Javier Fernández campeón del mundo de patinaje de nuevo

Hipnos

Hola, es el primer hilo que creo por aquí y no he encontrado ninguno sobre esto en el buscador.

Lo primero decir que me declaro fan incondicional de este chico, es un crack y va demostrando por el mundo lo que es ser el mejor. Es un orgullo que sea español, y me da pena porque mucha gente ni lo conoce.

Os dejo la noticia:

El español Javier Fernández ha logrado su segundo campeonato del mundo de patinaje sobre hielo. El TD Garden de Boston, que albergaba la campeonato, fue el escenario donde el madrileño logró una épica victoria sobre el japonés Hanyu, en la que remontó en un programa largo casi perfecto (logró cuatro ’10’ de los jueves) el pequeño bache del programa corto, donde se quedó a diez puntos del campeón olímpico. La suerte se puso de cara a ‘Super Javi’. Hanyu arrastraba problemas físicos en un tobillo, que le lastraron en el ejercicio largo, pero el propio patinador nipón admitió que el nivel mostrado por el español, con quien comparte una buena amistad, fue demasiado para aguantar la ventaja que había obtenido en la jornada del jueves con el programa corto. Al final, Fernández sumó un total de 314,93 puntos por los 295,17 de su máximo rival. El palmarés de Javier Fernández suma así un nuevo éxito: a sus dos mundiales hay que sumar sus cuatro títulos europeos, con lo que se confirma como el gran dominador del patinaje sobre hielo en la actualidad. Su carácter extrovertido y desenfadado, además, le han convertido en uno de los deportistas españoles de moda y uno de los más queridos por la afición de todo el mundo, sean adeptos al patinaje o no.

http://www.sportyou.es/noticias/javier-fernandez-campeon-mundo-patinaje-614352

4
Aerik4

Lo vi en directo. Muy bien Javier. Su carrera en el segundo touchdown me pareció soberbia.

1
tute07011988

La verdad es que el patinaje no me llama una mierda al igual que cualquier deporte en el que un jurado vote, pero aprovecho para dejar esta entrevista que vi hace poco
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=SzqM1XuIUOI[/media]

Kb

vi el video esta mañana y despues del fallo de ayer... que puto crack

squ4r3

parece fácil y todo

Ninja-Killer

Jugón!!!

Hipnos

Y es muy guapo _

xXxHarlockxX

Es un crack el chaval, lo veo siempre que puedo (me encanta el patinaje artístico, mi madre me lo hacía ver y le he pillado gustillo).

Sh1n0d4

Congrats!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • xXxHarlockxX
  • Hipnos
  • Ninja-Killer
  • squ4r3
  • Kb
  • Aerik4

Tags