El Inter tendrá un nuevo estadio en 2014

edvaN-

Tendrá una capacidad de 60.000 espectadores. El Milán está estudiando comprar San Siro. La Juve también dispondrá de campo propio en 2011

Noticia completa:

spoiler

¿Qué os parece? Particularmente, creo que ya era hora, que dos grandes clubs del mundo, dejaran de compartir estadio. Y lo que dicen de la Juventus, no lo entiendo muy bien, no es su estadio, pero cuando lo remodelen, ¿si?

Viva el fútbol

K

Que equipos tienen estadio propio en España?

DaMMiT

athletic club.

varuk

#2 Sería más facil preguntar qué equipos NO tienen estadio propio, creo yo.

Así a bote pronto, no tienen estadio propio:

Deportivo de la Coruña
¿Racing de Santander?

DaMMiT

real sociedad y creo que deportivo alaves tampoco tienen estadio propio y dentro de poco... el atletico.

maRc

#2, de los equipos de primera, no tienen estadio propio el Xerez, Getafe, Sporting, Racing, Tenerife, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Almería, Mallorca y Deportivo.

Del resto de equipos, el estadio es del club. La verdad es que pensaba que había más equipos con estadio propio.

En segunda, el Huesca, Salamanca, Levante, Hércules, Elche y Betis tienen estadio propio.

varuk

Y el estadio del Murcia ¿no es suyo? Que se inaguró hace poco. Me pones en duda.

ekual

#7 es del ayuntamiento, y el murcia tiene una concesión administrativa por 50 años, o eso creo.

ISAILOVIC

Delle Alpi la verdad que necesitaba una remodelacion o algo, era el estadio mas grande del mundo (nunca se llenaba) y eso se notaba bastante en los partidos

by wikipedia:

El Delle Alpi, está sufriendo una reestructuración significativa en su estructura arquitectónica, tendrá un aforo para 40.000 espectadores,[13] [14] se eliminará la pista de atletismo.[13] [14] y recibirá el nombre de Stadio Giovanni Agnelli en honor del fallecido ex-presidente juventino y máximo mandatario de la FIAT.[15

Kenny

Y aqui haciendo parches a El Molinon.

Tienes cojones que no tengan las pelotas a hacer una remodelacion en condiciones para un estadio centenario.

Torit0

Y qué tiene de malo que Inter y Milan compartan estadio?

werty

#11 imagínate que tienen que jugar el mismo día xD

PLeaSuReMaN

para eso existe un calendario que va rotándolos jornada a jornada a ambos equipos xD

hitsvil

Ha sido así toda la vida y ha ido bien, no sé para qué gastarse esos dinerales :/

DaMMiT

se llama inversion, si tienen la pasta pillan y lo construyen en vez de tenerlo en el banco, asi luego tienes algo por si vienen tiempos peores y ai que vender

Gantorys

estadio != campo de fútbol

Kenny

#15 Un Inter de Milan, no creo que tenga tiempos peores.

ISAILOVIC

#17 Diselo al Real Madrid que bien le vino vender la Ciudad Deportiva

Hay que tener en cuenta que el compartir estadio con tu maximo rival puede que no sea plato de gusto, no se como andara la explotacion de palcos y cosas similares ¿San Siro/Giusseppe Meazza es de titularidad municipal o compartida?

B

#18 municipal creo

El Real Oviedo no tiene estadio propio pero el ayuntamiento tiene la obligacion de proporcionarle un estadio de futbol al Real Oviedo desde que el club le regalo el estadio de buenavista y los terrenos al ayuntamiento, con esa condicion

Kenny

#18 Una cosa es pegar un pelotazo urbanistico, pero vamos, el Inter no se va a quedar sin un estadio de tras pares de cojones para jugar en un estadio normalito tal y como esta el mundo a dia de hoy.

KuS

#5 Con un poco de suerte si a Madrid no le dan los JJOO no nos movemos de donde estamos, gracias por su interés XD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • werty
  • ekual
  • varuk
  • edvaN-