Jakub Jankto, primer fubolista de La Liga en anunciar su homosexualidad

Jetxot

La cantidad de retratados en solo una pagina. Bueno al RayF tampoco era dificil imaginarselo.

1
DiSKuN

Está quedando el hilo como buena prueba de que si hace falta que más jugadores profesionales salgan del armario en activo

20
NoRelaX

Este hilo tiene exactamente los comentarios que esperaba. No defraudáis.

1
GR33N

#13

Woh

#12 tiene que ser una broma, no m creo que seas tan subnormal

28
1mP

Pues muy bien. Que disfrute de su sexualidad.

sh31k

#17 Estas diciendo que los que llevan pulseritas para dejar claro lo que son, tb son especiales?

5
B

¿Quién? Entiendo que la respuesta es esa, ¿Quién es este? Aquí tiene su momento de publicidad de algo privado que a nadie le va ni le viene. Holiiii hacedme casitooooo.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Lo tuve unas semanas en el Biwenger.

saNdiia

No me paso mucho por el foro de deportes, por eso os pregunto, este pavo #12 #21 es un troll o es así de verdad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
No me paso mucho por deportes pero lo de #15 #17 y #38 lo es por su historial en OT, por lo que perfectamente el otro también es real.

4 1 respuesta
MustangZaba

#12 Esto es como cuando fue noticia nacional lo de una mujer arbitrando en la primera división masculina. Como si las mujeres fueran subnormales o seres inferiores

Lo dicho, que en pleno 2023 esto sea noticia ya nos hace ver cómo es nuestra sociedad y lo mucho que queda por avanzar

1
remus__

Que en pleno 2023 se tenga que anunciar de esta manera habla mucho de la sociedad de mierda que somos

Dicho esto

Cristiano,hazlo

B

#38 Si le va y le viene al resto del mundo cuando hay muchos jugadores de futbol dentro del armario que no se atreven a normalizar su sexualidad.

1 respuesta
B

#44 y ahora pregunta seria, ¿Que en 2023 haya personas que no se atrevan a salir del armario en occidente es culpa de la sociedad o es problema de autoestima y de que no se atrevan ellos? Vivimos en la era del NWO hasta en la sopa... Esto a día de hoy no es noticia, es la moda.

Esto sería noticia en Irán, pero aquí? No sé, hace 50 años vale, hoy no.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Es este el hilo donde los no racistas justifican su homofobia?

6
B

#45 Seguro que decenas o cientos de futbolistas profesionales, que han conseguido llegar hasta ahí, tienen problemas de autoestima y no es el miedo a sentirse rechazados en esos ambientes, seguro.

2
eltiodelpaqu

Si lo ha dicho por quitarse un peso de encima y ahora se siente mejor consigo mismo, ole sus cojones. Que su anuncio sea noticia y lo que queda, si me parece problematico, los medios van de tolerantes, pero si pueden rascar audiencias con el tema van a dar tralla a saco.

SupermaN_CK

Que esta "noticia" sea noticia habla del problema que hoy en día seguimos teniendo como sociedad.

1
JackRed

#41 hay gente que no tiene invitacion a forocoches, ni conocen foroburbuja y acaban aqui.

c0nsternad0

El problema es que los homosexuales en el fútbol siguen estando acomplejados y no sé el porqué.

El mundo desarrollado es muy tolerante con este tipo de cosas, siempre habrá cafres y retrógrados, pero en general se respeta las condiciones de cada uno, joder nuestra constitución les avala y protege.

Pasarán 100 años y seguirán diciendo que la gente les oprime.

1 respuesta
DiVerTiMiX

6
F

El proximo Bellerin

LeeSinGafas

#5 luego algunos dicen que la homosexualidad está completamente normalizada cuando en el furgo sigue siendo un tabú de cojones xdd

A ver cuánto tardan en decir que solo lo hace para llamar la atención

1mP

#51 Hombre, teniendo en cuenta que los hinchas más acérrimos a los clubes son de ideas cerradas y les gusta amenazar y dar palizas por ahí, como para tener un poco de cuidado si dices que te gusta mamar pollas. Por no hablar de el ambiente en el vestuario cuándo te toque compartir club con alguien que viene de follacabralandia o cualquier otro país dónde los homosexuales sean tratados como una mierda.

B

Declararse homosexual mal para algunos porque solo quieren casito, no hay homofobia y a nadie le importa a quíen te tires....ir bien orgullosos con la pulserita de España bien porque son muy españoles, el doble rasero y tal.

1
Hazzard

Venga Cristiano, calienta que sales.

B

#23 por qué esto moderado y lo otro no??

1 respuesta
Hanure

#58 Porque estás en mediavida, donde puedes desear la muerte a gitanos, moros, mujeres, negros, gays... mofarte de ellos, insultarles, etc... y no pasa absolutamente nada pero si les contestas como se merecen te ocultan xD

A mi por ejemplo me moderan cada vez que escribo la palabra "facha" aunque no me esté refiriendo a ningún usuario en concreto, pero no verás moderar mensajes donde hablen de rojos, progres, izmierda, y demás vocablos usados por "centrados" (no quiero decir fachas que me ocultan xD)

Esto último ocurre en offtopic básicamente, no me refiero al subforo de deportes.

3
HammelSF

EDIT: Se alquila para espacio publicitario.

Usuarios habituales