Inter de Milan, campeon de Coppa Italia

Rec0ba

El Inter ha ganado en el partido de vuelta de la final de Copa a la Roma por 3-1, con goles de Cambiasso, Cruz y Martins, en el partido de ida en Roma habian quedado 1-1, x tanto revalidan un titulo q hacia mucha falta, el equipo estaba muy tocado tras la eliminación de Champions League.

Adriano ha firmado un partido mediocre, con unas supuestas dolencias, ha sido sustituido en el '66 por Martins. Al terminar el partido Adriano ha declarado "No estoy en plena forma: hace un mes que siento dolor en el músculo de la pierna . Por eso, una vez que ya habíamos sentenciado la eliminatoria, he preferido abandonar el terreno de juego. Para mí era muy importante ganar esta Copa. Ahora espero ganar con mi selección y regresar al Inter para jugar una excelente temporada . Sé de lo que soy capaz y de lo que puedo aportar al equipo. Desafortunadamente no he tenido una buena temporada, pero sé que trabajando duro , disputaré un buen Mundial y luego ayudaré al Inter. ¿Mi relación con Roberto Mancini? nunca he tenido problemas con él. Es más, para mí es un buen técnico. Yo estaré aquí el próximo año, pero no sé lo que hará él. ¿Si me gustaría que se quedase en el Inter ? Sí, él hace que el equipo juegue bien"

Por otra parte Julio Cruz ha marcado su gol nº 20 en esta temporada a pesar de ser suplente, en Liga mejora incluso el goles/minuto de Larsson, kiza podria ser un buen suplente en el Barça, kien sabe, en cualkier caso no parece probable xq ya renovo.

Como curiosidad, Roberto Mancini, tecnico del Inter, ha ganado su tercera Coppa Italia consecutiva (Lazio, Inter, Inter).

FORZA NERAZZURRI!

tunnne

felicidades a los interistas ^^

Loker

El puto cambiasso que en el madrid no servia ni pa derramar agua me cago en su nacion

yimorz

#3
son las cosas q tiene fichas a un jugador con 14 años le enseñas todo lo q tiene q aprender y luego se lo das al inter o al barça

asi funcionamos!

DiSKuN

#3 es q vais regalando buenos jugadores q salen de vuestros equipos inferiores xD

E

ya era año q ganara algo el inter .. cn lo q se gasta

el_figura

Ahora daremos a Soldado, Jurado, De la Red, Balboa... y asi de bien seguiremos...

#6 Como curiosidad, Roberto Mancini, tecnico del Inter, ha ganado su tercera Coppa Italia consecutiva (Lazio, Inter, Inter).
Si es consecutiva, el año pasado tmb la ganó el Inter.

GrimMcSlam

Es q no os dais cuenta q el futbol en Italia no es lo mismo q en España?? Cambiasso en el Madrid estaba VENDIDO, igual q Samuel. Es muxo más fácil defender si tienes 5 tios al lado q si tienes 2...

Salu2^^

kyle

Mancini ha ganado 10 en total, entre jugador y entrenador.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • el_figura
  • exer7
  • yimorz
  • tunnne
  • Rec0ba