Iker Casillas - Entrevista en el As

DiAbLo0o

poco ke decir...
iker es dios.

ExHuMeD

Actualmente el mejor portero del mundo.. Valdes parecete a el joder! xd

kikonazoo

#32 Salvando las diferencias, Valdés y Casillas son dos porteros parecidos. Y Valdés también es bastante humilde y currante. Esto no quita que Casillas sea mejor, que lo es.

Scavenger19

#3 lo dice todo!!!

#10 cuando fui a estudiar a Francia 1 mes, estuve con una familia alli de estas de acogida (coincidio con el Mundial...anda q no me rei jaejeajaejea) pues yo les hablaba de Casillas y ellos ni lo conocian!!!!! solo hablaban de Buffon....spm!

kijuna

#33 ejemplos de la humildad de valdés:

Víctor Valdés mascando chicle en el primer palo antes de un córner. Para subrayar esta tesis, y puesto que las apariencias (sólo a veces) engañan, es preferible tirar de hemeroteca y recordar su rabieta adolescente cuando se negó a entrenar con el filial. Entonces, hace tres años, Valdés no era nadie; y no obstante, la lió. Ahora, crecido con el trofeo Zamora, Valdés nos ha regalado una rajada tan inesperada como lógica:

“No me siento valorado, porque existen unas circunstancias… Siempre he sido una persona que habla con su trabajo en el campo y fuera de él nunca he dicho nada. Uno consigue objetivos colectivos e individuales y la forma de hablar ha sido siempre dentro del campo. Ahora ha acabado la temporada y por suerte las cosas han ido bien. Valorado no me siendo y ahora espero acontecimientos y que se arregle todo”. 

En resumen, Valdés quiere ampliar y mejorar su contrato. Justo lo que hizo a comienzos de la temporada pasada, por cierto. En los últimos días se ha hablado de los jugosos blindajes de Deco y Etoo (ocho millones netos al año dicen que pide el camerunés) o del contrato vitalicio que Laporta desea ofrecer a Ronaldinho (diez años más, hasta que cumpla los 35, cobrando una media próxima a los seis millones anuales). Son sólo rumores, pero Valdés, sin que nadie le pinchara demasiado, ha soltado su bombita. Porque a él, a chulo, no le gana nadie.

...

“Si eres campeón, te resbala un poco todo lo demás” Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, sobre la polémica arbitral[/i]

vamos, que si valdés es humilde, mijatovic sabe regatear en los fichajes

:P

krispi

He sido portero durante bastantes años.. si no recuerdo mal unos 10 años.. y gran parte de mi aficion al futbol se debe al mundo de la porteria.

Me parece indignante que la gente coloque a Buffon antes que a Iker. Para mi, eso no es ver el futbol.

ArcheR

#35, te faltó decir que ese texto es del 8 de Junio del 2005 (hace 2 años y medio), y digo "ese texto" refiriéndome a lo que hay antes de los puntos suspensivos, porque lo que hay después no sé qué le ves de malo o_O

Ah, y también te faltó decir que fue el portero menos goleado de esa liga y cobraba menos de 1 millón de euros. Que sí, que ya sé que eso de omitir lo que te interesa se te da de maravilla, pero después pasa lo que pasa :D

Sneyk

#35 porq tienes q meter eso ahora? :S

MERDA MERDA MERDA MERDA...enfin

Lo q yo no entiendo..porq siempre Buffon..en vez de Casillas,y lo mismo q el dice en la entrevista..deberia haber estado tambien Palop kizá..(x ser de los mejores porteros de ese AÑO,no del mundo..de ese AÑO)

kikonazoo

#35 Hay una cosa que se llama MADUREZ que se coje con los años. Normal que se suba la fama a la cabeza con 18 años, pero en estos momentos Valdés es de los únicos que sale a dar la cara cuando hay problemas

Además que una cosa es ser humilde y otra es ser tonto... yo también soy humilde con el sueldo de Casillas

kijuna

#37 ah bueno, que en dos años se ha vuelto humilde xDDDD

un tio que se niega a volver al filial porque le subieron para un partido o poco más al primer equipo...humilde como el que más

sólo hay que verle...

