Iker Casillas abandona el Real Madrid.

10-Totti-10

Ostia puta sacopapas vs schalke, glorioso el último ataque de la primera parte

iZubi

Ahora compara a las mujeres de ambos xDDDD Dios mio qué nivel, ¿trabajas para Marca/AS? Tienes nivel de sobra para ello, incluso para una mini sección con los Manolos.

1 respuesta
CrossKazama

#752 Yo lo veo más para el Sálvame la verdad.

1
10-Totti-10

Bah, ya han sacado a Helton, la segunda parte la va a ver la suegra de Lopetegui...

weeheee

Paradon

jajajajaja

T

Los dos enemigos inesperados de Iker Casillas

http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/6867983/07/15/Los-dos-enemigos-sorpresa-de-Iker-Casillas.html#.Kku8IHxtyvZHbsr

10-Totti-10

Quizá la competencia con Manuel Neuer, ex compañero en el Bayern y aliado en la selección alemana, le haya impedido mandar un mensaje de aliento que, por ejemplo, sí que le envió a Ancelotti cuando éste dejó el Rea Madrid. Sea como sea, el germano no ha 'homenajeado' al que ya es leyenda del madridismo y nuevo futbolista del Oporto.

Kroos dimisión, con lo que nos ha dado...

Ostia puta,están muy fuertes.

sk_sk4t3r

Grande Antonio.

CrossKazama

Con todo lo que nos ha dado

paradon!!!! El santo!!!

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/internacional/1438018436_167779.html?id_externo_rsoc=CM

pd:

1 respuesta
10-Totti-10

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9823/trascienden-las-primeras-miserias-de-iker-casillas-en-su-aventura-en-oporto

2 2 respuestas
-Orb-

#759
Si le va al cuerpo...

Que coño les habrá dado a lo largo de estos años para que le sigan comiendo el falo de esa manera xDDDD

1 respuesta
iZubi

#760 ¿Qué cojones esperaba? Lo que más debe doler es estar rodeado de gente que no te debe nada y que te ve por lo que eres actualmente, un portero para la MLS, que es donde tendría que haberse ido, como han hecho otros grandes...

Hasta pena me está dando, qué mal lo ha llevado estos últimos 3 años.

1 respuesta
CrossKazama

#761 De ahí mi pd xDDDD, pues filtraciones y más filtraciones...

varuk

#760 #762 ¿Por qué dais por verídico ese texto de Salvame Deluxe? Si es que me obligais a hablar de la mujer de Raul...

Criticais a la prensa y decís que si es basura y tal... pero le dais valor a la que os la pone dura. Me recuerda a una persona que conozco, que todo lo que dice "La Razon" va a misa y todo lo que lee en "El diario.es" es basura.

Ains... de nuevo el doble rasero asoma la patita por debajo de la puerta.

1 respuesta
iZubi

#764 Si a mi lo que haga la Carbonero me la trae floja. Lo que doy por hecho es que en el Oporto no le quieren, al menos la afición, y que Iker no es un portero para CL ni selección como el cree. ¿No crees que tendría que haber ido a una liga menor a cobrar un buen sueldo y retirarse entre ovaciones?

Joder que no sería el primero, Raúl, Villa, Pirlo, Keane, Beckham, Roberto Carlos...

Perni

Para eso debería darse cuenta que no tiene nivel ni para la Jupiter League, cosa difícil cuando sus palmeros ensalzan una volea al cuerpo como la parada del lustro.

Ulmo

#746 No tendrá otra cosa mejor que hacer que "mandar WhatsApp" a sus amigos para joder a Casillas.

Esa misma frase se podría haber dicho nada más confirmarse el fichaje por el Oporto y el resentido tardó escasas horas en ponerse a rajar del portero, encima con el cinismo de hacer hincapié en la crisis económica de Portugal.

¿O acaso no podriamos haber dicho: "No tendrá otra cosa mejor que hacer que acordarse de Casillas ahora que esta feliz en el Chelsea" ?

Pero la realidad es que lo hizo, lo que demuestra que de alguna u otra forma, le escuece.

B

""El Oporto sólo paga un tercio del sueldo a Casillas""

En serio? pfff. Por mi Casillas se puede ir a tomar por culo durante toda su puta vida, no lo quiero ni en pintura ya.

1 respuesta
weeheee

#768 Y añado.

"El Oporto no paga ni un tercio del sueldo. Es el Real Madrid el que paga"

Es una obviedad. Pero para que nadie se le olvide.

PD:Madridismo decian xDDDDDDDDDD

Pjroll

El caso es que Mou es culpable de TODO lo que le pasa a Casillas. Dais pena.

Sinso

Le saldrá un cáncer de colon a topor y el culpable será Mou por haberle dado preocupaciones

privet

Cualquier parada que haga Iker, siempre son de suerte etc... La verdad que no hay por donde coger vuestros mensajes, si al menos fuerais un poco objetivos, y no hablarais con la bilis..

Aunque ya os imagino, mirando los partidos del oporto y venir corriendo al foro a reirse cuando falle xdd.

joooze

Cualquier gol que se coma Iker, siempre son la defensa, Mou etc... La verdad que no hay por donde coger vuestros mensajes, si al menos fuerais un poco objetivos, y no hablarais con la bilis..

Aunque ya os imagino, mirando los partidos del oporto y venir corriendo al foro a lamerle el santo falo cuando pare xdd

5
varuk

Casillas ha hecho lo mismo que otro gran madridista, Raul González Blanco. Ambos se fueron sin perdonar dinero. Uno es un rata y el otro es el "Gran capitán".

tsukiyomi

Casillas defendido, Raúl defenestrado

Espero que lo pilléis, muchachos

GrimMcSlam

Pobre varuk

tsukiyomi

Por cierto, a que no sabéis cuál es el próximo partido del Toporto?

Perni

Pocoyó, ahora mismo eres una caricatura de ti mismo.

CrossKazama

Oye, os habeis enterado que casillas ha hecho lo mismo que raul?

alepe

Jugadores cerca de retirarse buscando ganar el máximo dinero posible.

Menuda tontería ¿eh?

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora