Italia - Suecia

AsSaMiTa

Comentar que me ha parecido un partidazo con una primera parte en la que italia atacaba !! yo alucino en colores con esta gente ( xDDDDDD ) el gol ha sido muy bueno y me ha gustado el poco catenaccio italiano

La segunda parte suecia se ha espabilado y la verdad es que ha tenido mas posibilidades que en la primera parte aunque decir que el gol ha sido con una chorra increible ... y que italia podia haber sentenciado un partido que tenia dsd el primer tiempo controlado

conclusion, italia se complica y suecia gana puestos como equipo revelacion ... q os parece ?

FrNz

Partidazo, el Zambrotta es una maquina :o

GR33N

partidazo, pirlo jugador del partido, sin nigunda duda

ScOuT

Pues yo me kedo con Cassano y Pirlo, me ha sorprendido italia por su juego :o

_

Suecia mete

N

Los cambios que hizo sobraron ; )

Sh0_0PinG

aora ya no tendre solo la escusa de las tias y del ping pa ir a suecia :D

chetos

Por mi que eliminen a Italia lo antes posible. Hacen del futbol un autentico coñazo para la vista. Cierto que ayer no, pero la mayoria de las veces si, y eso no mola.

H

Por esa regla de tres que eliminen a España , con partidos aun mas aburridos.Ademas tu mismo acabas de decir que el partido de ayer fue entretenido.

pd: si el partido no es bueno , con las paridas del michel te aprtes.

chetos

Si el partido de ayer fue entretenido pero no es la norma general. Los partidos de italia son aburridos. No me compares con los de españa por favor que son mucho mas entretenidos.
Para mi gusto que eliminen a italia.

Usuarios habituales

  • chetos
  • Sh0_0PinG
  • NeMeSiS
  • _Capone_
  • GR33N
  • FrNz
  • AsSaMiTa