Indian Wells 2022

CrS-

#178 Yo creo que deberías ser asesor personal de Nadal y diseñarle el calendario. Lo que hay que leer.

1 respuesta
F

#181 Pues yo creo que lo que digo no sólo es bastante evidente y algo que mucha gente le reclama ya a estas alturas, sino que además es un tema de diálogo tan válido como cualquier otro en un foro de debate. Si quieres leer comentarios a la carta puedes abrirte un blog, amigui.

1 respuesta
CrS-

#182 Lo que tu dices se fundamenta en absolutamente nada. ¿No has visto que no se apuntó a el Miami Open? Mientras que Alcaraz, que es mas joven, si?

Te piensas que no esta seleccionando torneos? Las lesiones existen en el mundo del deporte. Ha tenido mala suerte, ya esta. Toca recuperarse y volver.

1 respuesta
F

#183 Nadal pensaba ir a Miami y no fue hasta que sintió molestias en el pie, si no me equivoco, que anunció que se borraba. Evidentemente Nadal no se va a apuntar hasta a los challengers, faltaría más, pero en mi opinión tendría que ser mucho más selectivo ya con la edad que tiene y lo castigado que está.

PD: Tampoco quiero entrar aquí en un debate eterno y acabar acuchillándonos, entiendo que tengas otra postura. Que se recupere pronto y esté a tope para Roland Garros.

1 respuesta
CrS-

#184 Nadal lleva 5 años sin ir al Miami open.

Arnaiz

Con que juegue Roma y RG le puede valer perfectamente.
En Australia fue así, un torneo y el GS y se lo llevó.

1
Karch

He leido por ahi que el tratamiento del fisio en la final es dudoso, quien sabe si le jodio mas aun

Genesis1910

Si no planificara el calendario como un veinteañero no sería Nadal. No hay que ser muy listo para saber que el riesgo de lesiones está ahí, creciendo exponencialmente conforme más partidos juegas...

Pero a ver quién sienta a Nadal... Un tipo que te juega los partidos con dolores y sin rechistar.

Desde el sofá es obvio que si jugara menos, se lesionaría menos. Xddd

1 respuesta
Czhincksx

#188 también es posible que en la planificación inicial no contara con ganar todos los partidos y al final fueran más de los esperados.

Ka1serS

No hay hilo así que...
Lo que acaba de hacer Alcaraz remontando el primer set es brutal

1
XarevoK

Vaya bestia Alcaraz, todo puntazos:

Desde su victoria precisamente contra Tsisipas en el US Open lleva un progreso impresionante.

2
B

Madre mia lo del juego para el 5-6 , es exhibicion tras exhibicion xD

Czhincksx

Brutal el resumen ese. El resto que le manda a la línea es impresionante.

werty

yo me asombro con la cantidad de dejadas que hace, y como las domina el cabronazo

Arnaiz

me encantaria verle contra medvedev en semifinales, a ver si se da

Lenix

Veo a Cerundolo ganando a Sinner

1 respuesta
Arnaiz

#196 pues seria un sorpreson de la ostia
Ahora a las 7 también juega badosa
Pues tanto badosa como sinner se han retirado

Ka1serS

Edit: ya encontrado

Arnaiz

vaya juego acaba de romper yendo 40-0 abajo tremendo

Ka1serS

Partidazo

Arnaiz

Increible el puto partido, ha merecido la pena trasnochar un poco.
Mañana a la misma hora las semis

javolo

Vaya TB de Carlitos, aparte de su calidad también tiene fortaleza mental, va para crack de los grandes.

MrJ

Vaya con el chaval macho, increíble.

werty

que putada que juegue a la 1.00 siempre...
espero que la final sea a las 19.00

Czhincksx

Brutal. Unos dicen que es Djokovic, otros estilo Federer. Otros que tiene la garra de Nadal. Quizás sea la fusión de los 3 grandes.

1 respuesta
Nirfel

#205 ¿Que tiene de Federer? Osea, no se parecen en nada.

1 respuesta
Czhincksx

#206 la clarividencia y tranquilidad.

XarevoK

Yo lo veo más parecido a Djokovic

KaNeM

A mi su defensa se me asemeja mucho a la de Nadal. En cuanto a lo ofensivo, le pega unos sartenazos tipo Del Potro, con peor derecha pero mejor revés.

Ka1serS

Recuerdo que antes siempre prefería ponerse de derecha para golpear cualquier bola y este año se ve que ha mejorado mucho el revés y tiene mucha más confianza, ayer por ejemplo se le quedó una bola a mitad de pista con tiempo suficiente para cogerla de derecha y aún así le metió tremenda traca de reves

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • Czhincksx
  • ANDREz
  • _ZyKeR_
  • Andy
  • eVeL
  • Frave

Tags