#38 viene a que antes uno dice que valdés se parece a Casillas en lo humilde que es...tranquilo ;)

Davor

No empecéis el fuego cruzado Madrid - Barça, please.

Lo de Buffon yo ya lo he dicho en infinidad de hilos que no se le puede comparar con Iker dado que a Iker le llegan infinidad de veces más que a Buffon, debido a las características del equipo y la liga en la que se encuentran.

Y como también he dicho en muchas ocasiones los trofeo Zamora y demás trofeos de porteros menos goleados, el mérito no es 100% del portero ni si quiera el 75%, para mí el mayor porcentaje es de que ese portero juegue en un equipo solido a nivel defensivo y que tenga una buena línea defensiva.
El trofeo al mejor portero debería darse al mejor porcentaje de paradas realizadas respecto a disparos recibidos. Y no hace falta que os diga quien ganaría esos trofeos en Europa, por lo que lo sabéis de sobra.

Salu2,

retsex

Casillas va camino de convertirse en el mejor portero del mundo, siempre y cuando no baje su ritmo considerablemente y no le salga una lesión fortuita. Pero lo que es indiscutible es que en la actualidad Buffon sigue siendo el mejor portero del mundo.

Es cierto que la temporada pasada Palop se mereció más reconocimiento y que Casillas el otro día le salvó los muebles al Madrid, pero una cosa no quita la otra. Un hombre con su humildad debería quedarse con lo bueno, y es que en la actualidad ya ha superado a Petr Cech (subjetivamente hablando) y con constancia y dejando que el tiempo haga el resto puede hacer lo propio con Buffon.

#40 Tú debes ser de Avilés.

Davor

Pero vamos a ver ¿me podéis basar en hechos / datos y no en vuestros gustos en que es mejor Buffon que Iker?

Porque lo único que se le ha achacado a Iker es el tema de las salidas respecto a Buffon, pero este año Iker no le recuerdo fallos en ese tipo de jugadas y repito.
Habría que ver a Buffon en sus salidas jugando en el Real Madrid en lugar de la Juventus de Turin.

Salu2,

ArcheR

#40, #39 te lo ha dejado bien claro; tienes que aprender a distinguir entre ser humilde y ser estúpido, que cobrando mucho es muy fácil ser humilde, pero si Casillas cobrase menos de 1 millón de euros ya veríamos lo humilde que sería.

Y es que aparte del sueldo, ni tú ni yo sabemos lo humilde que realmente es Casillas, Valdés o cualquiera de esos, porque ni tú ni yo le conocemos como para valorar eso, que el hecho de que salga en la prensa diciendo "no sé si soy el mejor portero del mundo" o "lo importante es el equipo" no significa que sea humilde, que después puede tener sus 50 ferraris, ir a desayunar al bar de la esquina y no dar propina.

De todas formas, como ya han dicho, no voy a convertir esto en otra de tus tretas, que eres como Grim, si no te dicen "sí, bwana" no reconoces nada xD

michi

a mi me gustaria ver a Buffon algunos partidos con la defensa de alguna que otra temporada del madrid, a ver como de bueno es en realidad

xPipOx

Iker FTW!

Davor

#45 Por eso mismo, es que precisamente Iker está siendo menos goleado este año porque tiene una defensa más segura que años anteriores, cosa que Buffon lleva teniendo toda su carrera deportiva en su Club y en su Selección.

Salu2,

kijuna

#44 claro claro, todas sus declaraciones, sus entrevistas, los reportajes, no sirven para hacerte una idea de cómo son en realidad...

en fin, y me dices tú lo del "si bwana", pa cagarse oiga xD

Sigamos hablando del mejor portero del mundo, será mejor ;)

CybeR

Casillas ganará reconocimiento mundial cuando sea el primer capitán y estandarte del Real Madrid, el día que Guti y Raúl se retiren.

