impresionante este xaval

Nomak-

http://www.youtube.com/watch?v=QbAVdrXrpAI

aunque a esta edad no hay nada dicho por que lo mismo llegan a ser unos dinhos que no son nada
pero es que es impresionante

R

joer

loko_man

sin duda muy bueno para la edad que tiene... pero si quiere triunfar que se vaya del besiktas xD

rixhiG

si es turco, vaya promesas ultimamente estan saliendo de Turquia

blackoN

pos si k impresiona la edad k tiene y las cosas k hace.. xdd

mohikano

Ay muchos xavalines asi con 10 años eh... solo ay q ir algunos sabados... a ver los xavalines estos...y veras a muchos... pero claro.. si jamas ves a xikillos xikos.. normal q impresione...

con sto no digo q no sea muy weno... pero e visto muchos xavales como ese...

Sinobin

#6 Pues si, pero es que aqui hay mucho nivel en futbol base, lo malo es que pocos siguen hasta el final :S

xxxVaDeRxxx

Se empacha a veces el chaval de balon.

mohikano

#7 Cuando se es pekeño nunca se sabe a q vas a llegar... y lo malo d aki... eske o los jugadores son muy pasotas..y les van mas otras cosas q el futbol...(sera por el clima, eso d tanta juerga y tal.. xD)
y d los pokos q le ponen webos no les dan oportunidades...como romario... q es dios con el balon en sus pies.. y ahora lo tienen en las palmas B y d suplente.. cuando ese tio es mejor q cualkiera d los delanteros del primer ekipo.. pero claro.. no le dan oportunidades..

Ux1o

¿Los de rojo son los infantiles de la selección de Macao?

ANDREz

Me llamaréis lo que queráis pero un colega mio de la urbanización a su edad era mucho mejor que él. Que años tendrá? 12?13?14?

Además es un enano, como no pegue el estirón no llega a nada.

Ah y como dice #10 los rojos que malos son. Es como jugar el Zaragoza infantil contra el Escalerillas infantil. 19-0

#7 No llegan porque se ficha a brasileños y a argentinos de 24/25 años desconocidos que han tenido continuidad en sus ligas y han mejorado hasta estar un puntito por encima de los chavales de 20 años de aquí, pero no os quepa duda de que si comparamos a un española de 20 con otro de 20, el español no tiene nada que envidiar.

NosFeR_

#11 hombre si... mi hermano con 14 años tambien es mejor que ese, pero no creo que ese chaval llegue ni de coña a esa edad :S

ANDREz

A mi me da que tiene la edad de los demás (a lo mucho un año menos) pero simplemente es un retaquín.

Karin

Es lo q tiene ser un niño, te puedes permitir hacer esas chuminadas pq la seguridad q tienes en ti mismo es abrumante a esa edad ya q solo juegas para divertirte y no t presiona absolutamente nada. Nadie hablará d él cuando tenga 18 años.

S

Es el tipico niño chulo que si yo jugase en el ekipo contrario se iba a kedar sin tobillos.

bewadreim

#6

tiene razon

como ese chaval aqui los hay a patadas y lo digo porque sigo mucho el futbol base, deberias de daros una vuelta por los campos de vuestras ciudades y veriaias el nivel de nuestros alevines

eso si, luego cuando llegan a juveniles, ni una cuarta parte tira para arriba, los demas se quedan por el camino

B

la principal razon d k muxos xavales no yeguen arriba(a parte d x las juergas y tal xD), es xk nunca se a confiado en eyos NUNCA, yo puedo deciros(y no me estoy marcando el pegote), k cuando era alevin fui incluso con la seleccion andaluza pero en mi ekipo abia un negro(k nos sacaba medio metro a todos xD), y aunk en mi ekipo yo y otros cuantos eramos mejor k el, pues todos los ekipos k yegaban preguntaban solamente x el..en fin asi nos va.

S

El chaval parece bueno pero también los rivales no parece que lo pongan mucho empeño en quitarle el balón xD.

It3m

lo que dice #17 de los negros es verdad yo juego en un juvenil y a veces jugamos contra el cadete, y los sacamos 2 cuerpos a todos menos a los negros que son como nosotros xD

C

ke se vnga al atleti si kiere triunfar y le acemos idolo entre la aficion como Torres. (mode me da asco torres ON)

templari0

#15 jajajaj cuanta razón...

el chaval es bueno pero los rivales son como los del pro con 1 estrella... ese se va de mí una vez a la segunda se va de mí, x la banda y en camilla.!

kyle

No me sorprendre, lo único que es muy joven o eso parece pk es un puto enano, pero en el video no paran de repetir las mismas 4 putas jugadas.

kyle

#23

jugón!!!!!!

GrimMcSlam

He visto a xavales a esa edad q son mejores q ese, al menos en técnica.

Tendrían q poner a cualquier brasileño de estos de la calle, q se mea a ese fácil xo fijo xDD

Salu2^^

Carnival

Yo solo veo un chico bueno, que hace 3 jugadas buenas y la repiten 4 veces cada una :D

DiSKuN

para el besiktas ya esta bien,para otro ekipo nocreo q subiese al primer equipo

KickGold

El chaval tiene 10 tacos...

pillow3

Algo malos los de rojo :S

Podría tirar mas a puerta y menos amago.

Kenny

Lo que veo bueno en este chico es que juega para el equipo, no juega para si mismo

Usuarios habituales

  • pillow3
  • kyle
  • templari0
  • sergiazzo
  • Karin
  • ANDREz
  • mohikano