Iker Casillas abandona el Real Madrid.

10-Totti-10

Vaya por delante que el video me parece que no demuestra nada y que es una chorrada, lo mismo que tu recomendación de la entrevista a Santos Márquez (parte implicada en la negociación del finiquito y contrato con Porto de Casillas por ser su representante en temas deportivos, como él mismo confirma) hecha por Paco García Caridad, aka el director de la Hernia de Bale, una entrevista en la que se vislumbra que va a haber objetividad y ningún ánimo revanchista en contra del Madrid, claro que sí.

CrossKazama

Con todo lo que nos ha dado

kingsora

#600 Eres un troll y te has perdido los últimos años del mundo del fútbol si después de ver el video sigues pensando eso. By: Mouriñistas

M

Ajá o sea cuando sale el tonto este del AS (no recuerdo ahora su nombre) diciendo que el AS no va a sacar en portada a Cristiano Ronaldo porque este no le da nada al AS, y que otros si lo merecen porque si le dan cosillas al AS, nombrando a Casillas, eso meh...

Que el Carreño de en primicia la alineacion y tactica de un Madrid-Barça 3 horas antes de un partido, siendo Casillas intimo amigo de este y que su mujer sea compañera de trabajo (y tambien amiga) tampoco dice na, solo meh...

Que un periodista diga "es que Casillas tal, es que no se que..." y Pedrerol le coja en un renuncio preguntando "y tu como sabes eso?" tampoco es señal de nada.

No si me tendre que ver nuevamente el video e ir explicando punto por punto todo lo que sale.

P.D: tanto Florentino como Benitez han dicho que Casillas fue el que pidio salir.

1
iZubi

A mi me la suda Mou, me parece una vergüenza cómo le echamos, pero claro, aquí sólo nos escandalizamos si echan así a Iker o a Ramos, me gustaría ver la reacción de la gente cuando se vaya Arbeloa, de hecho no me hace falta, he visto la de Diego López, que también era canterano del RM.

Que no seáis capaces de ver que la presencia de Casillas en el RM los últimos años ha sido MUY dañina, y que nuestro capitán ha hecho más bien poco por frenar esto me parece una vergüenza, entiendo que no sigáis al club u os importe una mierda el trato que reciban otros jugadores que no lleven 10 años aquí y os hayan dado un mundial, pero no vengáis a dar lecciones de moralidad por "el trato que reciban".

Y lo pongo entre comillas porque lo único que veo hacia Iker ahora que se son comidas de falo, y habrá una despedida en su nombre pronto, además de un partido en que el volverá a vestir la camiseta del RM.

Y dejad de tachar de "mourinhistas" a todos los que están en contra de la presencia de estos jugadores en el equipo, porque estáis muy equivocados en algunos casos.

CrossKazama

De Valdés que también era de la cantera del barsa no dijeron nada, de Diego López que también era de la cantera del Madrid no dijeron nada, de Schweinsteiger que también se ha ido este año del club de su vida, tampoco dicen nada, solo dicen de Iker, y porque? porque es una excusa para meterle mierda al Madrid, a ellos les importa una mierda lo que le pase a Iker, simplemente lo hacen por meter mierda, no hay más que ver como hablan ya de "mourinhistas" dejando entrever que la siguen teniendo adentrisimo y eso que hace ya como de 3 años que se fue...

4 1 respuesta
kingsora

Por esa misma regla se podria haber metido mierda cuando Diego Lopez que tambien era del Madrid no?

Y dudo mucho que los culés la tengan adentrisimo con la "era" Mourinho, esa era en la que ganasteis 3 titulos en 3 años.

1 respuesta
B

Lo de diego Lopez fue veinte veces mas barriobajero y ruin, un tío que no abrió la boca contra una campaña abierta contra el y que nunca puso mala cara y se lo pagaron apeándole a la primera que pudieron.

Igualmente ya esta la maquina del desprestigio haciendo su labor contra el Madrid cuando fue casillas quien quiso irse y no quiso ningun tipo de homenaje haciendole feos al ofrecimiento del club. Lo peor que a día de hoy alguien se tome esas cosas enserio.

1
M

#607 El Madrid de Mou freno en seco al mejor Barça de la historia, no lo olvidemos.

5
Onehit

#606 vas a comparar Casillas con Valdés? Porque Valdés dijo el mismo a principio de temporada que quería irse (sus motivos tendria), no creó polémica ni dijo cosas como 'si mi situación sigue así quiZás me voy', no fue un topo traidor mal compañero con Pinto como lo fue Casillas con D. López, no habló sobre los aficionados cuando lo machacaban a criticas sino que se calló y trabajo duro hasta convertirse en el mejor portero de la historia del Barsa y no creo un circo de verano para rascar pasta

Miratelo un poco anda

2 1 respuesta
varuk

Ahí Carmen Colino investigando.

2
CrossKazama

#610 y tu mirate un poco mi post anda, porque no estoy comparando a Casillas con Valdés, estoy diciendo que cuando se fue Valdés que también era de la cantera y una leyenda, los cules no estaban tan indignados y no criticaban al barsa como si hacen ahora con el Madrid, y también se podría decir lo mismo del trato que recibió Abidal, a ver si aprendemos un poquito a leer.

