Javi Castillejo nuevo campeon del mundo !

ZiZoU

Se que a muy pocos os interesara esto pero el gran Lince de Parla acaba de proclamarse campeon del mundo del peso medio contra el aleman Felix Sturm, nadie daba dos duros por Castillejo peroooo...

Muchos que no conoceis a Sturm direis, "ese es un matao", "a ese le gano yo" pero el susodicho Felix Sturm tiene 27 años contra los 38 de Castillejo y solo perdio un combate en su carrera... y nada menos que contra el "Golden Boy" Oscar de la Hoya.
Ademas, para quienes vierais el combate Sturm vs De la Hoya, fue un robo tendria que haber ganado Sturm, pero hubo tongo en Las Vegas.

Ahora un pequeño resumen del combate, muy bueno por cierto, emocion hasta le 10º asalto y Sturm estuvo algo por encima de la Hoya en todos los asaltos excepto en el 2º y en el 10º y en esos dos Castillejo solto dos hostias como CAMIONES que mandaron a la lona al aleman, tremendo el lince.

Muy buen combate y muy emocionante, de los mas interesantes de los ultimos años, donde un Castillejo con 8 años tumbo a un Sturm, muy fisico y que pierde el primer combate de su carrera moralmente, hasta casi se pone a llorar.

Por cierto Castillejo hoy hizo historia ya que antes ningun Español habia sido campeon del mundo en dos pesos distintos. (Superwelter y medio)

Ahh y aprovecho para comentar que en españa estamos en el tercer mundo, desde hace unos años es imposible seguir el boxeo internacional por una television de nuestro pais, gracias que tenemos los satelites sino mas de un aficionado no veriamos ni al tato.

Salu2 y ale otro campeon del mundo para España, solo nos joden los del futbol....

ANDREz

Castillejo el puto amo... siempre ha sido de mis boxeadores favoritos, vamos que no m gustaria encontrarmelo en una pelea jaja

sLash0rz

Siiiiii :D .
Vaya pedazo de campeón que tenemos en España, ahora me tocará esperar que lo suban a inet o que lo emitan por EuroSport.
Y respecto a "Felix Sturm", no creo que alguien que medianamente sepa de esto, no creo que se le ocurra pensar que es un "matao", ademas, como bien dices ... el combate contra Oscar, es algo extraño [ el resultado ].

Y bueno, ahora que pasa, las dos personas que han sido capaces de ganar a este hombre son: Castillejo y GoldenBoy, y me pregunto yo ..... Si la tan ansiada revancha por parte de Castillejo hubiese llegado ... ¿ Qué podría haber pasado ? .

PD: #2 A mi si, siempre que estuviese de mi "parte"

M

Claro que nos interesa, todo español campeon de lo que sea es bien recibido!. Ademas. Castillejo es una leyenda del boxeo español.

ZiZoU

#3 buff esa revancha jeje quien la viese... aunque a De La Hoya no le vi mal en el combate contra Mayorga, estuvo mejor de lo que pensaba y le tumbo sin muchas complicaciones, ese combate creo que nunca mas llegara.. Castillejo tendria que perder peso y prepararse mucho y al Golden Boy le quedan segun dicen un combate mas.

Ojala se despida con un combate De La Hoya vs Castillejo... seria tremendo.

sLash0rz

Ya, es practicamente imposible, y esa pelea, se supone que es con ....... ¡ Floyd Mayweather Jr !

ZiZoU

hablando de De La Hoya, pongo un articulo que lei la semana pasada sobre eso:

"Se rumora que la pelea de despedida será ante Floyd Mayweather Jr. quien es hijo del actual entrenador del Golden Boy, Floyd Mayweather Sr. De hacerse esta pelea, Mayweater Sr. inicialmente dijo no querer participar en la pelea de su pupilo contra su hijo, dice que si le llegan al precio entrenará a De la Hoya. Óscar dice no estar a gusto con esta mentalidad y por ello precisamente necesita más tiempo. Agregó que su retiro será definitivo y no será escalón de nadie. Ciertamente sabe que el padre tiempo no perdona y no quiere ser el víctima como cuando su ídolo Julio César Chávez se enfrentó a él mismo. Amigos lectores enciendan la antorcha y veremos que manos la toman."

Me hizo gracia leer que se enfrentara al hijo de su entrenador.... habra tongo ????? xdd

S4uR0N

haber si suben el video a inet y le veo

Serialkiller

otra pasadita por la isla de los famosos, perdemos 20 o 30kg y a ganar en otra categoria...

(si, vi alguna vez el programa de MIEXXXA, que quereis.. paula vazquez es mucha paula...)

M

Para los que no han visto el momento del KO

http://www.youtube.com/watch?v=_J_BKwsertk&search=castillejo

ZiZoU

le rompio la mandibula xD tremendo el castillejo.

sLash0rz

Y la mandíbula. Ahm y no veré el K.O, que en 40 min tengo el combate entero xDD, pero gracias por ponerlo :P

ANDREz

impresionante lo k le da xD

Elot

La verdad es que es muy grande, yo pensaba que iba a perder, pero ha demostrado una vez más su grandeza y yo me quito el sombrero ante él... ¡¡¡CAMPEÓN!!!

M

Y lo mejor es q lo narra un aleman... Jejeje

Usuarios habituales

  • Maravich
  • ANDREz
  • sLash0rz
  • ZiZoU
  • Serialkiller
  • S4uR0N
  • Menineo