Inda deja la dirección de Marca

DiSoRDeR

A nadie se le ha ocurrido q su sucesor pueda ser aún peor?? xD

1 respuesta
Scavenger19

No jodas tio, pienso que es muy dificil que sea peor. Pueden seguir las mismas portadas pero los forofismos en todo...

Blanxe

pajas de sangre

Exelol

Y por que ha dimitido?.. ami me caia bien

N

Españoles, MARCA ha muerto.

PD: Por fin!

J

Siempre se van los mejores.

La peor noticia a nivel mundial en años.

Showt1me

al final le echaremos de menos y todo ya vereis

ekeix

Siempre se van los mas grandes :(

for1z

Bienvendido?

S

Vamos a jubilar a Eduardito el Indagaciones

Crus

No canteis victoria aun, que se haga oficial primero xD

1 respuesta
Scavenger19
7 1 respuesta
B

#41 es oficial: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/19/comunicacion/1300560804.html

Indarato

N

#42 Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!

B

Ahora entiendo que se quejen de los árbitros a favor del barça en las últimas semanas.

Q

Gran noticia.

Pero esto no va a evitar que sigamos teniendo unos periodistas "afines" de mierda. Le tengo mucho asco a la prensa "madridista" y no me siennto nada identificado con ella.

P

bien joder! espero que el proximo no sea peor(que es dificil)

ferk

Ser peor director que Inda es imposible, así que tranquilos. Espero que MARCA recupere un poco lo mucho que Inda echó a perder.

deak0n

Una buena noticia para el periodismo, que asco le tenía a Inda.

FreshWind

Bueno, dos preguntas:

¿A partir de qué día se produce el cambio?

¿Se notará el cambio?

B

Seguirá siendo un gilipollas con dinero, así que el daño ya está hecho... Joder y yo que pensaba que el dia que se pirase sería un poquito más feliz....

Kiahn

#31 Peor que este tio? No creo. Menos mal que se pira desde que entro en la direccion le empeze a cojer asco al Marca, a ver lo que pasa ahora en adelante.

-Orb-

Hasta los cojones del cara cabra, ya está bien que lo larguen ... aunque me hubiera gustado que pusieran a Santiago Segurola como sucesor que es un ejemplo de periodismo objetivo.

Al Oscar Campillo la verdad que no lo conozco de nada sinceramente, pero a poco que supere el CI de 30 lo hara mejor que Indachu con muuuuuuuuuuuuuuuy poquito.

rSt-

con las risas que me pegaba con el punto sobre la i T.T

BlackBeasT

Hoy la portada de marca me parece decente pero no se de quien sera (he leido kun superlativo asi que imagino que del caracabra xD)

dovitodkb

La prensa ha ganado calidad pero ha perdido diversión.

Scavenger19

"Pamplonés de 43 años"

Joder Indachu, que mal se cuida el cabron xD

-MakeA

Yo creo que apenas se notará diferencia entre el Marca de Inda y el del nuevo director. Hay muchas personas detrás de un periódico a parte del director.

PalesTina

El nuevo director viene recomendado por Pedro J Ramirez, del mismo modo que Inda, asi que no me haria muchas ilusiones

Quizas sea algo mas comedido, pero seguro que pasara las portadas por el filtro de la bufanda vikinga xD

B

Si bueno, eso de "Peor no se puede hacer" lo decian tambien con la F1 cuando apso de telecinco a la sexta xD.

Esperemos que no por dios, alguien peor que Inda lo que hara sera dedicarse a meterse en los vestuarios a amenazar con cuchillo a todo quiski.

¿Esto signifcia que seguira apareciendo en radiomarca o el blog seguira? El blog debe seguir!.

Usuarios habituales