Iker y Xavi ganan el Príncipe de Asturias

tute07011988

Qué importancia le dais a los premios... son premios inventados por gente, no es la palabra de Dios.

Que se los metan por el culo.

B

como dicen le tocaba a Phelps... y estos ya tuvieron premio por ser amiguitos...

1 comentario moderado
I

No puedo describir con palabras el asco que me da

2
lxn_

Veo al mourinhismo afectadísimo, ánimo hombre.

#39 Te has equivocado de quote.

1 respuesta
CaraLimon

Lo de Xavi lo entiendo, lo de Iker sera para que no se enfade cierto sector.

joseph-

Y Puyol?

N

Falta de señorio por parte del jurado

Ga1a

#35 Si eres incapaz de ver la semejante estupidez de éste premio e incapaz de separarlo de tu fanatismo, tienes un problema más grave del que parece.

1 respuesta
Fdkn

El principe de Asturias ya vale menos que un marca leyenda.

Y el retrasado bienqueda del Capitan ahi sigue con sus pajiflores, peor Capitan de la historia y del futuro.

ISAILOVIC

El proximo premiado sera el campeon del mundo de petanca

Este premio cada año da mas pena, y lo de esta edicion ha sido el no va mas

Skorp1to

Me toca los cojones que le concedan premios de tal categoría a esta gente. Basta ya de la chupada de polla que hay en este país por la selección de fútbol.

Por un lado, se le concedió a la selección Española en conjunto y ahora se la conceden a dos jugadores que participan en un juego colectivo de 11 y en el que sus éxitos vienen acompañados de otros jugadores.

Por otro lado, me parece reflejo de la mierda de país en el que estamos que se le de tanta publicidad y mérito a estos jugadores, que no lo desmerecen pero está siendo en exceso. Sabemos que tipo de periodismo chupapollas hay en este país y es de risa, cualquier país del mundo se ríe de nosotros con razón pero aquí estamos los españoles para decir que somos los mejores, levantar la cabeza y sacar orgullo. Y claro, he llegado a pensara ¿a qué se debe que el periodismo Español no sea coherente y hable de las realidades sino de vender una marca llamada España al precio que cueste (en este caso, el nivel educativo que se da a mostrar)?. Pues la respuesta es sencilla, el cliente. Y es que estoy harto de ver en la tele que la selección Española es lo más de lo más mundial en todas las actividades del mundo. Vamos, que hasta hablando de cocina nadie cocina como la selección española.

Hoy, viendo la televisión he visto en TVE a un habitante que decía que habría que actualizar el disco de oro del Voyager 1 con una foto de la selección española por si lo ven extraterrestres. Lo peor de todo es que no es el único que lo piensa y lo que es aún peor, es que ese hombre lo decía totalmente en serio.

Vamos a poner los pies en la tierra. ¿De verdad se merece Iker y Xavi el premio Principe de Asturias?.
NO, mi opinión (respetable como todas) es que no. No rotundo ya que ellos sin sus compañeros no hubiesen hecho nada al igual que sus compañeros sin ellos. ¿Entonces?, ¿qué premiamos, un premio al deporte o a la amistad?.

En definitiva, me parece muy triste y reflejo del nivel de analfabetismo que hay en la sociedad de este país.

Y por si viene el típico listo diciendo "¿Y a quién se lo das?, ¿prefieres dárselo a un extranjero?".
Como es un premio anual se le debería conceder a quien ese año mejor ha realizado la función de deportista en cualquier categoría que abarca el deporte. Debido a que los JJ.OO han sido después de la candidatura un claro ejemplo y además nacional es Kilian Jornet, campeón del mundo y de Europa en esquí de montaña así como 3 veces campeón del mundo de carreras por montaña y sin hablar de su extenso palmarés que es alucinante, estamos hablando de uno de los mejores deportistas de la historia mundial (que no suene a chiste, no lo desmerece si supierais el esfuerzo que este deporte implica) y encima Español.

Pues nada, así nos va, vendiendo bien nuestros productos.

No pinta nada este comentario aquí y se vuestras respuestas ("Pues ale, vete ya, qué pintas aquí?) pero cada día tengo más ganas de una independencia, me avergüenzo de muchas cosas de este país que en cualquier otro no haría.

Y sí, estoy de mala hostia con el mundo.

1 1 respuesta
tute07011988

Se lo merecía antes Lezama

1
GrimMcSlam

O la candidatura de Llorente y Javi Martinez.

2
C

#8 ¿Phelps, al que le quieren quitar todas las medallas?

#42
Creo que no habéis entendido una carajo de este premio y de su porqué.

En un país tan dividido como España la Selección Española es un símbolo de una quimera llamada "unidad" y "conciliación" entre españoles. Y quienes mejor representan este espíritu pacificador en un país tan revuelto (por decirlo con un eufemismo) como España son Xavi y Casillas (un madrileño y un catalán), capaces de dejar de un lado sus diferencias culturales para quedar después de los Barsa-Madrid de los años pasados para limar asperezas y trabajar en pos de un bien común mayor, el de todos los españoles.

No es un premio a la Selección por haber ganado la Euro. No seáis TAN cortos de miras. Mirad un poco más allá. Es un premio a una actitud ejemplar que debe servir como reflejo a toda la sociedad, no sólo española, sino de cualquier lugar del mundo. Y el deporte, más concretamente el fútbol, ha sido capaz de ejemplificarlo.

Para mi, un premio absolutamente merecido.

3 respuestas
lxn_

#45 Perdona pero lo que debería separar a Xavi y Casillas no tiene nada que ver con un choque cultural, el mérito de Casillas es tener el valor a oponerse a un entrenador que quiere dinamitar las relaciones que existían entre compañeros de selección.

En cualquier caso, premio bastante absurdo y 100% subjetivo.

1 respuesta
C

#46 Como todos los premios que requieran de un jurado.

I

#45 pero te has informado acaso de por qué le podrían quitar las medallas a Phelps (que no va a ocurrir evidentemente)???

Por promocionar una marca de ropa durante los JJOO, que grave eh? Normal que no le den ningún premio, menudo sinverguenza, menos mal que se retira porque si no era para que no vuelva a competir nunca. Promocionar ropa >>>>>>> dopaje

1 1 respuesta
josepginer

#48 Relaja tío que se te ve afectado por esta mierda xdddddd

I

Es que dice Phelps al que quieren quitar todas las medallas como si fuera un dopado o hubiera hecho trampas en su competición o algo, y es por un motivo tan simple como ese, que no tiene nada que ver con el deporte

1 respuesta
C

#50 Por lo que sea.

Supongo que coincides en que han demostrado muchos más valores deportivos Xavi e Iker con sus gestos de conciliación en estos últimos años que sirven como ejemplo para todo el mundo de que con la colaboración y el diálogo dan igual las fronteras que nos separen que se pueden conseguir grandes cosas juntos.

Seguís sin enteraros de que el premio a Iker y Xavi no es SÓLO por su trayectoria deportiva... sino por cómo la llevan a cabo y por el ejemplo que representan para la sociedad.

¿Phelps? Si... ha ganado muchas medallas.

I

Yo los "valors" y eso me los paso por el escroto que quieres que te diga, esto es el premio de los Deportes y no el de la Paz, a mi dame méritos deportivos (que sí que también los tienen, pero por eso ya les dieron el premio hace 2 años).
Aparte, gesto de conciliación solo hizo Casillas bajándose los pantalones como una nena y llamando para pedir perdón poniendo a la selección por encima de su club que es el que le paga.
Al otro bocachancla qué gesto de conciliación le recuerdas? solo le he visto meter mierda al Madrid siempre que ha podido, que si no juegan al fúpbol, que si es injusto que nos ganen, que nos marcan a la contra, que su imagen es lamentabla...

9 1 respuesta
lxn_

#52 Casillas nunca se ha bajado los pantalones, lo que hizo fue precisamente lo contrario, demostrar a Xosé que el madridismo está muy de él y de su afición y que no puede hacer absolutamente todo lo que le venga en gana.

Fdkn

#45 Luego preguntas por que te dicen pipero dude. Barça y Madrid nunca se llevarán bien por muy amiguitos que sean el pagafantas y el noi de tarrasa, asi que su mierda de amistad no vale más que para ellos mismos, que muy bien por ellos, pero desde luego no se merece que les recompensen por ello.

Este premio es una soberana gilipollez, digna de la degeneración y el chovinismo que sufre este pais deportivamente.

Skorp1to

Unidad y la hostia, tonterías. La selección no une una mierda, es más, separa más. Los separatistas que odian España odian también a la selección.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo no entiendo por qué os meteiscon la amistad de Xavi y Casillas como si fuera malo.

El premio no lo habría dado a ellos pero una cosa no quita la otra .

1 respuesta
lxn_

Pues a mi tanto la actitud de Casillas de tratar de limar asperezas tras tantos ataques al FCB como la de Xavi de saber perdonar para hacer equipo me parecen bastante admirables...

#55 Y eso que tendrá que ver...

Fdkn

#56 Que sean amigos es cosa suya.

Que les den premios por ello y haya que admirar su amistad como si fuese la de un judio y un nazi en pleno holocausto es estupido, que solo son 2 futbolistas forrados coño.

1
Zero_G

Yo tambien tengo buenos amigos. Donde esta mi medalla?

lafundo

La Seleccion y el espiritu pacificador de Casillas y Xavi solo consiguen la unidad de los Españoles, de algunos españoles, delante de un Televisor.

Mas alla de eso, poco consiguen los futbolistas para el bien comun y unidad de España.

La verdad es que es de traca este premio. Pasa que se lo den a la Seleccion, ¿pero a estos dos? De traca señores.

Si señor , un gran logro, "unificar" a los españoles delanta de la caja tonta de mierda.

PD: Belen esteban y paquirrin , tambien son participes de esa unidad de España, a su manera, pero tambien unen delante de un televisor.

1 respuesta

Usuarios habituales