Javier Clemente nuevo entrenador del Sporting

Masackre

En estes casos siempre pienso que cojones se les pasará por la cabeza al presidente de turno, anda que no habrá entrenadores xDDD

1 respuesta
-tarkens-

#31 Mas que el presi, fue el que no debe ser nombrado. xd

Pepecar10

Puxaaaaaa sporting !!!

ISAILOVIC

Clemente ha salvado a varios equipos (Athletic Bilbao, Real Sociedad, Español, Betis, y la mayoria de los equipos con los que ha descendido a Segunda estaban ya en situacion critica (Valladolid, Murcia o Tenerife)

lafundo

Y eso que haboan confirmado a Tejada para el resto de la temporada. Juas!!!!!

4-0 y ale, se cumplio el restro de su temporada

klawi

Dios un duelo Clemente-Cholo, que efecto ganara?

LUnX

Clemente?

Me da pena por el sporting, que mi novia es de gijon, pero me da mi que se van a segunda, probablemente de la mano del zaragoza.

Y el tercer puesto para descender hay muchos, desde Osasuna que es 7º hasta el racing. Pierdes 2 partidos seguidos y te metes en el pozo

Meiven

Las lecciones de Clemente

2
shturmovik77

Pues yo ya estaba contento porque el Sporting tenía un pie en 2ªA... y ahora no se que pensar, pero me da que Clemente lo salva

Sh1n0d4

looool

DEP Sporting, ya os lo digo xD.

Oboro

Sporting a Europa, ya lo vereis

PruDeN

Joder, es ver ahora unos guiñoles y si no sale el de Nadal no me hace gracia.

1
Alatriste7

Pronto dirá que su Sporting es el mejor de la historia y todas esas cosas que se sueña él por las noches...

oOL4sTOo

Me da asco Clemente, y ha pillado a uno de los equipos que más gracia me hacía :mad:

eDuAr

Mas difícil aun para el Sporting.

Enccel

Van a estar interesante los Sporting vs Barça,Madrid y Athletic.Sobretodo por sus ultimas declaraciones xD

S

No sé cuanto hay de cierto en esto, lo he visto por ahí pero.. :

EuroBetis 1998, lo dejó en tal situación que descendió, aún hoy en día se está tratando de recuperar (eso sí, el desceno aunque mérito suyo no figura en su curricúlum porque fue cesado antes de que éste se produjese).

  • R. Sociedad, final temporada 99-2000, inicio de la 2000-01. Un año antes la Real había quedado subcampeona de liga (sólo por auténtica mala suerte perdió el campeonato frente al Madrid), fue cesado con el equipo en puestos de descenso cuando iba de cabeza a segunda (al final la Real consiguió salvar la categoría).
  • Le ficharon para evitar el descenso del Tenerife en la temporada 2001-2002. Como no podía ser de otra manera el Tenerife descendió

  • Entrenó al Espanyol la temporada 2002-2003, de donde le echaron demasiado tarde, a pesar de lo cual el Espanyol, agónicamente, consiguió conservar la categoría.

  • En la temporada 2005/2006 entrenó al Athletic, le echaron a tiempo y el equipo no tuvo más problemas para continuar en 1ª.

  • En el 2006 se fue a entrenar a la selección Serbia. Por cierto, donde recibó una acogida excepcionamente calurosa. Tenía como objetivo clasificar a la selección para la Eurocopa. Naturalmente no lo consiguió. Le echaron

1 respuesta
dru1dA

#47 Podríamos añadir que en la 2007/2008 cogió al Real Murcia en mala posición y lo acabo descendiendo. Como el presidente y dueño del club era amiw1to suyo le renovó el contrato para quedarse en 2º. Hizo una criba totalmente gratuita y echo a todos los jugadores decentes -algunos a los que la afición le tenía cariño- que habían accedido a quedarse en 2º tras descender y en su lugar empezó a traer cánceres que conocía por los que hubo que pagar traspasos y que venían con sueldazos de 400.000€ en adelante (Capdevila)

Tras el destrozo que hizo fue cesado a mitad de temporada -no recuerdo si hubo que pagarle algo- y esa misma plantilla acabo descendiendo a 2ºb una temporada después.

Odio eterno.

EDIT: Me olvidaba del fichaje de Despotovic, 1.5millones de € proveniente de Serbia. El jugador llegó libre al Girona 2 temporadas después tras 1 temporada mediocre y otra cedido. El Girona lo traspasó por 500.000€ a un equipo Asiatico.

PalesTina

Casi preferia a Lotina

Esto es el mas dificil todavia :palm:

sereN

Suerte.

La necesitareis.

PalesTina

La aficion esta a muerte con el nuevo entrenador :clint:

http://servicios.elcomercio.es/encuestas/encuestac-votar.php?id=671

Sastreator

PalesTina

Joder es que parece una broma de mal gusto

1 respuesta
Sastreator

#53 Clemente: Intento llevarme bien con la aficion, no se gana nada sin la aficion. ¡Imposible!
Pon algo de tu parte Pales! jaja

1 respuesta
PalesTina

#54 Tendra que ganar mi cariño, pero le va a costar un huevo xD

Sastreator

Vaya perlitas se está calcando:
"Cuando Preciado estaba en la cuerda floja, dije voy a ver al Sporting por si me llaman a mi.
Con la prensa tengo una relación amor-odio, no hay término medio, o me quieren o no me soportan.
Cuando empecé entré como un pulpo en una gasolinera.
(Sobre las salidas nocturnas) disciplina sí, mano dura ¿que es eso? Yo mido 1,60 me pega un mordisco uno de estos...
Aquí no hay más castañas que el rendimiento.¡Lo más bonito son los tres puntos!No pierdo tiempo en jugar bonito,lo bonito es la victoria"

Eso de momento!

Moar:
"No sé ni cómo se abre la página Twitter, pero me llama mi yerno para decirme que hay uno que se hace llamar como yo (@DementeClemente)
Veía los partidos como aficionado. Decía: ¡Vaya ocasión ha tenido el 4 ese!
No es lo mismo tomarse un cubata en un bar que en casa. Una cosa se puede hacer y la otra no está bien visto que lo hagas"

KuS

Tenían que haberle fichado a él...

Magd_LS

Creo que alguien que ponga a caldo a los jugadores nos vendra bien, pero echare de menos a preciado, de todas formas prefiero que este Clemente y no Tejada.

(pondria tildes pero desde el aparato que estoy usando no puedo)

1 respuesta
Sastreator

#58 Tejada es un gran hombre, pero yo también le veía muy blandito. Eran Clemente o Aragonés, porque Caparrós ya taba cogido..

1 respuesta
Kenny

Probablemente nos mande a Segunda y acabemos llorando el fichaje de Clemente, pero escuchándole me la está poniendo dura. Igual no gana un partido, pero va a poner a caldo a algún que otro impresentable que lleva años necesitando encontrarse a un hijo puta en el camino que le ponga en su sitio.

Hoy creo que ni entrena, sube a Mareo, los mete en la caseta y a ponerlos a caldo, mañana ya salen al prao a darle patadas al balón.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • Sastreator
  • PalesTina
  • Magd_LS
  • KuS
  • Enccel