Jesús Alvarado

Z

gente que no toma la pastilla que deberia hay en casi todos los sitios, solo que este tiene una gran "aficción" detrás.

Carranco

Por cierto, ya se que este no es el lugar pero, creo que ya todos estamos deacuerdo en que en el penalti el balon le toca en la mano verdad ? eske me hacia mucha gracia que en el post de la jornada dijeran que no, y lo que mas gracia me hizo, fue que en la TELE dijeran que tampoco, acabo de ver un video sobre la mano en A3 y dice que el penalti es inventado, y tras eso dice, que le da con la mano, eso aunque no lo creais es manipular ...

Z

#32 penaltis mucho mas claros que ese hace michel salgado todos los dias que juega y nunca se los pitan.

Si a eso sumamos pitarlo en el 90'...

-

¿Alvarado? ah si el flipao ese...

Carranco

#33 lo que tu quieras, pero con el reglamento en la mano eso es penalti.

y se que el chaval no lo hizo a drede, y que es injusto que ademas, fuera despues de que maresca no devolviese el balon ( un feo gesto, pero que no dios 3 puntos, y quien diga que no los aceptaria si hubiera sido uno de su equipo ... xD, pero vamos muy feo lo que hizo ) y en el minuto que era pero ... sigue siendo penalti, y solo queria aclararlo por todo esos ( que fueron muchos ) que decian que no, que no era penalti, blablablablabla...

PD: Michel salgado es del Real Madrid, normal que no se los piten xD

kijuna

#35 no es penalty si no hay voluntariedad...

la regla es esa, otra cosa es como lo aplican luego

Carranco

#36 perdona, pero si tienes las manos separadas del cuerpo, si es penalti, por ejemplo cuando alguien salta en una barrera con los brazos estendidos, pues esto es igual, a que viene que meta los brazos entre las piernas de chevanton ? es obvio que el no quiso darle con la mano, pero se arriesga a eso :S y no me compares esto, con que a medio metro te lancen un pelotazo y te de en la mano ...

Edit: No ley tu 2 frase xD, y mi comentario de arriba, es como la aplican xD

PruDeN

yo ni creo a cuco ni al notas este, hasta que no salga (si esq sale) unas imagnees tipo lo que el ojo no ve" en las q se vea claramente no opino

m9fia

#37 a que chevanton le estaba haciendo falta y tirandolo al suelo.. o sino que te crees que hacia con las manos ahi? buscar 1€ o despejar con las manos un centro a baja altura en el minuto 93' con 2-2 en el marcador ?

Carranco

en #39 teneis un claro caso de manipulacion.Si, te han manipulado.

FALTA ? has visto bien la jugada ? Chevanton corre desde atras, y le gana la posicion al defensa que se tira a rematar el balon, chevanton quieto, y el defensa se mete entre sus piernas, donde ves la falta de chevanton ? 0_o! deja de escuchar tanta radio, y leer tanta prensa, y mira las imagenes, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

y .. 2-2 ? es obvio que no has visto el partido, y creo que ni si quiera has leido nada ( si hubieras leido algo, al menos hubieras sabido el resultado ) solo has escuchado la radio, y las gilipolleces que sueltan algunos.

ah, y ya para que lo sepas, el partido quedo 2-1 y antes del penalty, iba 1-1, no 2-2.

m9fia

Coño JAJA me confundi con el resultado del madrid. 1-1 y no, no vi el partido pero he visto la jugada 50 veces y no hace falta que te pongas asi...

En las imagenes no se aprecia bien la falta, es cierto, y si que la toca con la mano pero es la UNICA explicacion que se me ocurre para explicar que Javi Garcia se caiga hacia delante con las manos asi.. sino dime tu que hacia ?? despejarla con las manos adrede para darle emocion y polemica al partido ?

Javi Garcia que es tonto del culo ? contestame tu a tu propia pregunta "a que viene que meta los brazos entre las piernas de chevanton ?"

_CheTe_

#41 a que no controle bien, porque el se habia tirado y si cheva controla se queda solo delante del portero. Para mi si toca el balon con las manos es penalty, pero no he visto en ninguna toma que deje de tocarla y no deje de tocarla.

Respecto a lo de Alvarado, le pueden las formas, es un sevillista muy extremista y tendriais que escucharlo por la radio cuando radia los partidos. Yo no se si es verdad o deja de serlo, pero me pareceria muy fuerte 2 cosas: una que se lo haya inventado... me parece un pasote que se invente cosas asi. Y la otra es que esta gente hayan dicho eso... me extrañan ambas cosas, asi que ya veremos si salen esos "testigos" o que pasa con el tema.

Carranco

No tengo ni idea que intentaba Javi Garcia ... pero no fue falta.

m9fia

Entonces mas o menos me estais diciendo que Javi Garcia se tira asi adrede y con las manos puestas asi porque le gusta mucho esa posicion cuando va a despejar ?¿?! esa mano sera mano, pero voluntaria en la vida

EDIT: vamos, esto mismo que hizo Dawson pero a menos altura y entre las piernas de Chevanton ?

http://www.megavideo.com/?v=S69V4ECL

Carranco

#44 ahora que lo pienso, creo que javi garcia se tira para despejar la pelota con la cabeza, al meterse chevanton delante ya no tiene vision con la pelota, por lo tanto esta vendido, y la pelota fortuitamente impacta en su mano, es mano, y penalti ( segun los arbitros españoles claro )

kijuna

pues a mí la de Dawson sí que me parece voluntaria xDDD

la del osasuna claramente no

m9fia

#46 evidentemente jajaj la de Dawson si es voluntaria

Carranco

Y la del osasuna, claramente no es voluntaria, no quita que segun los arbitros españoles, sea penalti, y supongo que de cualquiera, por que mano en el area ... yo creo que cualquier arbitro la pita si la ve.

_CheTe_

vosotros cuando os tirais a rematar de cabeza vais con los brazos por delante? yo jamas remato con los brazos delante de mi cabeza, mas que nada porque si remato hacia un lado le dare con las manos, asi que para mi ¿voluntariedad? pues no lo se, pero las manitas atras hijo mio.

_CheTe_

Monchi no cree que Ziganda deseara la muerte a los sevillistas

El director deportivo del Sevilla, Monchi, salió al paso de la acusación lanzada por un colaborador de la radio del Sevilla contra Ziganda y aseguró que no cree que el técnico de Osasuna deseará la muerte a los sevillistas. "Quiero creer que Ziganda no dijo eso y que la persona que lo escuchó no lo oyó bien. Vamos que creo que eso que dicen no pasó. Creo que fue una confusión. No hay que justificar nada, pero hay que entender que eran momentos complicados y puedo entender el calentón de Goicoechea o lo del agua de Adriano", precisó en Onda Cero.

De hecho, el club navarro ya ha advertido que piensa llevar el caso a los tribunales, si no se produce una rectificación por parte de quien ha lanzado esa acusación contra Ziganda, mientras en todos los foros de aficionados osasunistas se está palpando, conforme pasan las horas, una creciente indignación en relación a este asunto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1083346.html

Carranco

Ya no solo lo dice un "blogger" ...

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/40763/quotteniais/estar/todos/muertos/como/puertaquot.html

tambien es un periodista titulado, aunque supongo que como es un diario Sevillano pos sera mentira todo lo que dice, y se lo inventa por que es Sevillista no ?

Aver si de una vez sale alguien, algun testigo ( y el puntazo eske se saliera alguna imagen ) y se aclara ya el tema, que parece, que no solo es una "Mentira" soltada por un "forofo".

kijuna

en fin...

PLeaSuReMaN

así a lo tonto el hijo de puta se debe de estar haciendo de oro con la publi

_CheTe_

Sevillanos, go sevillaTV que me parece que pueden sacar algo sobre el tema... esta gente tienen camaras propias y pueden sacar algo de lo que todavia no haya salido nada. Habrá que grabar a ulises... ¬¬

El programa de Chazarri, Ismael Medina, Calado etc etc

SgtOpio

#32 Menudos cojones tienes para seguir diciendo que es penalti xDDDD

#37 Espera, que me tiro en plancha a sacar un balón de cabeza con los dientes por delante.

Es totalmente involuntaria joder. Habéis robado a mano armada, bienvenidos al "club de los grandes".

kijuna

#54 bueno, qué ha salido?

-gizmo-

no es por mal pero los unicos que veis penalti sois los del sevilla..porq en ninguna television, radio ni periodico q haya visto os dan la razon (supongo que en los sevillanos si pero es logico xd)

a mi es un partido q realmente me la pela ya que son equipos que ni me caen bien ni mal y me parece de escandalo. Primero no devuelven la bola y despues el arbitro se inventa un penalti.

#51 leo yo mal o segun esa cronica iturralde lo reflejo en el acta? ya habria una prueba si la enseñan.

Aun asi no creo que haya alguien que por muy caliente que este en ese momento sea capaz de decir algo asi.

B

#51 En el primer parrafo: Testigos critican la bajeza de supuestos insultos de Ziganda y Patxi Izco habla de una campaña de prensa

Supuestos, supuestos. Sin ninguna prueba?

Supuestos insultos que son "supuestos" por un equipo lleno de GENTUZA como es el Sevilla. Estas que me creo que alguien haya dicho eso, no se lo cree ni el.

Yo ni clickeo el link de 1, esa gente no merece la pena, se buca la gloria asi.

SgtOpio

Pero vamos a ver, si realmente Ziganda dice eso y le oyen, no sale vivo del estadio (y hasta cierto punto lo entendería).

#57 Lo que está en el acta es el agarrón de Ziganda al delegado de campo del Sevilla.

RuLi_pucela

es aquí donde se mete mierda al equipo más teatrero y rata de todos los tiempos??? me apunto

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • IsL4
  • Carranco
  • kijuna
  • _CheTe_
  • DiSKuN
  • m9fia