Indian Wells 2022

Czhincksx

Hoy partidazo.

1
Nyhze

Hasta que hora se va a ir el Nadal Alcaraz si estos aun van 6-5? O van a quitar este cuando empiece Nadal?

1 respuesta
Frave

#32 parece que juegan despues osea que se va para bastante tarde

1 respuesta
Nyhze

#33 Menos mal que mañana no madrugo, jaja. Pues nada, a disfrutar de este mientras :) Gracias!

Lolazo87

Tiempo medico...

Nos vamos a las 00:00...

Frave

Como veis el partido? Yo me he visto varios sets de los partidos de Rafa y Alcaraz del torneo y veo a Alcaraz intratable ha dado alguna paliza seria, en cambio a Rafa le he visto ganando varias veces en tie break y cediendo bastantes sets y si ha eso añadimos lo del pie del otro día. Pero Rafa es Rafa, y a Alcaraz le podría dar vertigo estar contra su idolo. Que ganas de que empiece joder.

2 respuestas
Nyhze

#36 No me atrevería a decir nada pero estoy deseando que Fritz ventile esto rápido para que empiece ya.

Czhincksx

#36 Alcaraz ganando con mucha contundencia y Nadal sufriendo mucho. Pero de alguna forma da la sensación de que no importa cómo acorralen a Nadal, derrotarlo es más difícil de lo esperado.

_jBj_

wtf, pensaba que lo echaban en Dazn.

Nyhze

Madre de dios Rublev qué liada.

werty

vamos, que salen a calentar enseguida
para las 23.45 esto empieza no?

Andy

vaya hype llevo con el nadal - alcaraz

MoLSpA

Algún enlace? xd

2
Frave

Vamos que nos vamos

Jarcor

Empieza fuerte Carlos.

m-p

vaya potencia Alcataz no veas

Nyhze

Si después de Nadal sale Alcaraz la mitad de bueno que él, se nos va a quedar buen panorama en el mundo del tenis durante los próximos 15 años.

CrS-

Es un portento Alcaraz de cojones. Como maltrata a la bola el cabrón.

Frave

Se le notan los nervios a Carlos la primera vez que le veo tantas bolas fuera, a pesar de eso en la linea del torneo que lleva. Veamos si Rafa le toma la medida.

Czhincksx

Bufff no encuentro links, alguien tiene algo?

Jarcor

Como sea todo el partido así, nos vamos a las 3 de la mañana, jaajjaja.

Nyhze

No sé cómo va a llegar Nadal al segundo set como esto siga así. Alcaraz le está jugando super abierto todas las bolas.

Frave

Menudo segundo juego, madre mia.

Frozensoul

alguien tiene algun link?

UTaHJaZZ

Alguien puede pasar enlace, please?

Andy

Vamos 1080
28c4a6a2c7e5edc768db06bcfd9e197e8189cdae

VAMOS 720
540566088cacb110e5321b3bf8b239680fac01c8

5 6 respuestas
Czhincksx

#56 héroe

1
AkA7

#56 gracias!!

Czhincksx

Se viene partido largo. Lo que decía, Nadal se pone por debajo contra los rivales pero es muy correoso y acaba recuperando.

Frave

Alcaraz muy fallon, y nadal en su linea, el mas listo de la clase.

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • Czhincksx
  • ANDREz
  • _ZyKeR_
  • Andy
  • eVeL
  • Frave

Tags