1 respuesta
acerty

#612 A mi me jodio que Valdés se fuera del Barça, pero no le critico ni le judgo, fue su decisión y creo que casi todos los culés pensamos así.

Ahora con el tema Casillas, creo que él mismo la cagó no marchandose la temporada pasada, gana la décima y sale por la puerta grande.

1 respuesta
CrossKazama

#613 Exacto, eso hubiera sido lo ideal y estoy seguro que mucha gente no le tendría el odio que le tiene ahora, por otro lado, Casillas también quería irse el del Madrid, lo pudimos ver el otro día en la pillada esa que le hicieron a Floren, pero en lugar de ir de frente, decidió montar un circo filtrando a la prensa y diciendo que se quería quedar, a diferencia de Valdés que si que se comporto como un señor y lo dijo desde el principio.

Darkveider

"Casillas fue titular, jugó 45' y mantuvo su portería a cero

J. L. GUERRERO 18/07/2015 19:27h

Casillas fue titular, jugó 45' y mantuvo su portería a cero
Reproducir vídeo de Casillas fue titular, jugó 45' y mantuvo su portería a cero
Los alemanes chutaron hasta tres veces fuera de portería, por lo que Iker no firmó ninguna parada. Eso sí, atrapó un balón aéreo peligroso en el 23'."

XDDD

B

Qué penita, estar filtrándoles tantos años información privada para que luego te dejen en ridículo con sus columnas vomitivas, reportajes recalcitrantes y lamidas de ojete sobreactuadas y a destiempo.

Sinso

#600A A ese señor le han invitado a irse de una manera infinitamente más señorial de lo que se ha merecido. Incediando en redes sociales, mirando por la selección antes que por su club, permitir que sus amigos monten unas campañas repugnantes contra compañeros de equipo y él callado porque le beneficiaban personalmente, tema Adán, negarse a calentar en un partido por ser suplente, insultar a aficionados de su equipo durante un partido (y posteriormente ni arrepentirse, al contrario), reirse cuando periodistas insultan a los aficionados del Real Madrid durante sus entrevistas.

Y piensa que no hablo de su nivel paupérrimo estos años jugando por decreto ni de filtraciones, tan sólo de cosas que hemos presenciado en primera persona.

¿Qué coño merece el capitán de ningún equipo que se comporta así? Si todo esto lo hace cualquier inglés en la premier no queda alma en las islas sin que le pegue unos palos de aúpa, en cambio este señor tiene ejércitos que por alguna razón que desconozco les da exáctamente igual que el capitán del equipo de sus amores se comporte así, al contrario, se le pone como si fuera la víctima.

Inexplicable.

iZubi

Es noticia que Iker ha jugado un partido y que mantuvo la portería a 0 sin apenas intervenir, hoy fui a casa de un conocido y me dijo "¿te has enterado de lo de Casillas? Ha jugado 45 min sin recibir un gol"..

Puta mierda de prensa macho..

T

Sin contar el gol que se comió y que por suerte pitaron fuera de juego xD

Knelo

El mayor error de casillas por encima de ser un vago, un filtrador de informacion, un mal capitan q NUNCA salia a defender al club/compañeros, fue q no supo echarse a un lado cuando su nivel bajo.

A diferencia de xavi, pujol,y otros jugadores, a casillas cuando Ancelloti lo sento, dijo q " o me sacas o me piro", siendo el capitan y llevand toda la vida en el club.

Por eso se le despidio asi, cual rata q es. Cada uno tiene lo q siembra.

lidiota

que asco me da el topo, mi puto idolo de pequeño y ahora asco puro...

que le disfruten en do Dragão, en poco tiempo ya le veremos topeando con la prensa lusa

B

¿oa animáis a hacer el hilo oficial del FC Porto? Así tendremos risas aseguradas

3
tsukiyomi

A favs que iría, seguro

lidiota

Thread oficial: TOPOrto 2015/2016

jonhy_walker

Para que os toquéis

Mou: "Es increíble el sueldo de Iker Casillas en el Oporto"

José Mourinho aseguró en una entrevista para The Guardian que le parece "increíble" el sueldo de Casillas con los problemas que hay en Portugal.

¿Cuanto gana Mou?

3 respuestas
Ulmo

#625 ¿Es ahora cuando si no nos gusta lo que dice X persona le podemos llamar resentido?

Además ya le puede dar gracias a Iker, fue con él bajo palos con el que ganó los escasos títulos que rascó en su más que discreto paso por el Real Madrid.

weeheee

Si quereis, comparamos lo que aporta Mourinho y lo que aporta Casillas.

1 respuesta
jonhy_walker

#627 En el Real Madrid? Sea como sea es una declaración fuera de tono totalmente. Ambos ganan sueldos fuera de la realidad

Perni

Volvemos al bucle de que Mou fracasó en el Madrid.

Mou hizo el ridículo en el Madrid
El Barça de Pep el mejor equipo de la historia

weeheee

Uno gana acorde a lo que ofrece a un equipo, y otro es un acabado que se agarra al dinero, por que hoy en dia es lo unico que le queda.

2

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora