Iker Casillas abandona el Real Madrid.

Petterrr

Este año si no ganais nada DE NUEVO, las culpas para quien seran? para la sombra de casillas?

1 4 respuestas
kingsora

#59 Pues entonces no me has leido, porque lo unico que he hecho ha sido decir la pena que me da que una leyenda del futbol salga como ha salido y reirme de ciertos comentarios, que son para partirse la verdad, como el tuyo.

Pero demuestras mucho poniendo un video de 1 gol que le han marcado para desprestigiarlo xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html
Mira que no sigo el fútbol, pero no puedo parar de reir.

Nos da miedo que termine como un juguete roto'

'El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona'

'Florentino se lo ha hecho pasar mal a nuestro hijo. Se portó mejor Calderón'

'Que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia... A ver qué dicen'

Lexor

#62 Te he leido y tanto tu como mucha gente ha ido con una actitud prepotente riensode del resto y sin respetar ni un apice que a alguno no nos gustara iker y estuvieramos hasta el gorro , otros valiendose de la demagogia de lo politicamente correcto iban a hacer daño desde la falsa inocencia
Pero vamos aqui cada barco sostiene su vela y podeis hacer lo que os salga del ciruelo , no sorprende que luego siempre sean los mismos que te encuentras en otros foros con problemas absurdos pidiendo respeto para que no se rian de ellos

1 respuesta
Fdkn

#58 RM vs Bayer: Tiros a puerta 4 - 6
RM vs Eibar , Copa del rey 2004 (LOL) acabó 1-1 asi que ni encontrando las estadisiticas encaja en la descripcion.

PD: En la vuelta el Madrid ganó 2-0

Tienes alguna mentira mas con la que intentar hacer el ridiculo?

2 respuestas
kingsora

#64 Es que poner un video como el que has puesto es para reirse, y mucho la verdad. Puedo ponerte 100 videos de 100 paradones, pero no lo hago.

Tambien está la otra gente de otros foros que insultan y faltan al respeto.

1 respuesta
Lexor

#66 Pues te ries , pero de ti mismo y aprendes a ser tolerante ,yo aqui en ese post (mi primer post aqui ) ni he citado a nadie ni me he increpado con nadie , he puesto un video sin dar motivo alguno y he dicho adios, si no te gusta lo dices pero no te ries y vienes generalizando (cosa que llevas haciendo todo el dia ) asi que no , no creo que el problema sea el video si no algo en tu manera de ver las cosas y puedes poner todos los videos que te salgan de los cojones que tu tendras tu idea

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Con lo que nos ha dado!

Es tu emblema y hay que PRO-TE-GER-LE!

Fdkn

#68 Lo de los 9 tiros no lo has dicho tu pero te has metido a defender su mentira, no es problema mio.

Casillas ha salvado partidos y tambien ha perdido partidos, como todos los porteros. Pero yo no estoy hablando de eso, estoy discutiendo sobre una mentira. Si no te interesa discutirla, no vuelvas a meterte en medio.

1 respuesta
kingsora

#67 Si posteas corres el riesgo de que te citen, si no no lo hagas, ya sea para bien o para mal, en ningun momento me he metido contigo sino con la cara que teneis algunos de poner videos de esos que sinceramente no tienen ni pies ni cabeza, si para ti Iker Casillas representa eso me da bastante pena, pero bueno, allá vosotros. Dejo aquí el tema, que algunos saltan a la mínima XD

1 respuesta
lxn_

#70 Fueron MUCHOS los partidos en los que el rival ponía el juego y los tiros, especialmente en la época de Capello o Schuster, y aparecía el santo (apodo que se ganó a pulso) a sacar los 3 puntos. Sin él el Madrid no tendría las ligas que tiene sin la menor duda. Hay que ser hater para negar esto xD

2 respuestas
Lexor

#71 Llevas todo el dia con la cantinela , pero algunos saltamos a la minima , ahora un xD hipocrita y ale todo solucionado ,No necesito tu pena del mismo modo que no necesitaba tener a un saco de excrementos bajo palos y si posteo y me citan espero que sea una respuesta de algo a lo que he escrito y no una mezcla de teo aprende a trollear y teo necesita ayuda especial para no cagarse encima al respirar
#72 No se puede negar eso , del mismo modo que no se puede negar que ya en la epoca de juande y rafa benitez daba ascopena , simplemente es que hasta la epoca de mou no se empezo a crear ruido

1 respuesta
Fdkn

#72 Que lo demuestres. 2-9 y victoria. No es tan dificil segun tu, ha pasado cientos de veces.

1 respuesta
Shaka

#61 para ramos ya veras ...

kingsora

#61 No se pero espero que despues de haberse quitado al topo, al saco de mierda, al muerto de portero, al que lo filtraba todo y sangraba al club por dentro, les vaya todo de lujo. Ya supongo que dejaran de recibir goles y a ganar tripletes

blackoN

Gran noticia, la verdad es que estaba hasta los cojones de leer en todos sitios Topor y demás mierda. Una cosa es que se hable en el thread de su equipo que eso me la bufa bastante pero he llegado a leer cosas de Casillas hasta en el thread de 4chan o en el foro de CS, lo cual es bastante enfermizo.

