentino debe dimitir, no es ni medio normal el circo que ha montado

3 2 respuestas
RiVeRwInD

El circo lo ha montado Iker al dar una rueda de prensa él solo sin permitir que nadie le acompañara.

lidiota

Por favor, punish a #444, luego se le habla del barsa y es la primera en llorar.

pd: neymar 222 millions, valors i humildat

1
M

#444 Ya te gustaria a ti xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#448 Sera "contigo EMPEZO todo" no? Ni las frases de tus propios futbolistas te sabes.

Mucho blanqueador de capitales pero pruebas 0, si hubiera al menos indicios le imputarian dicho delito, como si lo esta Rossell, Bartomeu y demas calaña jajaajajajaja

Me hace mucha gracia que intentes desprestigiar a Florentino con un supuesto delito cuando es tu club quien va por ahi ocultando dinero jaajajajajaaj

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora