[Informe Robinson] La Séptima

B

Este mes de Marzo en el programa de C+ salió un reportaje en el programa de Robinson sobre la 7ª copa de Europa de como fue vivida por los jugadores. Espero que os guste :D

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe/Robinson-/Avance/Abril/Septima/IV/pluvidftb/20080415pluutmftb_14/Ves/

PD: ¿Álguien sabe si se puede descargar de algún lugar?

Crus

Lo vi el otro dia, es muy muy recomendable verlo, sobre todo si eres Madridista.

mry00

era fuera de juego xd

Davor

Pues a mi me pareció de los reportajes más flojos que han hecho en Informe Robinson. Y suelo ver todos los que son de fútbol.

Salu2,

D

Pos a mi m encanto

eR_NaNo

A mi tb me ha encantado, por lo general siempre q veo algun video de las copas de europa del madrid se me pone la piel de gallina, xo es cierto q la septima tiene ese encanto q la 8ª y 9ª no tienen :)

B

un ejemplo claro de por qué con esfuerzo y un poco de suerte puede el barça ganar éste año al manchester (no digo la champions eh xd). El entrenador estaba con un pie en la calle y fíjate, ganó la champions

B

#7 ejemplos hay miles, las competiciones de eliminatorias no siempre las gana el mejor. La 8ª y 9ª el mejor fue el madrid, pero la 7ª ni de coña, la juve era muy superior. O la ultima del barça, ahi si fueron el mejor equipo... pero una cosa no tiene que ver con la otra, este año puede ganarla perfectamente. La champions se decide por detalles

MaRaNeLL0

Vease el penalty fallado por Cristiano Ronaldo...

dronmolon

#7 La diferencia es que ese Madrid como equipo seria una banda si, pero sus mejores jugadores estaban aun en practicamente su mejor version, mientras que los del barsa excepto Messi e Iniesta (si es que espavila, porque como siga igual que estos ultimos meses...) no.

Y ademas eran un equipo que cuando se mentalizaba para los partidos grandes siempre daba la talla, cosa que el barsa excepto en el del Manchester del otro dia (que tampoco fue nada especial, dicho sea de paso) no ha hecho.

D

Es que recordando el equipo de la 7ª te cagas...

Nos llevamos del valencia y sevilla a suker y mijatovic 2 fueras de serie. Roberto Carlos, Panucci y Seedorf en plena juventud, Hierro, Sanchis y Redondo aportando experiencia y Raúl y Morientes en los mejores años de su vida...pfff que tiempos aquellos...

En esa época se sentían los colores y se dejaban la piel en el campo, no como ahora...

ISAILOVIC

#11 Sin olvidar a un porterazo como Illgner

kijuna

#12 y a su mujer

D

#12 cierto... me olvide de illgner...

Por cierto acabo de ver el video y pfff los pelos de punta...

Grandísimo reportaje...

PD: Dura 17 minutos no?? es el que he encontrado en la página de #1

WayneGacy

Era un Madrid malo en Liga que salvo la temporada por la Septima.. pero coño, que grandes recuerdos de aquellos dias, y como grite con el gol de Pedja!!!

JoNSuaN

que grande joder, los pelos de punta :$

alblanesjr

#12 Illgner un dios para mi en aquel entonces. Me acabo de enterar que vive en Alicante, si lo veo le doy un abrazo. Uno de los grandes

#15 Me acuerdo de llorar abrazado a mi padre, cuando Pedja metio el gol.

P

Desde que anunciarón en Febrero que iban a sacarlo tenía ganas de verlo. Se me puso la piel de gallina recordando algunos momentos.

En el AS han colgado el video para que se pueda ver.

Aqui teneis el enlance:

De nada :P

B

cierto #10 , pero bueno, también hay que ser un poco justos y conceder que el equipo éste año ha estado plagadísimo de lesiones, y de lesiones importantes. Joder, sólo ha faltado que se partiesen iniesta y bojan. Creo que son de los pocos que quedan xD

Usuarios habituales