T

#48 Sigamos hablando del mejor portero del mundo dice... cuando es el que saca sin venir a cuento esas declaraciones xDDDD

PD: Casillas es tu amigo? Te basas en lo que has visto en los reportaje? eres tonto?

kijuna

#49 lo mismo pienso, cuando sea él el capitán se le verá más aún

#50 aprende a leer ;)

bonito edit, a ti no te conozco en persona, pero no me hace falta para saber más o menos como eres, creo que no es tan difícil para la gente normal darse cuenta de cierto tipo de cosas

T

#51 Mientras yo aprendo a leer tu intenta recuperar algo de memoria sobre lo que has dicho mas arriba, ALOMEJOR así entiendes lo que he dicho

kijuna

lo de valdés viene de #33, ánimo y hasta otra, prefiero no hablar más con desconocidos y desviar más el thread de Davor

un saludo

JacKk

aqui todos los culés reconociendo la superioridad de Iker y diciendo que es el puto amo y algunos madridistas metiendo mierda a Valdés... sin sentido alguno

P

Para mi esta sobrevaloradísimo en España, aunque me parezca el mejor portero español del momento.
Decir que es el mejor jugador del mundo un portero que encaja 35-40 goles por temporada no tiene mucho sentido pero bueno.

Lo voy abriendo: http://blog.barcelonatv.cat/eltempsdelpico/wp-content/uploads/2007/10/paraguas.jpg

kijuna

#55 la cuestión no es las que le meten, si no las que salva, y ningún portero del mundo salva tantas y tan difíciles como él

ReMaTxEs

Los que decís que esta sobrevalorado? Pero realmente habeis visto la cantidad de veces que Iker ha salvado el solito al Madrid?

Cada uno a su bola por lo que veo eh!? Y Valdés si, es un chulo prepotente.

PD: El Madrid me da asco, pero Casillas se salva por que me parece un auténtico fuera de serie =)

Davor

El Thread va de Casillas, dejad a Valdes respecto al tema personal porque eso no te hace ser mejor o peor portero.

Si queréis compararlo con Valdés o con Buffon o con quien queráis hacerlo respecto el tema deportivo porque si tendría sentido.

A Casillas se le ve que es buen tio porque se le nota, pero eso es al margen de lo deportivo y no creo que aquí debamos compararlo en ese sentido con otros porteros.

A mi Valdes me parece un buen portero de hecho es el que más estable ha estado ocupando la portería Blaugrana tras grandes fiascos después de la retirada de Zubizarreta, por lo que tiene su mérito.
También creo que ha estado protegido por un gran equipo y con un juego que dado que el Barcelona es un equipo que tiene mucho la pelota, no le hacían tantas ocasiones de gol como le hacían al Madrid, por ejemplo.
Por eso fue Zamora más bien no por su mérito si no porque jugaba en un equipo, que aunque a nivel defensivo no era el mejor de Europa, dada su filosofía de juego de posesión de balón siempre le llegaban menos al área que al resto de equipos y ahí el Barcelona si era el mejor de Europa y seguramente lo siga siendo.

Salu2,

Sneyk

Weno eso de Valdes currante..es buen portero..y eso q soy culé,pero...tiene sus dias, no es un portero regular, q siempre este bien como Iker..un dia te las para TODAS...y al dia siguiente vs..la Gramanet por ejemplo..le meten 3 sabes?

Eso si..no hay un pase largo q haga con el pie, q vaya a parar a uno del Barça..pero esq ninguno.

Si el sport hablaban de q iban a fichar al Van der Sar..anda q..al= lo deja ir el manU xD

#47..si weno, eso de una "mejor defensa.." ya lo vimos vs el zgz..q le pudieron haber caido unos 5 tranquilamente..

ReMaTxEs

Al Van Der Sar? Joder pero cuantos tacos tiene ese hombrito? Pero si yo me acuerdo de la Eurocopa del '96 y ya era un consagrado xD

PD: Y el caso es que sigue parando de puta madre xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Sneyk
  • Davor
  • kijuna
  • michi
  • SgtOpio
  • PiskR