Insultos racistas en el fútbol español

Doromil

#298 no, no tiene que ver porque no lo es, por eso no tiene problemas fuera de aquí.

Y no es al único, es al que más y con mucha diferencia por lo bueno que es y porque no es sumiso ante la situación. Ya desde que piso España empezaron con el bullying. Y ante eso los racistas se ven amparados.

1 respuesta
jocker8

#300 Claro, en el país de las piruletas florentino no tiene nada que ver.

Yo creo que lo que ha pasado con la roja ha sido pura coincidencia y que en los medios no se critique al equipo por la temporada que han hecho tampoco.

#301 Si partes de la premisa de que Vinicius no es un jugador provocador contigo no puedo debatir nada, puesto que dejas en evidencia tu fanatismo.

4 2 respuestas
Doromil

En Narnia florentino es el villano en la sombra, el lo urde todo.

Fuera de ahí nadie piensa eso.

sr_morao

#297 https://okdiario.com/deportes/ex-presidente-del-botafogo-advierte-cuidado-vinicius-1834746
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/05/23/vinicius-sufria-insultos-racistas-jugaba-87763806.html

1 respuesta
michi

#298 Ya claro, que provoca. Esto lo hicieron porque según algunos era una provocación enorme que bailase al celebrar un gol.

PaPi

#298 Porque se lleva haciendo una campaña en España en su contra desde que llegó y empezó a jugar en el Castilla? Te pongo las imagenes del jugador del Atleti B mordiéndole la cabeza sin provocación previa?

Vale que tu discurso encante entre las filas de los antis, pero aquí no lo vas a vender y entre los aficionados neutrales tampoco (vease resto de Europa que pasen de odiar a un equipo porque lo dice mi panfleto de rigor).

Ya lo he dicho, a Vini se le odia por ser joven, del Madrid y por haber roto los esquemas y las ilusiones de los antis que ya pensaban que la esperanza de los madridistas caia en saco roto con el bueno de Vini.

Además vosotros solitos os habéis encargado de hacerlo arder por dentro y hacerlo espabilar, gracias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#302 qué tiene que ver lo de la roja con el racismo??

De verdad, lo de algunos es de traca xD

1 respuesta
Doromil

#302 si mejor no discutas porque vaya ridículo.

legent

#293 Vaya pues mira has resumido exactamente lo que paso en mestalla

kakarikez

las cosas buenas que tiene escalar el fanatismo de 4 nazis.

2
Sust0
12
jocker8

#307 Utilizando la carta del racismo para tener carta blanca.

7 2 respuestas
CrS-

#312 Asco es poco lo que produce tu frase. Háztelo mirar.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#312 lo siento pero ese argumento es estúpido.

jocker8

#313 Asco es lo que me produce la impunidad que ha tenido, que le quiten una roja cuando ha agredido (igual que Fede) y luego a Lewandoski 4 partidos por tocarse la nariz.

Ahí tienes la definición de asco, que ni por esa habéis olido la liga.

Y asco me dais todos los que utilizáis como loros el racismo para escudar a un jugador que ha insultado y se ha reído de compañeros, tacharme si queréis de racista, lo que no soy es un fanático.

10 2 respuestas
weeheee

Algunos esta destapando todos esos traumas que tiene en el interior suyo pero de forma muy hardcore.

Dicho esto, que no quede en el olvido que antes de que explotara todo esto, a Vinicius ya se le decia que estaba provocando cuando bailaba al marcar. Para que se vea donde esta el nivel.

1 respuesta
jocker8

#316 Igual que se decía de Neymar y no entraba en tantos tinglados, es lo que tiene ser poco profesional y un niñato.

Oye, también pienso que Fede es un niñato por actuar como un mandril (es blanco este ehh relax).