Una lástima que Ramos no se pire también, me hubiera gustado saber a quién le echarían la culpa cuando el Madrid pinchara algún partido aunque supongo que en ese caso se la echarían a Benitez.

El próximo culpable será Ramos, vaya risas nos esperan.

1 respuesta
lxn_

#74 Los dos primeros resultados ajustados (jornada 1 y 3) de la primera liga de Schuster:
Real Madrid 2-1 Atlético
(7 a puerta vs 9 a puerta)
Real Madrid 3-1 Almería
(6 a puerta vs 8 a puerta)

Pero es que no es cosa de buscar números de un partido o dos, Iker ganó esas ligas más allá de las estadísticas y me cuesta creer que no recuerdes eso...

1 respuesta
Shaka

#77 Yo lo tendria claro, soy ramos y me quito de en medio antes de que caigan los palos.

1 respuesta
Fdkn

#78

7-9? 6-8?

Lo siento, pero salvo que tu nivel de matematicas sea de preescolar, las similitudes entre eso y 2-9 son nulas

Sigue intentandolo, mentiroso.

1 respuesta
weeheee

#79

Nos harias un favor.

Pero vamos, que Crazy Horse es de la escuela de madridismo que topillas.

Yo soy muy madridista, pero a cambio de 10M. Jejejeje.

1 respuesta
Shaka

#81 jajjajaja me parto el culo con la secta mourinhista que forma de comeros el coco un impresentable como el.

Sinceramente, es lamentable leer como defendeis a una persona que ha estado aqui como quien dice un rato, y precisamente el que lleva defendiendo vuestro escudo 25 años, le meteis todo el odio que podeis. Desde fuera da hasta vergüenza ajena.

1 1 respuesta
weeheee

#82

Una persona que recordo que NADIE esta por encima del escudo.

Llamese Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Casillas.

1
lxn_

#80 Habría sido más honrado reconocer que ibas equivocado pero bueno, tampoco me lo esperaba xD

Y #73 sí se puede negar, fíjate xdd

1 respuesta
Fdkn

#84 Vamos, que eres incapaz de comprender la diferencia entre un dato valor X y otro dato un 300% superior. Pillate un cuadernillo de esos de vacaciones.

B

Son gente que cobra una burrada no, lo siguiente. Lo que quieren lo tienen. El ego lo deben de tener por las nubes y más si tienen amigos en la prensa que les come el rabo cada día.

Para nosotros es muy fácil decir que debería haber salido a defender a Diego Lopez y que estaba en baja forma e iba a hacer lo todo lo que estuviera en sus manos para volver a ser el portero TOP..... Pero si es que sale en una entrevista y dice lo del talento innato... Y aún así ni nos damos cuenta que para ellos somos unos mindundis, incluso un compañero de profesión como Diego ¿Quién coño era ese si había jugado en Villarreal y Sevilla? Él era campeón del mundo y las paraba con la mirada, el otro... Un mindundi.

1 respuesta
Polakoooo

Recomiendo a todos el artículo de Manuel Jabois, a más de uno debería hacerle reflexionar.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/09/actualidad/1436463767_166695.html

1
varuk

#86 Pero si nadie critica lo que dices... Pero lo que yo, personalmente, no entiendo es por qué Raul es "el gran capitan", cuando (también según lo que sabemos por la prensa) se enfrentó a entrenadores, hizo grupillo en el vestuario, no perdonó un duro... y Casillas es el "rata".

O ambos leyendas o ambos ratas.

1
B

Casillas lo HA SIDO todo como portero, pero como a tantos otros, no ha sabido dar el paso hacia a las nuevas generaciones o incluso porteros con mejor estado físico.

Ahí estaba Diego Lopez, que en su vida habrá tenido el nivel de Casillas, pero era el estado tan lamentable en el que salía Casillas pues le daba tres vueltas.

Luego lo que tuve que oír de mucha gente.

  • "Tal portero está mejor en forma que Casillas, es mejor que siga como titular"- yo
  • "Pero es que es Casillas"- Randoms
  • "Pero ahora mismo al nivel de juego en el que estan ambos, da más seguridad el primero que Casillas"- yo
  • "Pero es Casillas y debe jugar si o sí"-

Y esto ha generado que haya muchas discusiones y siempre van a pasar cuando un puesto como portero se cuestiona. Casillas ha pegado un bajón de juego y por una o dos paradas que hizo en su día no se debe mantener en su puesto

M

#61 Pero basta ya de repetir una y otra vez la misma gilipollez. Si no se gana nada nuevamente sera por lo que sea, pero Casillas restaba y no hay mas. A ver si resulta que ahora el portero que juegue va a tener que ser Superman.

Con que pare mas que el topor, que lo hara, suficiente como para tener mas probabilidades de ganar titulos, no crees?

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora