Illarra no se besó el escudo

dan1kkk

amunt valencia !

weeheee

Abrir temas chorras(como este)sin fundamento, tendria que ser motivo de baneo.

Como dijo un forero en otro theard en el geneneral. Prefiero mil veces a un profesional que a un tio que dice sentir los colores.

Suficiente tenemos con el portero calvo y el defensa zoquete.

3
3 comentarios moderados
B

Yo creo que este chaval todavia no se cree que ha fichado por el Madrid
Vasco de pura cepa, estoy convencido que hasta hace uno meses, antes de la oferta del Madrid, era anti-madridista como el que mas
Obviamente tonto no es, y al llegarle una oferta cojonuda la coge y punto.

Pero ayer en la presentacion no le oi decir nada como "el madrid es el club mas grande", sino que dijo algo como "el madrid es uno de los clubs mas grandes"; y logicamente hoy tampoco ha besado el escudo

Todo esto no quita que tambien piense que es un profesional y se va a dejar los huevos por el equipo que le paga. Pero yo lo tengo claro que desde luego, los colores por decirlo así, no los siente ni de fly

3 1 respuesta
lxn_

#36 Gracias, una respuesta al fin xd

¿Pero no te da la sensación de que estos son los primeros en saltar del barco si las cosas se tuercen o no les tratan como habrían esperado? Algunos se empeñan en hacer creer que el amor a un equipo no influye en absolutamente nada del rendimiento de un jugador y a mi no me parece para nada cierto.

borchhhhh

Lo de besar el escudo es una gilipollez como un castillo. Os recuerdo que Alfonso en su día se inventó la historieta de que siempre había sido culé y que el pin que le daban era poco menos que un sueño hecho realidad.

Recuerdo también a Ibra besando el escudo(jugador que cambia de equipo cada 1 o 2 años)

PD: Dudo que Cocu por ejemplo besara el escudo al llegar y su compromiso fue innegable

M

Que mas da si tampoco besaría el de la selección española.

1
B

#1 Increíble que no se bese el escudo, la verdad es que este Illimorra es bien chevere, a ver si el cuate Casillas le mete en vereda y le ensenya los valores del Madrid, jeje, ojalá el hubiese vesado el escudo Güey, ahortia mismo me voy a comprar un buen camisetita de este pendejo, mis dies _lxn, grasias por el aporet.

(Supongo que esto es lo que quieren los moderadores que contestemos a los hilos provocadores de este ususaurio).

8
Fdkn

Un hilo titulado "Ilarra no se besó el escudo" de un parrafo de 8 lineas deberia ser instantaneamente cerrado, pero a ver quien mantiene entonces la actividad del subforo, habria que escribir algo util a cambio.

1
luciacoptero

Suerte que Neymar es independentista y esta aquí de gratis

PocketAces

Creo que Illarramendi va a boicotear el equipo desde dentro. Como X. Alonso básicamente.

B

Lo de besarse o no el escudo al final es una gilipollez enorme, un gesto de bienqueda

repito que estoy convencido que este tio era anti-madridista hasta hace unos meses

esto significa algo? menos compromiso? pienso que no significa ni supone nada, por lo menos con Illarra;
Desde luego no es la situacion ideal, pero tambien pienso firmemente que el chaval se va a dejar los huevos por la empresa que le paga, el real madrid en este caso.

no le veo mayor problema en la práctica, pero no deja de ser curioso

lafundo

Es una pena que no se puedan dart x miles de euros por fichar aficionados de una aficion para otra.

Lo bien que nos lo ibamos a pasar con los cienes y cines de nuevos merceanrios de grada.

alepe

Un mercenario mas que firma el R. Madrid cuando el Barça contrata jugadores que sienten los colores.

Neymar es casi un canterano.

B

Antes no daba tanto asco este foro

2
ISAILOVIC

Otra muestra más de la prepotencia imperialista merengue

urrako

No entro mucho en Deportes pero me sorprende que se permitan noticias así que sólo buscan meter mierda por gente que es de sobra conocida...

Qué patético.

14
jorX

Pues me parece de puta madre, si besara el escudo seria mas un gesto a la galeria para ganarse la aficion haciendo algo que realmente no siente, tanto su actitud como la de isco me parece correcta.

Y lo de antimadridista son mas tonterias, yo soy del barça y si fuera jugador profesional y me ofreciera el madrid jugar en su equipo no lo pensaria mucho.

PalesTina

1 1 respuesta
B

#51 ¿Y que iba decir si no? xD

xXxHarlockxX

Como si todos no dijeran los mismo xD

PocketAces

Sólo lo dicen con veracidad cuando se refieren al Barça como el mejor.

Como es lógico.

Aún así, igual este chaval les sale una perla y aunque no se bese el escudo, se deja los huevos... A saber.

1 respuesta
S

#54

1 respuesta
PocketAces

No me interesa tu fondo de escritorio.

B

#55 Es imagen combinada con tu avatar ha quedado niquelada xD.

sherz

Pero alguien duda de que sera su segundo club cuando lleve en el RM 4/5 años?

Leyendo algunos parece que si el chaval ha sido anti-madridista (lo desconozco) lo va a ser toda la vida aunque juegue en el Madrid.

Si la gente lo trata bien, triunfa y encima le pagan no le va a coger cariño al Madrid? Sin contar el esfuerzo que han hecho por contratarle.

Creéis que Xabi Alonso es anti madridista actualmente?

Aunque bueno.. no se distinguir entre trolls y mongos, lxn me lo pone dificil.

lxn_

Pero vamos a ver que esto no es el foro del RM, no puede ser que lloréis por todas las notícias que dejen en mal lugar a vuestro equipo xd La notícia es que habéis fichado a dos antimadridistas, dad vuestra opinión al respecto o simplemente no posteeis...

1
Spank

A mi si me garantizan que un jugador que sea anti de mi equipo va a darlo todo y va a actuar con profesionalidad lo firmo pero con mucha diferencia a uno que sienta los colores.

Por eso mismo en el Barcelona me sobra mucho mas Cesc que Alexis.

Usuarios habituales