1 respuesta
Brago

#315 La verdad es que quitarle una roja a un jugador lesionado y que no puede jugar cuando además está laliga acabada es de una impunidad tremenda xddd

weeheee

#317

Que si , que si. Que ya me se todos esos traumas que tienes(teneis) en el interior y esos grandes argumentos de ''Es que a los demas no les dicen nada!'' o ''A X se lo decian y no pasaba nada!''.

1 respuesta
jocker8

#319 Y tu argumento a que actúa como mal profesional es?
Tu ves normal que le diga tonto a un periodista sin la más mínima consecuencia? Es un niñato que vive en una burbuja y está excusado haga lo que haga y cualquiera que se salga del tiesto y no se le justifique como si tuviera 5 añitos es un racista.

1 respuesta
CrS-

#315 Sigues mezclando cosas demostrando 0 coherencia y criterio. A Lewandosky 4 no, 5 por tocarse la nariz. Dentro de 1 mes serán 6 en vuestro mundo de narnia.

Nadie esta usando el racismo. A Vinicius no le debieron quitar la roja, pero asociar eso al caso de racismo es tener pocas luces. Si quiera te has leído la resolución para entender por que lo han hecho. Repito, a mi no me parece bien pese a que entiendo el argumento que esgrimen.

weeheee

#320

#320jocker8:

Y tu argumento a que actúa como mal profesional es?

Y el tuyo de por que en Liga siempre pasa algo y cuando sale a jugar en Champions nunca pasa nada? Contra el City el Madrid se comio un 4-0 y no paso absolutamente nada.

#320jocker8:

Tu ves normal que le diga tonto a un periodista sin la más mínima consecuencia?

Al igual que el periodista puede preguntar cualquier pregunta, el puede responder lo que quiera entorno a esa pregunta. Si preguntas una gilipollez, luego no te quejes si te llaman gilipollas.

1 respuesta
Akiramaster

#297 vinicius sabe quien puede pagarle la ficha. Es la diferencia entre reírse del valencia diciendo que van a segunda y lamerle el culo al city. Digo lamerle el culo por el contraste en su actitud clasista.

#306

las ilusiones de los antis que ya pensaban que la esperanza de los madridistas caia en saco roto con el bueno de Vini.

Morata lleva más goles que vinicius. El nuevo robinho.

1 1 respuesta
BlackCastlez

Vinicius Nobel de la Paz 2023 ni cotiza

1
Sust0
2 respuestas
sr_morao

Ahora vinicius es un santo
Insulta árbitros
Insulta a jugadores
Insulta a periodistas
En el Castilla ya tenia movidas por vacilar a la afición contraria
Le amenazan en su país un ex presidente de un equipo
Ya le insultaban en Brasil
Un santo el chaval

4
B

Grande Nacho Cotino .

Todo el mundo sabe que está orquestado por el Madrid, que se sigan haciendo las víctimas .

Que Vinicius va a provocar en Sevilla ni cotiza , es el primero que le encanta alimentar el odio

Ojala se vaya de la liga por qué no va a parar

1 1 respuesta
Hanure

Parece ser que los aficionados del Real de Madrid pasan por alto a #304 y #325 o bien hacen oídos sordos y siguen viviendo en su burbuja de fanatismo.

Todo el mundo dentro del fútbol sabe que Vinicius es un provocador nato y que toda esta campañita no es más que otro intento del Real de Madrid de salirse con la suya, como han hecho toda la vida.
Por lo civil o por lo criminal, ellos siempre salen ganando.

La mayoría de los aficionados del Real de Madrid también lo saben, pero se callan la boca como putas porque todo esto les beneficia.

#322weeheee:

Si preguntas una gilipollez, luego no te quejes si te llaman gilipollas.

Siguiendo tu lógica, si te comportas como un mono... oh wait.

1
B

Jugadores que han sufrido racismo en España dicen que España no es racista solo unos cuantos tontos .

A Vinicius le insultan unos cuantos impresentables, generaliza y España es racista , por qué como es del Madrid es el que tiene razón

aKaL

esto seguira asi toda la vida

Usuarios habituales